Comentarios Mónaco

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Comentarios Mónaco

Mensaje por asaga92 »

Eso de no ir como ciervos en la primera curva había quedado claro antes de la salida no?

Bueno, por lo menos he sido el primero en abandonar, 100 m de carrera!! :1:
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por Sr_DB »

asaga92 escribió:Eso de no ir como ciervos en la primera curva había quedado claro antes de la salida no?
Saludos!!!

Diseló a tu padre... que me ha dejado sin alerón en la subida mientras yo iba con mucho cuidado detrás de Yawe, que se había quedado un poco... ha sido una acción que no me esperaba de nadie ahí, me ha parecido subrealista y me ha jodido la carrera a las primeras de cambio :rotonono

Pero lo peor es que tras salir de boxes y ya en la posición 19 hecho un flan y muy, muy cabreado, he cometido un error, de nuevo sin alerón y rueda pinchada, se me ha cruzado el coche y al intentar sacarlo para no molestar le he dado a Raúl y le he roto el alerón... y no sé si también le habré destrozado la carrera... mis disculpas, lo siento muchísimo, lo peor que me podía pasar tras lo de la primera curva, no tengo escusa, pero estaba en una posición complicadísima y no veía nada :rotochafao

Seguidamente y ya que me iban a empezar a doblar ya en la segunda vuelta (gran carrera la mía) he abandonado para no perjudicar a nadie más.

De nuevo mis disculpas Raúl
Última edición por Sr_DB el Vie Jun 03, 2011 10:01 am, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por asaga92 »

No he visto su repe DB, así que no puedo opinar. Pero imagino que el petate se ha formado después de que me encularan.
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Hablo sobre lo que he visto en directo... si me he equivocado, no me dolerán prendas en reconocerlo, pero me ha parecido que Juma nos adelantaba a Yawe y a mí por el medio de los 2 en la subida tras la primera curva :rotoaig , llevándose mi alerón, tocando mis suspensiones y me imagino dañando también a Yawe... ahí se acabó mi carrera y lo peor es que por mi culpa luego han caído otros.

Y aprovecho esta nueva intervención para disculparme con Rigodón, ya que en el incidente donde me quedé cruzado y Raúl no pudo esquivarme, también le dí a él, rompiéndole el coche y provocando su abandono... lo siento muchísimo :(

Menos mal que he dado al escape tras esto, si no me cargo a media parrilla
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por asaga92 »

Sr_DB escribió:Saludos!!!

Hablo sobre lo que he visto en directo... si me he equivocado, no me dolerán prendas en reconocerlo, pero me ha parecido que Juma nos adelantaba a Yawe y a mí por el medio de los 2 en la subida tras la primera curva :rotoaig , llevándose mi alerón, tocando mis suspensiones y me imagino dañando también a Yawe... ahí se acabó mi carrera y lo peor es que por mi culpa luego han caído otros.

Y aprovecho esta nueva intervención para disculparme con Rigodón, ya que en el incidente donde me quedé cruzado y Raúl no pudo esquivarme, también le dí a él, rompiéndole el coche y provocando su abandono... lo siento muchísimo :(

Menos mal que he dado al escape tras esto, si no me cargo a media parrilla
Acabo de ver la repetición, tal cual lo has contado :rotochafao
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por Sr_DB »

asaga92 escribió:
Sr_DB escribió:Saludos!!!

Hablo sobre lo que he visto en directo... si me he equivocado, no me dolerán prendas en reconocerlo, pero me ha parecido que Juma nos adelantaba a Yawe y a mí por el medio de los 2 en la subida tras la primera curva :rotoaig , llevándose mi alerón, tocando mis suspensiones y me imagino dañando también a Yawe... ahí se acabó mi carrera y lo peor es que por mi culpa luego han caído otros.

Y aprovecho esta nueva intervención para disculparme con Rigodón, ya que en el incidente donde me quedé cruzado y Raúl no pudo esquivarme, también le dí a él, rompiéndole el coche y provocando su abandono... lo siento muchísimo :(

Menos mal que he dado al escape tras esto, si no me cargo a media parrilla
Acabo de ver la repetición, tal cual lo has contado :rotochafao
Saludos!!!

En carrera lo ví muy claro... pero nunca se sabe, me sabe mal haberlo clavado, porque no es algo propio de Juma... pero hoy... en fin, no le daré más vueltas.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por jumasava69 »

Hola Db!!, sobre lo que comentas tienes razón, pero después del golpe de asaga, hemos salido muy despacio de ahí y en la subida he visto que llevaba más aceleración que vosotros, cuando ya no te tenía a la vista (mirando por los retrovisores), me he encontrado a yawe :rotoaig y lo he tenido que medio esquivar, llegando a tocarle un poco. No sé si habrá tenido algún problema en ese tramo, pero no me ha dado casi tiempo de reaccionar por estar pendiente de los espejos. En fin, siento lo ocurrido.
Un saludo.-
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por rigodon »

Mi carrera:

Salgo el último y en parrilla me repito una y otra vez: "Dan igual los tiempos por vuelta, tú no te metas en líos a ver si acabas". De hecho, si hubiera salido a machete, habría adelantado un par de posiciones en la salida, pero preferí levantar el pie y no meterme en líos. Sin embargo, por mucho cuidado que puse, en la frenada de Mirabeau me encontré al pelotón prácticamente parado y por mucho que clavé frenos toqué a Nashio, alerón roto y a boxes. Salgo de boxes y en la curva antes del túnel veo una bandera amarilla, voy tranquilo, pero aún así me encuentro a Sr. DB cruzado. Clavo frenos pero no puedo evitar el toque, alerón delantero roto otra vez. Raúl viene detrás de mí, tampoco puede evitarme y me rompe el alerón trasero. Sin alerones es imposible llegar a boxes, ni 3 vueltas he dado...

