Error en la clasificación de USA

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Error en la clasificación de USA

Mensaje por SamyPho »

Buenas,,
En la vuelta 35 justo cuando rodaba detrás de Canalo creo que era,,cuando el entró en boxes aprox,mi display se volvió loco, comenzaron a bailar las posiciones,,y me colocó en octava posición,con una vuelta de menos,,cuando en realidad iba luchando con Earen por el cuarto y quinto puesto,,,de hecho tras parar Earen me he colocado cuarto en realidad,,aunque seguia marcandome octavo con una vuelta menos y asi hasta el final,incluso me ha bajado una vuelta antes la bandera,,aunque di la vuelta pa completar la distancia.
Bueno,era para ver si el server me podia confirmar si estoy quinto,como en realidad acabé,ya que Earen si me adelantó en la pista normalmente.
En cualquier caso solo hace falta ver la replay para ver que que no perdí esa vuelta en ningun momento.

Gracias

SamyPho
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Cuando hiciste la parada a box, lo hiciste en el ultimo box del pit?, por que si es asi, es un bug de la pista que se ha descubierto hoy. A Code le ha pasado igual, al tener el box ahi cuando se salia de box no pasaba una linea, que cuenta que has acabado la vuelta, entonces al no marcarte esa vuelta perdias posiciones por un tubo... es exactamente lo mismo que le ha pasado a Code. Cuando ha salido de boxes ha salido delante mia, pero en los tiempos no aparecia, por que no le ha contado la vuelta.

Lo cierto es que no tiene mucha solución ya, eso si, que los pilotos de CGP esten tranquilos, que estara solucionado antes de su GP.

Saludos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Mensaje por SamyPho »

Bueno,,no sé si era el útimo,pero si era uno de los del final,bien cerquita de la salida de box ya,,,así que debe ser eso que dices,si.
Pero bueno,imagino que viendo la replay si habrá solución.

Saludos

SamyPho
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

No te puedo decir si habrá solución o no, lo dejamos en el aire ya que tenemos que estudiarlo. Si era cerca de la salida de box ese ha sido el problema entonces, cuando se sepa algo sobre que se hace con esto te lo decimos.

Saludos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Mensaje por SamyPho »

Si,,okis,,esperaré,no hay problema,gracias por la info en cualquier caso.

Saludos

SamyPho
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Bueno, aunque ha sido una tarea laboriosa ya esta arreglado, he tenido que editar el log y cambiar las vueltas a mano de los involucrados en el cambio de posicion, pero el resultado es el correcto.

Ale, me debes una jeje... que tal una de setups pa los ultimos 5 gps? jejeje

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Mensaje por SamyPho »

Bueno,,pos muchas gracias Thunder por el currele extra que tas pegao,y agradecer la rápida solución a la ORG.
Y lo de los setups,,cachis la mar,si ultimamente creo que necesito yo más los tuyos que al revés! ;)
En fín,gracias de nuevo tio

Saludos

SamyPho
Imagen
Cerrado