Comentarios EEUU

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Achab
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:18 pm
Ubicación: Por aqui

Comentarios EEUU

Mensaje por Achab »

Ale,como primer abandono me toca.
Los hechos: al entrar en race miro el set a ver si esta puesto y entro,parece que tarda un poco y sale en box, salgo poco a poco y al ver semaforo verde paso la linea y Voila! descalificado por salir en rojo. Es que me lo temia,mira que me fije que estaba verde ya que saliendo de ultima fila me daba igual esperar.
No se si cambiarme el nick "el pupas" o algo asi. Voy a meditar un par de dias,que ya se me pasa de castaño oscuro tanto perder carreras y tiempo por tanto error estupido,en pista vale, pero asi no. Ya se me hace cuesta arriba.
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Mensaje por SamyPho »

Buenas..
Pos una carrera desastrosa para mi,llegué ya estresado por un problema con el juego que no me arrancaba ,y luego,, fallón en calificación,,fallón en carrera, y para acabarlo de arreglar,tras mi segunda parada no sé que pasó que se me borró una vuelta y mi coché empezó a ser más de un segundo por vuelta más lento,en fín,un dia para olvidar,,,lo único bueno ha sido que he tenido bastantes pikes,con Earen,Thunder,Canalo,,eso ha sido muy divertido ,y bueno, haber sumado unos puntitos que no vienen mal, ya que ya no voy a poder correr hasta Hungria.
Mis felicitaciones para JROIG por su magnífico doblete de pole y victoria.

Saludos

SamyPho
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, para mi ha sido una carrera bastante buena teniendo en cuenta que es el circuito en el que menos he podido entrenar.

Tenia un setup bastante bueno para calificación y era regular haciendo tiempos con facilidad de 8 bajos, por lo que el tiempo en la calificación era lo esperado, no he tenido ningun problema.

Despues en el warmup he tenido que probar algunos cambios en el setup de carrera para ver si iba el coche mejor, pero finalmente he dejado el setup inicial que tenia. En la formation me di cuenta que llevaba un radiador algo pequeño y que el motor podia sufrir mucho, con el peligro de la rotura, por lo que lo que en la salida el motor se ahogo un poco ya que no lo quise subir mucho de revs y eso hizo que me pasara Thunder y estuvera emparejado a mi Samy.

Unas vueltas despues tuve la oportunidad de adelantar a Thunder, asi que deje de tratar bien el motor y logre pasarle en la recta de meta. Tenia la preocupación del motor, por lo que iba comprobando cada vuelta la temperatura del motor, cuando vi que no iba a pasar nada si no lo forzaba mucho (y no le ponia mas mi) decidi dejar de mirar y concentrarme en la carrera, desde entonces y durante gran parte de la carrera fue muy regular en los tiempos.

Despues de mi primera parada me di cuenta de que Thunder iba a una parada, por lo que estuve calculando el tiempo que tenia que recortar antes de mi segunda parada ya que podria perder la posición a su favor. Cuando llego mi segunda parada tuve un problema con el boton del limitador, no lo puso bien y no se activo, por lo que tuve que ir con el acelerador para no pasar la velocidad limite, una vez parado lo logre poner y sali justo detras de Thunder, a un segundo.

Durante tres vueltas estuve calentando las ruedas y viendo acercandome a Thunder poco a poco, despues en la recta le cogi el rebufo y le pase por la parte exterior de la curva. Una vuelta despues tuve un error en la curva de entrada a meta y Thunder se pego a mi, emparejandose en la linea de meta y llegando juntos a la primera curva, Thunder tenia ganada la posicion, por lo que decidi quedarme detras, pero cuando fui a girar tuvimos un toque, creo que Thunder bloco y se iba a la hierba (si no es por mi, que le pare xDD) mi coche quedo tocado de la suspension delantera e imagino que el suyo tambien, desde ese momento me puse a tirar para alejarme de el y ya de ahi hasta el final de la carrera... segunda posición bastante buena para el campeonato.

En fin, una buena carrera, un buen regalo de cumpleaños :D

Saludos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

Bueno yo creo que tube la carrera perfecta, la clasifcacion me fue dentro de lo que cabe mal ya que estaba en tiempos de 1.7.6 faciles, y consegui un 1.7.9 en la ultima vuelta. la verdad que la 2 vuelta me la jugue por que fui a tope, estube apunto de trompear en el primer sector.
Total empezamos la carrera, la salida la ago perfecta y no me alcanza ningun coche, desde ese punto todo el rato fue rodar rodar y rodar.
El que me dio el sustillo fue el thunder al ver que iva a 1 parada, y estube como net calculando tiempos por si acaso, pero bueno era muy poco probable que me alcanzara y hiciera mejores tiempos que yo ya que tenia los neumaticos mas gastados. aparte de que casi me lo llevo por delante sin querer, asi que sorry por si te hice algun daño en el coche en ese "empujon lateral", lo que paso fue que yo iva en vuelta rapida con neumaticos nuevos, y el iva con los neumaticos para ir a box en esa misma vuelta y claro la diferencia de frenada fue brutal, y hice lo que pude.
en fin,,, mi primera carrera que por fin consigo el triplete(clasifcacion, carrera y vuelta rapida) tras resistirse mucho en todo el campeonato, ya que si no eran problemas de setup eran problemas exteriores..espero que este sea el principio. saludos a todos.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

saludos!!

esta vez no me puedo quejar de la carrera. en el peor circuito del mundial para mi, he hecho mi mejor carrera. desde el principio de los entrenos consegui un setup estable, que me dio seguridad.
en la carrera, poca historia, salvo la lucha durante unas vueltas con samy, poco mas. salia 6º, termine 4º. contento por acercarme al podio, aunque aun me queda dar ese pequeño salto de calidad que me lleve de una vez por todas al ritmo ganador.

asi que ya deseando que llegue francia para ir a por todas, ya sin examenes y con mas tiempo para entrenar y quizas con volante nuevo, que aunque al principio sea un paso hacia atras en mi ritmo, espero que sea para coger carrerilla.

saludos, Earen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Enhorabuena Jorge... necesitábamos los puntos como agua de Mayo :wink:
A ver si a partir de ahora podemos entrenar y corre como Dios manda, nos queda media temporada para demostrar lo que valemos, je,je.

Mi felicitación al resto de participante, especialmente (como no) al ganador y resto del podio :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado