Ferrari 2012 (esta vez de verdad xD)

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Ferrari 2012 (esta vez de verdad xD)

Mensaje por MoisesKKonen »

ferrari ganaba cuando podian hacer " trampas" sin ellas son un equipo mediocre y menos mal que tiene a alonso para que le diseñen el coche XD
Imagen
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: Ferrari 2012 (esta vez de verdad xD)

Mensaje por mansadum »

MoisesKKonen escribió:ferrari ganaba cuando podian hacer " trampas" sin ellas son un equipo mediocre y menos mal que tiene a alonso para que le diseñen el coche XD
que dices de trampas??????? como las de mercedes este año con el fduct supongo o como las red bull con el aire insuflado o lo de renoult con el 3 damper que le dio un titulo a alonso y hay mas cosas de esas que tu llamas trampas pero para el resto de mortales es evolucion y ajustarse al limite a la normativa
tu alucinas se ve que conoces muy a fondo la f1 para acusar asi a ferrari
en cuanto a alonso desde que esta en ferrari lo unico que ha hecho es perder un campeonato por no poder adelantar a un renoult en cuanto a lo del diseño tu mismo lo dices si ha sido el ya ves que patata
seguir idolatrando a alonso y a lo que cuentan de el y no ver la realidad
seguro que es culpa de ferrari que hoy alla metido una rueda en la hierba y se quedara fuera (enfadado por que no le empujan ) jeje
saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Ferrari 2012 (esta vez de verdad xD)

Mensaje por MoisesKKonen »

mansadum escribió:
MoisesKKonen escribió:ferrari ganaba cuando podian hacer " trampas" sin ellas son un equipo mediocre y menos mal que tiene a alonso para que le diseñen el coche XD
que dices de trampas??????? como las de mercedes este año con el fduct supongo o como las red bull con el aire insuflado o lo de renoult con el 3 damper que le dio un titulo a alonso y hay mas cosas de esas que tu llamas trampas pero para el resto de mortales es evolucion y ajustarse al limite a la normativa
tu alucinas se ve que conoces muy a fondo la f1 para acusar asi a ferrari
en cuanto a alonso desde que esta en ferrari lo unico que ha hecho es perder un campeonato por no poder adelantar a un renoult en cuanto a lo del diseño tu mismo lo dices si ha sido el ya ves que patata
seguir idolatrando a alonso y a lo que cuentan de el y no ver la realidad
seguro que es culpa de ferrari que hoy alla metido una rueda en la hierba y se quedara fuera (enfadado por que no le empujan ) jeje
saludos
yo idolatrando y justificando a alonso? jajajaj como se nota que no me conoces :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: Ferrari 2012 (esta vez de verdad xD)

Mensaje por mansadum »

no no te conozco mucho la verdad y creo que no eres como esa gente que cree al comentarista que solo sabe hablar bien de alonso esta bien barrer para casa pero no es siempre lo que el dice
y menos siempre diciendo"el dia que le den un coche..............." lamentable
alonso esta IPER valorado y eso sera su lastre
el problema de ferrari es la edad y el no adaptarse a los tiempos modernos
un detalle que me llama mucho la atencion es que sus mecanicos .......
a alguno le aveis visto un tatuaje????(quien no tiene uno hoy en dia)
quizas no sea nada pero al resto de equipos siempre se ve alguno pintado
yo en ferrari no trabajaria jejejjejejeej
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Ferrari 2012 (esta vez de verdad xD)

Mensaje por MoisesKKonen »

mansadum escribió:no no te conozco mucho la verdad y creo que no eres como esa gente que cree al comentarista que solo sabe hablar bien de alonso esta bien barrer para casa pero no es siempre lo que el dice
y menos siempre diciendo"el dia que le den un coche..............." lamentable
alonso esta IPER valorado y eso sera su lastre
el problema de ferrari es la edad y el no adaptarse a los tiempos modernos
un detalle que me llama mucho la atencion es que sus mecanicos .......
a alguno le aveis visto un tatuaje????(quien no tiene uno hoy en dia)
quizas no sea nada pero al resto de equipos siempre se ve alguno pintado
yo en ferrari no trabajaria jejejjejejeej
hablas de lobato? la realidad esta bastante lejos de lo que suele decir lobato , en fin , cada año se van contradiciendo falsos mitos como que es el que hace el coche.
Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ferrari 2012 (esta vez de verdad xD)

Mensaje por sergio »

No nos precipitemos hamijos, la clasificacion de hoy no muestra el verdadero potencial del Ferrari (si el de Massa :roto2 ), de no haberse salido estoy convencido que habria acabado como minimo en la Q3. Decir que el Ferrari solo tiene potencial para la Q2 es como decir que Raikkonen va a estar luchando con los Hispania este año por quedarse en la Q1. Estad atentos, ser criticos con lo que ocurre y no os dejeis influir por comentarios periodisticos pateticos.

