DONDE TE METES MVM?????

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
MVMF1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

DONDE TE METES MVM?????

Mensaje por MVMF1 »

Q tal, como estais?

En primer lugar pedir disculpas a la organización porque llevo tres meses fuera de los GP´s de Extreme Series y no se como habrán estado las parrilas pero espero no haber quitado una plaza a alguien que la pudiera aprovechar...llevo 3 meses de trabajo de locos...muchio tiempo fuera de casa....

Una pena porque empece con muchas ganas e ilusión esta temporada pero me doy cuenta que mi trabajo, aunque siempre me niego a aceptarlo cuando llega el momento de la inscripción (La competición puede mas......) no me permite competir en muchos grandes premios. Las primeras 15 vueltas del GP de España con Xevi y Thunder rodando en el mismo medio segundo merecieron la pena !!!!

Al final he solucionado el problemilla que tuve con el rFactor, a pesar que lo compré, es legal....Gracias a todos (Sr DB,Torke,MasJ....etc) los que me intentasteis ayudar. Era problema de los drivers....como siempre..

Ahora voy a tener algo de tiempo para meterme con el rFactor...Me encantaria poder inscribirme en la NRD 2006!!!!

Gracias por mantener esto vivo...

Code, estoy viendo la currada que os estais metiendo y solo puedo decir ENHORABUENA!!!!!

Por cierto Code, he visto que vives en Jerez, yo vivo en El Puerto, me gustaria tomarme un cafe contigo algun dia....joerrr que estamos aqui al lado...

Venga Un saludo a todos.
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

Hombre mvm k tal tio como va todo?:D yo tb he estado alejado de las parrillas toda la temporada por culpas de internet pero para la proxima espero estar mas vivo k nunca jijiiji, venga un saludo.
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Esperamos verte pronto MVMF1. Aunque tu ni te acuerdes, el primer pique que tuve con pilotos de la NRD de ahora, fue contigo en la pretemporada 2005. Así que, como es lógico, tengo un especial interés en que vuelvas a competir con nosotros los más pronto posible.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xevi_F1
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 176
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por Xevi_F1 »

Hola MVM. Espero que todo te vaya bien y verte pronto por aqui mas a menudo, pero weno tu sigues volando por tu cuenta...ejehehe.

Cuidate tio :grin:
Cerrado