No pasa nada, Sr. DB, es Mónaco y pasan estas cosas, ni yendo tranquilito te libras de los piñazos...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por asaga92 »

rigodon escribió:Mi carrera:

Salgo el último y en parrilla me repito una y otra vez: "Dan igual los tiempos por vuelta, tú no te metas en líos a ver si acabas". De hecho, si hubiera salido a machete, habría adelantado un par de posiciones en la salida, pero preferí levantar el pie y no meterme en líos. Sin embargo, por mucho cuidado que puse, en la frenada de Mirabeau me encontré al pelotón prácticamente parado y por mucho que clavé frenos toqué a Nashio, alerón roto y a boxes. Salgo de boxes y en la curva antes del túnel veo una bandera amarilla, voy tranquilo, pero aún así me encuentro a Sr. DB cruzado. Clavo frenos pero no puedo evitar el toque, alerón delantero roto otra vez. Raúl viene detrás de mí, tampoco puede evitarme y me rompe el alerón trasero. Sin alerones es imposible llegar a boxes, ni 3 vueltas he dado...

No pasa nada, Sr. DB, es Mónaco y pasan estas cosas, ni yendo tranquilito te libras de los piñazos...
Te aseguro que no :roto2
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por Sr_DB »

jumasava69 escribió:Hola Db!!, sobre lo que comentas tienes razón, pero después del golpe de asaga, hemos salido muy despacio de ahí y en la subida he visto que llevaba más aceleración que vosotros, cuando ya no te tenía a la vista (mirando por los retrovisores), me he encontrado a yawe :rotoaig y lo he tenido que medio esquivar, llegando a tocarle un poco. No sé si habrá tenido algún problema en ese tramo, pero no me ha dado casi tiempo de reaccionar por estar pendiente de los espejos. En fin, siento lo ocurrido.
Un saludo.-
Saludos!!!

Sí, Yawe iba despacio (lo he comentado antes) y yo prudente, guardando la posición... cosa que no has hecho tú y ahí se ha acabado mi carrera y en mi intento por no abandonar he hecho abandonar a otros 2 pilotos (y eso es lo que peor me deja)... creo que tras tu mala clasificación has intentado ganar posiciones donde no debías y visto el resultado no cabías... y eso que ibamos a ir tranquilos.

En fin... Canada será otra cosa, espero... aunque ahora mismo y tras 2 abandonos no tengo ganas de mucho, la verdad.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por Trut »

La peor carrera de mi vida.

Quiero disculparme al margen de la penalización con Asaga al que he jodido la carrera. También a todos los que se han visto implicados con el toque. No tenía ninguna gana de acabar y egoístamente habría dado a escape al pasar por boxes, pero he terminado por profesionalidad y por el equipo, por nada más.

He llegado a Santa Devota con cuidado, y de repente no he podido evitar nada. Toda la carrera después con tirones en Santa Devota no sé por qué, porque ayer nos tiramos dos horas corriendo entre cuatro o cinco y no tuve ningún problema pero hoy va y pasa esto.

Lo dejo aquí, mañana explico el resto. Me voy a la cama aunque de poco me va a servir pero bueno. Un saludo a todos y enhorabuena al podio.
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por RagE »

A mi me han dejado bonico en la primera curva. Que clásico de Mónaco!

Luego me dediqué a ir a mi ritmo y punto. La verdad es que dejé pasar a muuuuuuuuuuucha gente (aún podiendo luchar posición, durante al menos un rato, realmente lo único que habría conseguido era poneros nerviosos jajajaj pero soy bueno y prefiero que no sufrais, sabía que no tenía nada que hacer)...y empezando a Eddie que creo que me embistió, me levantó 2 metros del suelo, y además lo estaba viendo venir, y le dejé pasar... y y a las 2 curvas me lo veo empotrado... También dejé pasar a Locura, Emi, etc... Cuanto azogue por intentar adelantar! no hubierais podido jajajajaja aun siendo mucho más lento.

Intenté ir a una parada, y lo habría conseguido... pero se me pasó por la cabeza intentar la vuelta rápida... y cuando me doy cuenta... Trut vuelve a parar! a falta de una vuelta.

Que manera de desmerecer mi 8º puesto con todo el mundo retirandose xDDDD

Bueno lo dicho, que como os despisteis me vuelvo competitivo jajaja que esto de venir a las carreras con 2 vueltas de entreno pa subir vuelta no es bueno... jajajajaj
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por Eddy »

mis disculpas a rage .... (cuando estaba detras tuya , iba un poco mas rapido q tu , pense q te pasaba , pero ya ves , mis disculpas ....)

sin comentarios, animo juma y animo asaga , mala suerte , la proxima os desquitais :-)
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por sergio »

Bueno, pues esto es una parte de todo lo que me paso anoche que no fue poco...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Caerse los alerones solos? JA! A mi que no me engañen, aqui hay Bezarato....
All we know is... he's called The Stig
qaz

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por qaz »

sergio escribió:Bueno, pues esto es una parte de todo lo que me paso anoche que no fue poco...

Caerse los alerones solos? JA! A mi que no me engañen, aqui hay Bezarato....
¿Te adelanta rigodon a lomos del FF y piensas que es magia?

Guay... :rotomiron

Que alguien ponga la fuerza contra Nortevil :rotoloco

Nuestro poder se expande... :rotomiron :rotomiron :rotomiron
Cerrado