Los lugares en donde hay más competencias de carros

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Chicknet
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 14, 2021 2:08 am
Volante: ford
Nick rFactor: holi
Been thanked: 1 time

Los lugares en donde hay más competencias de carros

Mensaje por Chicknet »

Los primeros coches eficientes con motor de combustión interna de gasolina aparecieron en 1886. Fueron los diseños patentados de Gottlieb Daimler y su compatriota Karl Benz. Al cabo de sólo 8 años, se organizó la primera competición automovilística del mundo. En ella participaron tanto las innovadoras "tripulaciones autopropulsadas" como sus homólogos anteriores que se movían gracias al funcionamiento de la máquina de vapor. La esencia de la competición era conseguir que los vehículos recorrieran de forma independiente una distancia de 126 kilómetros.

El ganador era considerado el equipo más práctico. Debía combinar velocidad, seguridad y facilidad de manejo. Los coches Peugeot y Panar-Levassor, equipados con motores Daimler de una potencia máxima de 4 caballos, se convirtieron en el ganador de aquella histórica carrera. Al principio, este tipo de competiciones se consideraban sólo un entretenimiento exótico, pero con el tiempo, los coches se hicieron más potentes y las competiciones automovilísticas se volvieron cada vez más espectaculares. Los fabricantes de automóviles vieron en estos eventos una gran oportunidad para mostrar al mundo las posibilidades de sus desarrollos.
Hoy en día, se ha creado una enorme variedad de carreras deportivas, que cuentan con cientos de miles de aficionados en todo el mundo.
Le ofrecemos un resumen de las carreras más populares que se celebran en diferentes partes del mundo.


EL GRAN PRIX

Al principio, los pilotos que participaban en difíciles y peligrosas carreras entre ciudades luchaban por el "Gran Premio". La primera competición de este tipo tuvo lugar en 1894 en Francia. Como durante estas carreras de coches se producían muchos accidentes, cuyas víctimas eran los espectadores, los requisitos para las carreras se fueron endureciendo.

La primera competición de coches de Fórmula 1 en la forma en que los aficionados al automovilismo moderno están acostumbrados a verlos tuvo lugar en 1950. Los elegantes coches de carreras con ruedas abiertas y micromotores son muy populares entre quienes aprecian el control filigrana del coche a altas velocidades. Y en las carreras de clase alta, los coches aceleran a 300 km / h. y más rápido (el récord pertenece a Valtteri Botas, que está en un coche de la Williams con un motor Mercedes en 2016 aceleró a 372,54 km / h.)
En el nombre de cada ronda individual del campeonato aparece el país en la ruta que pasa la carrera. Los puntos de cada carrera se suman, y el ganador no es el que siempre llega primero a la meta, sino el que obtiene más puntos. He aquí dos de los recorridos más populares del campeonato. Se dicen muchas cosas de los corredores, pero nada más importante como en el Viajero Casual escribe sobre las ciudades peruanas más top, hermosas, y seductoras en donde también podemos encontrar muchas carreras de autos icónicas y que divierten mucho.

Pasa por una carretera especial en Montecarlo. Entre los participantes del campeonato, se considera que la victoria más prestigiosa es la de Mónaco. Una característica de este tipo de carreras es la pista, cuyos tramos pasan por las calles de la ciudad. Gracias a ello, el espectador puede estar muy cerca de la pista.
Esta etapa es la más difícil, ya que durante los 260 kilómetros (78 vueltas), los pilotos deben superar muchas curvas difíciles. Una de ellas es la horquilla del Gran Hotel. En este tramo se corre a una velocidad increíble para esta clase de coches: 45 km/h. Debido a estos segmentos, la pista no permite acelerar el coche a la velocidad máxima.

Stirling Moss dijo una vez que para un piloto, las rectas son tramos aburridos entre curvas. El circuito de Montecarlo es una prueba de la habilidad de conducir un coche. Es en las curvas donde se producen los adelantamientos más bonitos, de ahí que estas competiciones se llamen también "reales". Para realizar un adelantamiento de calidad a un rival, hay que ser un auténtico rey del automovilismo.
La etapa tiene lugar en China. Una característica de este evento es la concentración de competiciones que se celebran en un fin de semana. Los participantes de la Fórmula 3, el FIA WTCC (un campeonato internacional en el que participan coches de la clase Super 2000 y Diesel 2000) y las carreras de motos ponen a prueba sus habilidades de conducción en la pista.

La pista de carreras también pasa por la carretera de la ciudad, en la que hay un largo tramo recto en el que se puede coger gran velocidad para mejorar los tiempos por vuelta. La longitud del circuito es de 6,2 km. A diferencia del circuito de Montecarlo, esta pista pone a prueba la habilidad de los pilotos no por las frecuentes curvas, sino por la pequeña anchura de la carretera. En algunos tramos, es de sólo 7 metros. Los adelantamientos en esas curvas se vuelven casi irreales.
Muchos fabricantes de automóviles utilizan las carreras de Gran Premio para probar la fiabilidad de los motores de nueva generación, así como para probar nuevos desarrollos. chasis. Como hay un gran número de espectadores en las competiciones, es una buena oportunidad para publicitar su marca, que es lo que utilizan empresas como Ferrari, BMW, Mercedes, McLaren y otras.
Responder