Reclamacion Diabloxv vs Soriano

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

MasJ escribió:La velocidad no tiene que ver con la latencia, todo el mundo sabe que a mayor velocidad -> mayor latencia, no es asi? :?

Y yo tb soy de Canarias y el ping con el server es de 120ms, asi que no creo que el lag venga de eso, sino de lo pesimo que es el juego, porque en entrenos ves a todo el mundo y de repente cuando pasas a race, se jodio la cosa, no se que hace el juego.

Un saludo.

PD: Esta claro que es un fallo del juego el no visualizar ciertos coches, porque esos coches luego salen en la replay. RFACTOR YAAAAA!!!
ains.. masj..masj.. si vieras la carrera que me he hechao antes al Rfactor con 36 coches en la parrilla con lag 0...... y todos con ping por debajo de 150.... xDDDD ains... F1c... ains xDDD


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Code, ayer tuve la oportunidad de correr 28 en un oval con los F1, y la verdad se me cayeron las pelotas al suelo. Ni el más mínimo extraño. Bestial, esto promete y aún empezamos ahora.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

rFactor... esos paralelos a los guiris... que les pasas y les dejas flipados... a tan solo 2cm de su coche... bua, me pone xD.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Aish mamoncillos, mamoncillos, a ver si nos juntamos una noche todos y nos ponemos a jugar como lokos.
Imagen
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

jeje parece que si pal año que viene al final se decide usar este juego se nos van abrir las fronteras al extranejro para poder dar caña a los guiris, xdd me mola jeje
por desgracia yo hasta navidades no espero poder instalarlo :(
Imagen
Cerrado