Opiniones GP Japon

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Mensaje por Vilkena »

A mí también me pasó lo mismo Emi, en las primeras vueltas, tenía un poco de lag!! Me molestó un poco, pero se fue rápidamente!!
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Aqui nadie duda de DaviCano, faltaria mas. Lo unico es que es impas de silencio pareció como que no iba con el la cosa pero nada mas. Enseguida contesto incluso se ofreció a quedarse ultimo, cosa que tampoco creí que fuera justo, por eso se le dejó con su otro tiempo de hotlap.


S@lu2
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

MasJ escribió:Aqui nadie va a ahorcar a nadie. Yo estaba siguiendo la vuelta de Cano y vi lo que vi. Espere un rato a que hablara, pero no lo hacia, asi que lo comente, y el dijo que se la habia saltado, se le retiro el tiempo y punto. Fin de la discusion.
Con un acertadisimo Cantas tu o canto yo? Y sin ke el dijera nada pq no estaba, seguias diciendo ke se a saltado la chicane, ke si tal, ke si cual. Lo primero seria aver dejado ablar a cano, aunke ubiera tardado 2 min, y luego decir algo, pq dudar de alguien como Cano, pensando ke lo ke hizo fue a drede, no se... En fin.
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Hombre no se, yo no he visto las imagenes mas que nada porque no he estado en el GP porque ahora mismo estoy en el curro. Pero no creo que lo alla hecho a drede, supongo que querria apurar al maximo y se la tragaria, nose pordriais haberle restao a ese tiempo 4 o 5 decimas, o anularlo y tomar la otra vuelta, nose es una idea, pero bueno supongo que todo esto mejorara el reglamento la temporada que viene xD.

Espero poder dar guerra en brasil, ya que es la ultima carrera.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Antes de nadar lamentar lo que le ha pasado a RagE. Esta era una carrera con mucha tensión por lo igualado que esta el campeonato, creo que todos eramos conscientes de ello y se lo que sienten los que han perdido opciones por el campeonato o se quedan muy lejos de el por algun tipo de incidente. Sin ir mas lejos, a mi en el Gran Premio de Estados Unidos del año pasado me arruinaron todas las opciones por el titulo cuando en la segunda curva un piloto que hacia unos diez GPs que no corria y que me dio por detras en la segunda curva mandandome al muro, despues de ese GP dicho piloto no ha vuelto ni se le ha visto el pelo mas por aqui (y no es que lo haya matado xD).

Se perfectamente la rabia y frustación que podeis tener, estais en vuestro derecho en cabrearos y lanzar rayos por la boca, pero creo que asi no se arregla nada. Esta claro que podeis enfadaros y calentaros en un primer momento, yo lo hice, pero hay que saber mirar las cosas por la lado bueno, que habeis llegado a estas alturas de la temporada luchando por el titulo, hubiera sido mucho peor llegar aqui acabando carreras fuera de los puntos y demas...

Habia muchos que podian ganar y solo el primer puesto se lo puede quedar uno, son cosas que pasan, las circunstancias en las que pase son cosas de las que hay que aprender. Particularmente, cada fallo que he cometido (incluido el toque que me mando al muro) me ha servido para aprender algo. Ahora sacad algo bueno de todo esto y pensad en ello, teneis mucha suerte de haber estado corriendo en la categoria que mas gente ha corrido de media durante todo el año y en la que mas emoción ha habido.

Con esto quiero decir que ahora podeis pensar que todo esto es una mierda, se os quitaran las ganas de correr y demas... pero pensad que habeis estado arriba, que habia gente que ha estado mucho peor (Size por ejemplo, GP tras GP le enculaban y aqui sigue) y que con el tiempo el calenton se os pasa... pensad las cosas en frio y con tranquilidad.