En cuanto a lo de que Mercedes hace trampas... ojala gane mañana Schumacher y le haga un buen ZAS! en toda la boca a Lobato. Que feliz seria.
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Ferrari 2012 (esta vez de verdad xD)

Mensaje por chicson »

Desgraciadamente, el patata de Massa es el que nos dice el nivel real de Ferrari. Si Massa esta delante es que hay coche si esta detras es que no. Y hoy no es que haya estado atras, es que ha hecho el ridiculo y eso dice que tenemos otro año con un pote de coche en la parrilla. No entiendo que Domenicalli no haya pedido la baja de una vez, menudo cafre. Encima el otro dia ya se justificaba, "yo no diseño el coche, no es culpa mia" manda coj...

Y a los Hispania les quitaba la licencia y los mandaba a casa. Han tenido un año como los demas y ni se han presentado a los entrenos de pretemporada ni a los libres. ¿donde se creen que estan? ¿lo del circo de la F1 se lo han tomado al pie de la letra?
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Ferrari 2012 (esta vez de verdad xD)

Mensaje por LoCuRa »

No hay que ser dios para saber que Ferrari esta mal, minimamente en clasificación. Y Mansa yo no justifico la salida de Alonso con el rendimiento de Ferrari.Pero siendo claros, teniendo el presupuesto mas alto de la F1 no hacen ni una mierda. Es normal que un ferrari sea entre 10 o 15 Km/h mas lento que las 4 principales escuderias??

ES UNA VERGÜENZA. HOY POR HOY PICA PIEDRA F1 TEAM
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Ferrari 2012 (esta vez de verdad xD)

Mensaje por ninja »

chicson escribió:Desgraciadamente, el patata de Massa es el que nos dice el nivel real de Ferrari. Si Massa esta delante es que hay coche si esta detras es que no. Y hoy no es que haya estado atras, es que ha hecho el ridiculo y eso dice que tenemos otro año con un pote de coche en la parrilla. No entiendo que Domenicalli no haya pedido la baja de una vez, menudo cafre. Encima el otro dia ya se justificaba, "yo no diseño el coche, no es culpa mia" manda coj...
La verdad que mirando el año que Hamilton fue campeon y que hubiera sido Masa, solo por Clok. Me hace pensar con el coche que conto Masa, ese año para poder estar donde estubo.
chicson escribió:Y a los Hispania les quitaba la licencia y los mandaba a casa. Han tenido un año como los demas y ni se han presentado a los entrenos de pretemporada ni a los libres. ¿donde se creen que estan? ¿lo del circo de la F1 se lo han tomado al pie de la letra?
Sobre lo del HRT se podria decir muchas cosas, pero pienso que para que Pedro se haya metido en este proyecto lo tiene que tener muy claro, pienso que empezaron a diseñar el coche cuando termino la temporada, cuando lo normal es empezar en septiembre o antes. además del poco presupuesto con el que cuentan, pienso que estan haciendo milagros y yo les dejaria trabajar.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Ferrari 2012 (esta vez de verdad xD)

Mensaje por chicson »

ninja escribió:Sobre lo del HRT se podria decir muchas cosas, pero pienso que para que Pedro se haya metido en este proyecto lo tiene que tener muy claro, pienso que empezaron a diseñar el coche cuando termino la temporada, cuando lo normal es empezar en septiembre o antes. además del poco presupuesto con el que cuentan, pienso que estan haciendo milagros y yo les dejaria trabajar.
Yo creo que De la Rosa está en HRT simplemente porque era el último tren que tenía y seguramente no lo hubiera cogido de saber lo que sabe ahora. Pero independientemente de que esté DLR o nó, lo cierto es que se han fumado un puro de los grandes y ahora toca correr. La F1 es el máximo escalón en el mundo del motor y no deben estar este tipo de equipos que al final acaban siendo chicanes móviles (como yo, jajaja).
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder