1 de octubre y el 106%

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:00 am
Ubicación: Bogota D.C, Colombia
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

Pues siento decirte que en este caso te equivocas Baum, y con esa actitud debajo de cuerda no sacas nada.. yo ya recibi mis respectivos castigos y he mejorado contundentemente mis errores, ahora.. que pena si lo comento es por que en dos oportunidades al doblar a dicho piloto casi me hace perder la carrera... Pues si notaste la carrera se mantuvo en una diferencia muy pequeña y un error costaba la carrera.. entiendes? (No veo la dificultad)..

PD: Me disculpo con la org.. y como tu dices esos temas mejor por private.
Te doy la razon Net y disculpame los mal entendidos.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

amén Baum!
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Vaya, un piloteje agresivo es cuestión de ser unos ''bandas''..vaya..
....lo que caracterisa a ES es que vamos siempre al límite..o por lo menos yo...y en las primeras vueltas son oportunas para ganar posiciones...Fike, que en mi opinion es el piloto mas agresivo de la categoria lo hace...sin embargo no lo critico...es mas..me gusta esa actitud....ya que las carreras serian muy aburridas y monotonas...creo q lo que dices baum ...(y me siento aludido , xq creo recordar que trompeaste unos cuantas veces cuando ibas a adelantarme donde no te toqué, y si es así comentame las acciones en privado)...el adelantar es cuestion de paciencia y ser mas listo....si te sientes amenazado de que te vayamos a sacar de pista...pues chico...que le vamos hacer...pero seguiremos asi...asi se ganan las carreras...el ir al limite no quioere decir que seamos unos locos en la pista...

...el piloto que en mi opinon no debia aver entrado en carrera (repito..MI opinion) pudo entorpecer el transcurso de la carrera.....sin ir mas lejos...paul no entro en el 106% por unas cuantas milesimas en Imola...
...teniendo en cuenta que era la primera carrera de ese piloto...pues no debio haber corrido como en su dia de la mismal manera que no se le dejo a Paul en Imola...

...para terminar...Baum..creo que discutir y/o debatir este hecho (y NO quejarse como dices tu) esta en el derecho de todos..y no son boberias...de aqui a mañana..a ti como a mi, te pueden joder la carrera...y seguro Baum que cambiarás de opinión
Imagen
Avatar de Usuario
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:00 am
Ubicación: Bogota D.C, Colombia
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

Excelente Amigo, esa es la realidad, por lo cual no veo las repuestas de algunos!! :wink:
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Pero mira ke sois pesaos joer
Cerrado