Ahora comentar lo que paso anoche. Iniciamos la partida sin RagE por que no se sabia nada de ti, al menos yo no lo sabia y la mayoria de la gente tampoco, no te vi hasta que la carrera estaba empezada y antes de comenzar la calificación la gente que estaba dentro del server creo que tambien sintio que no estuvieras por lo que te lo habias currado y lo que te merecias luchar en ese GP.

Faltaban unos cinco minutos para el final de la calificación, inicio Outlook para bajar mi correo... y zas, reinicio del ordenador. Al iniciar Windows pantallazo azul y vuelta a reiniciar... intento entrar en la ultima configuración buena conocida... nada, intento entrar de nuevo normal... nada, logicamente hay me empiezo a preocupar y estresar por que la calificación ya le faltaba muy poco para acabar y no habia nadie ahi.

Logro entrar en modo a prueba de fallos con funciones de red y practicamente no puedo hacer nada, no puedo entrar ni en los discos duros por que empieza a tostarse todo, reinicio de nuevo, entro y entro al servidor por remoto desde el VNC que lo tenia en el pendrive. Creo que faltaban como un minuto para acabar la calificación, mientras esta terminaba continuaba intentando arreglar mi ordenador...

Y pasa lo de Cano, MasJ se queja de que se ha saltado la chicane, Size no ha visto la acción (el suele ser mis ojos en la carrera de CGP xD) y David Cano tarda en responder. Puede que se la haya saltado por algun problema en la frenada, entrar muy rapido o simplemente por alguna ida de cabeza como el dice... yo no voy a poner en duda lo que dice ya que me parece que es un piloto que no ha dado muchos problemas, asi que hice lo que creo que era lo mas justo para todos los puntos, anular su tiempo de la pole y colocarle en la posición en la que estaria con el primer tiempo marcado, en la quinta.

Entre esto se ha pasado el warm, asi que se da paso a la carrera y cuando veo que han comenzado sin probelmas, me pongo a arreglar mi ordenador del estropicio que tiene... logro entrar normalmente cuando iban ya por la septima vuelta, nada mas iniciar sesión ya me abre ventana RagE.

Logicamente no tenia ni idea que estabas esperando ahi por problemas, eres un tio muy puntual y siempre sueles estar antes pidiendo la pass por MSN, cuando no estabas pense simplemente que no podias haber venido por algun problema.

En fin, pensad las cosas con calma e intentar ver las cosas por un lado bueno, que todas tienen algun lado bueno.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Mensaje por berto »

De nuevo una carrera en la que me lo pase genial, me da igual quedar último si el nivel de diversión sigue siendo el mismo.
Hago mi mejor lap en la Cali y salgo mas alante de lo habitual, evite los lios de la primera curva, pero en la horquilla y por apurar demasiado la frenada ante la presión de Chiro, recto y ostia contra el muro. Entro a boxes a reparar, tardan 21s ( alli me encontre con MasJ, que putada pense, se le jodio el Campeonato).

Salgo 13 con la idea de recuperar alguna posición, sobre todo pensando en mi estrategia que era a 1 parada. Al final me encuento en 10ª posición con RaulGarcia detras a 15s, pero con problemas de neumáticos y sobre todo de consumo ( por un mal calculo en el repostaje ), bajo el mapa a 1 y pienso ya en como contener el ataque de Raul.. Asi hasta la última lap en la que se me pega tanto que llegamos a la chicane pegaditos, y menos mal que la recta no era mas larga que sino me adelanta en la linea de meta. A final entre con un litro de gasofa. En definitiva que sean todas la carreras asi.

P.D. Ya solo me queda una carrera para terminar todas en las que participe.
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,...y 10......

llevo dos años completos en la NRD sin fallar ningun gp,aprendiendo y comiendome los mocos gp tras gp, sin opciones a nada, luchando siempre y solo por acabar, pero con ilusion, y por un puta dia que me veo 4º en carrera aguantando el tiron, me dan un aviso y me dicen, despierta chaval y vete pa tu sitio que esta 10 puestos mas pa tras.

Para los que no lo sabeis, brasil sera mi ultimo gp en la NRD y por un momento al verme 4º aunque cierto es que quedaba un mundo, soñe que podia ser mi premio personal de mi paso por aqui....iluso soy.

El lance en si no lo voy a comentar porque parece una accion involuntaria o sin mala intencion, lo que si me molesta es que sigais tirando en carrera como si nada, sin esperar ni pedir disculpas en la cronica....en fin

Mi carrera se resume que a partir de ahi fui con la suspension rota desconcentrado y lamentandome vuelta a vuelta de lo sucedido.

los sueños solo son eso.....sueños y a mi ayer me despertaron......juassss

Saludos
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Ayer después de la carrera te pedí disculpas Tairo.
Que poco me conoces. :roll:

El toque que te dí lo describo en mi crónica y en la crónica no te pido disculpas porque fué lo primero que hize después de la carrera, lo vuelvo hacer MIS DISCULPAS, te puedo asegurar que después de no se cuantas vueltas detrás metiendote el coche por todas partes y ni un solo roze, solo cabe pensar que no lo hize a propósito, es mas la misma maniobra que hicistes tú la hizo exactamente igual Vilkena una vuelta antes, entró a boxes y yo tambien iva pegado detrás, tal vez no tanto y por eso lo esquivé, pero él tampoco freno tanto para entrar, también puedes tener en cuenta que sabiendo que iva mas rápido, si me hubieras dejado pasar antes te habias ahorrado problemas tú y yo. :wink:

Venga espero verte en la próxima porque aunque el final de la pelea fué una kk, en realidad todo fue muy divertido mientras duró.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Taquion, no mal interpretes mi comentario.
en primer lugar no lei en el chat que te disculparas, despiste mio.

La accion en si la he descrito como un LANCE y una accion INVOLUNTARIA....tampoco te nombro directamente.

Tan solo me quejo de que por una vez me vi en una buena posicion para lucharla, y se me desvanecio.

Cierto es que en las ultimas vueltas antes de entra en box me comiste terreno y me achuchaste muchoooo, mis ruedas no daban para mas, pero me defendi.
Y en ningun momento te he criticado por tu conduccion, fuiste legal, paciente y supiste estar ahi detras.
De que te dejara pasar ....juasssss....ni lo sueñes....ganatela. Defendia una posicion muy buena y me quedaban dos vueltas para entrar en box, que faciles serian las carreras eh... :wink:...la verdad que eso de dejarme pasar ya paso a la historia....juass

Lo unico que recrimino de la accion es que no esperaras, pero claro tampoco tienes porque, no es obligacion, solo caballerosidad.

Molesto?...mucho por la mala suerte
Enfadao contigo?.... ni de coña....pero a que te pitaron los oidos....juass

Saludos y a disfrutar de mi ultimo gp.....jejejej
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Lo de esperar, depende de las circunstancias, supongo que esperarte a que entraras en boxes y repostaras y te arreglaran los daños a tí te parecia poca espera ¿no?, que por cierto del argumento de que no esperas se abusa ya bastante, que si hay que ser caballero que si tal, yo se de sobra cuando tengo que esperar y cuando no.

En cuanto a dejarte pasar por otro coche mas rápido, no estas tampoco obligado por supuesto, pero a veces es mejor si te presionan mucho, yo continuamente lo hago y me dá mejores resultados que luchar por un puesto sabiendo que tarde o temprano no podré mantenerlo.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Taquion escribió:Lo de esperar, depende de las circunstancias, supongo que esperarte a que entraras en boxes y repostaras y te arreglaran los daños a tí te parecia poca espera ¿no?, que por cierto del argumento de que no esperas se abusa ya bastante, que si hay que ser caballero que si tal, yo se de sobra cuando tengo que esperar y cuando no.
No digo que tuviera que darte la vuelta entera conmigo ni que entraras conmigo a box, tan solo con que hubieras esperado a que colocara el coche recto, tiras detras mio, y luego si ves que yo no tiro adelantas.
Con eso demuestras un buen gesto...
Tu diste (sin querer) pero diste y seguiste.
y sino preguntale a vikena que es lo que hizo txiriki, el cual se jugaba muchisisisimo mas que tu en el campeonato.

que sabes de sobras cuando tienes que espera o no?....seguro que si hombre..... :roll:
Taquion escribió:En cuanto a dejarte pasar por otro coche mas rápido, no estas tampoco obligado por supuesto, pero a veces es mejor si te presionan mucho, yo continuamente lo hago y me dá mejores resultados que luchar por un puesto sabiendo que tarde o temprano no podré mantenerlo.
Gracias por tu consejo, la posicon era buena para no perderla y asi lo intente...ademas estuvo bien mientras duro.

Anda, dejalo ya que ya te he dicho no toy fadao contigo tan solo decepcionado por la mala suerte...¿ok?.....

Fin del tema
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Nada Netdard, no tengo nada contra ti hombre...

... Ya ves tú, que culpa tendrás tu de la conexión jejeje. Bueno, mejor si no hubieras arreglado el ordenador jajajaja cabron!!!

Na es broma ;)
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

A ver, varias cosas... Aquí siempre (al menos desde el 2004 xD) se ha tenido por norma no escrita repetar la posición cuando tocas a alguien. Yo lo he hecho siempre que no he considerado que no había sido culpa mía, incluso cuando luchaba por el campeonato (que tiempos aquellos, juasss) porque esto no es la F1, esto es un juego donde varios conocidos / amigos buscan pasarlo bien. Es un recordatorio, no por el caso concreto que contáis ;)
Por otra parte... dejarse pasar ó no... pues yo creo que nunca salvo que vayas con el coche tocado ó te vayan a doblar. Es la gracia de esto... mismamente ayer me defendí con uñas y dientes y lo pasé genial, si hubiese dejado pasar a los 4 que iban algo más rápidos detrás... pues apago y me dedico a otra cosa. Pero es mi opinión... otros pensarán lo contrario.
Y por último... coño, Tairo, no sabía que lo dejaras :( Ando pensando hacer lo mismo pero depende de muchas cosas... que pena, la verdad. ¿Seguro que podrás resistir el mono? xDD.

Saludos
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Por supuesto cada uno tiene su manera de ver las cosas, a mi no me gusta ser radical y decir blanco o negro, tanto en lo de esperar como en dejarse pasar.
Las cosas deben ser por sentido común y respeto mutuo, y tanto tiene que respetar el de detrás al de delante, como el de delante al de detrás (y no lo digo por la carrera de ayer que fuistes completamente legal y limpios en las maniobras), pero está claro que mi manera de pensar es otra, y si te están haciendo maniobras de todo tipo demostrandote que te pueden pasar, me parece bien que te diviertas e intentes no dejarte pasar, pero depende mucho de las circunstancias y la situación de carrera, no siempre hay que defender a cualquier precio porque cuando se te llevan por delante vienen los lloros.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

En mi opinio demostrar que te pueden pasar no quiere decir nada. Si realmente eres mas rapido que el que te precede no tendras ningun problema en hacerlo. Si lo intentas pero no llegas es que no vas lo suficientemente rapido. Por ejemplo, tu dices que ibas mas rapido que Tairo pero no lo pasaste, Yo iba igual de rapido que Nirvanero y lo pase. Simplemente es saber cuando se puede y cuando no, y si no se puede, no arriesgar porque puedes joder las carrera a los demas (que no digo que pasase eso ayer, digo en general) Esta claro que si voy en una posicion comoda y viene alguien por detras que vas mas rapido esta claro que no le voy a dejar pasar, que se lo curre el, porque aqui no se regala nada y cada uno vela por sus intereses.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Cerrado