IMPRESIONES MONTMELO....

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

ale leido listo, tan dificil no lo has puesto jajajaja ya es valor poner el MI A 8 Y A 10 XDD, menos mal que el motor no hemos de usarlo dos carreras.
Avatar de Usuario
Baum
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:00 am

Mensaje por Baum »

Pues yo pa matarme me adobe en la salida y me kede ultimo. Solo un apuntee para los doblados: no os paseis de buenos y solteis el acelerador del todo cuando os doblen, usar la vista atras para saber donde esta el k os kiere doblar, tb es recomendable dejar pasar en rectas o entradas de curvas asi es mas rapido para todos, no en salidas de curvas k vamos acelerando y si me sueltas el acelerador de golpe la liamos. Asi k ya sasbeis banderita azul mirada atras( ves como viene de rapido) de normal en 1 o 2 curvas como mucho el otro esta en tu culo te sales de la trazadamiras a tras para ver k no lo tienes detras y sueltas un poco no hace falta todo y vuelves acelerar, tu perderas 1 decima como mucho dejando pasar el otro nada y evitamos un susto.
Avatar de Usuario
xTeTe
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: Lun May 23, 2005 2:00 am
Ubicación: GRANADA

Mensaje por xTeTe »

Fumao ....juasssssssssss

Vaya carreron tio, me alegro un webo que por fin empiezes a estar donde te mereces, se que a punto has estado de tirar la toalla (por los sucesivos percances que te han afectado), asi que esta inyeccion de moral te vendra de maravilla y me recuerda un gran premio en la NRD 2005 ese que tu y yo sabemos, y me tambien valio un tercer puesto.

Ya era hora de ver los colores del SEDG brillar en esta nueva temporada, esos que costaron unas cuantas horas robadas de sueño y con el tiempo como enemigo.....

P.D. Pa quien no lo sepa Fumao es el descubridor de muchos de los que estamos compitiendo, por su incansable e insacible sed de simulador, participando en casi todas las partidas online que se realizaban con el antiguo simulador, ayudando a los noveles e invitandolos a superarse dia a dia. el cambio lo ha alejado pero como vuelva ese fumao preparar un wen pagamento por que kita las pegatinas.
FloF1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:58 pm

Mensaje por FloF1 »

OK barran, observe el replay.

Te pido disculpas por haberte dañado la carrera, pero a mi tambien me envistieron por detras , creo que frenaste muy duro en la 3ra. curva pero eso no me exime de la equivocacion por ir muy cerca y no tuve tiempo de reaccionar. En todo caso para la proxima carrera estare lo mas lejos posible del que este adelante porque puede volver a pasar que halla una frenada muy dura.

Suerte!
Flo
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

disculpas aceptadas
Cerrado