sigo sin internet

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
RAvsRA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

sigo sin internet

Mensaje por RAvsRA »

En fin muchahcos que sigo aun si solucionar el problema que tengo con la linea, os escribo desde casa de mommo, espero solucionarlo pronto pero ya no se a quien llamar ya que me vacilan desde wanadoo y desde telefonica.
ojala pueda estar en la segunda parte de la temporada.
Recordar Que.... El ojo de "RA" os observa.......je,je,je.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Esperemos que se arregle pronto y podamos tenerte por aqui.

Suerte.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

jajaja igualito q Duben, se pone adsl pa correr en la nrd y le joden la linea y Wanadoo les vacila, desde noviembre sin inet y con la linea jodida, jajaja
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Espero ke nadie trabajeen Wanadoo y se ofenda, pero los de Wanadoo son unos incompetentes, yo el año pasado, llame para darme de baja y pasaban del tema, vacilandonos con ke si no les habia llegado el Fax, etc, etc. Al final les pusimos una denuncia en la oficina del consumidor y cedieron. Ademas esos 4 meses en los ke keria kitarme, el internet siguio funcionando, y cuando les pusimos la denuncia nos devolvieron el dinero de esos 4 meses. Y no solo a sido mi caso, yo ya e escuxado un monton de kejas contra Wanaddo... De las demas no tengo ni idea, a mi Telefonica no me ha dado ningun problema.

Pero esperemos ke se solucione todo pronto RAvsRA
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Yo trabajo en Ya.com y por lo que he visto... a muchos clientes les ha jodido la linea la gente de Uni2 (Wanadoo), los que piensan que en dos semanas migran el ADSL... cuando pueden ser dos meses como media xD.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Doy fe de que es cierto lo de wanadoo. La línea que teníamos antiguamente en el piso era con wanadoo, nos pasamos a idecnet (empresa canaria), y la cosa mejoro obstensiblemente. Luego wanadoo nos seguía cobrando las mensualidades, habiendonos dado de baja y todo, y los tipos decían que no les habíamos comunicado nada. En fin, denuncita a consumo, y rápidamente dieron con la petición de baja de línea. Que asco de empresa, y lo siento por si alguien se siente ofendido, pero ésto es lo que se merecen, por espabilados.

Salutes.
Imagen
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

A mi los de Xannadu hace muy poquito me han enviado una carta por mediacion de un gabinete de abogados demandandome porque dicen que no les pague la ultima cuota de 3.500 pts antes de darme de baja (de eso ya hace mas de tres años) ......uuuuuuu que miedo me dioooooo
.....jajajajaj
pero yo conservo mi ultimo pago y mi fax que envie del dia que me di de de baja........amos que son unos capullos, y estoy deseando que muevan pieza que lo estoy deseando..........mamonazosssss......jajajja

Ravsra tioooooooo, animo campeon a ver si solucionas pronto eso y te vemos activo que ya ni te veo por la calle.........jajajaja.....un abrazo campeon

Saludos
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Tairo escribió:A mi los de Xannadu hace muy poquito me han enviado una carta por mediacion de un gabinete de abogados demandandome porque dicen que no les pague la ultima cuota de 3.500 pts antes de darme de baja (de eso ya hace mas de tres años) ......uuuuuuu que miedo me dioooooo
.....jajajajaj
pero yo conservo mi ultimo pago y mi fax que envie del dia que me di de de baja........amos que son unos capullos, y estoy deseando que muevan pieza que lo estoy deseando..........mamonazosssss......jajajja

Ravsra tioooooooo, animo campeon a ver si solucionas pronto eso y te vemos activo que ya ni te veo por la calle.........jajajaja.....un abrazo campeon

Saludos
Pues cuando te lleven a juicio luego los demandas tu a ellos x daños y perjuicios. xD. y les pegamos fuego al chiringuito.
Imagen
Cerrado