DIV2: Parte de sanciones GP. Australia

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

DIV2: Parte de sanciones GP. Australia

Mensaje por agustincs »

GRUPO MIERCOLES:
En este GP. se dio la situacion mas rara que he visto en la nrd desde que participo. El gp no se llego a disputar, tan solo se hizo la calificacion de la cual no existe captura ya que ninguno de los 5 participantes tuvo en gracia el tomar una captura. Tenemos tambien constancia de que se hablo en el chat durante el trascurso de esta, algo que esta totalmente prohibido y lo dice bien claro en la reglamentacion (aunque si no se lee es normal que no se sepa). Despues se da la circustancia que al pasar a carrera esta la vuelta de reconocimiento activada, lo cual se puede tomar como un despiste (se dice bien claro en la formacion de los grupos que se revise el plr) y al llegar a la vuelta de formacion llega el desastre. Para empezar ya solo 2 pilotos la completan, uno de ellos AoOo5, el cual al llegar a la linea de meta no se acuerda de su posicion en la parrila. Ante esta situacion el host (Thunderaxl) sale al chat para advertirle de su posicion, y AoOo5 en ese momento le propone el cerrar la partida para correr mejor otro dia. Ante esto el resto de pilotos no reaccionan, y lo que es peor, el host le hace caso y cierra la partida, por lo que no se pudo disputar el gp y gente que tenian todas sus ilusiones depositadas en su debut no pudo corren en australia.
Ha sido un acto de gran gravedad y sinceramente nunca habia visto una situacion parecida.
Ante todo esto, la organizacion ha sido bastante benebolente, y a pesar de que el gp ha sido un cumulo de despropositos de principio a fin las sanciones son bastante "suaves" para lo sucedido. os lo aseguro. Apartir de ahora no se consentira que la gente hablE por el chat y no se comprendera que en un gp de 5 personas no haya una captura.
Asi pues, sin mas rodeos, los sancionados en este gp seran AoOo5 por incitar al host a cerrar la partida y el propio host (Thunderaxl) por hacerle caso y cerrar sin consentimiento de la organizacion. La sancion impuesta a ambos es la de descalificarlos del GP (DQ), y en caso de que se repita un situacion similar la organizacion podra tomar medidas mucho mas graves...

GRUPO JUEVES:
Todo perfecto, ninguna anomalia que resaltar.

GRUPO DOMINGO:
Todo por sus cauces normales tambien. Ningun sancionado.
-------------------------------------------------------------------------------------

Asi pues, los pilotos sancionados son:

AoOo5: DQ
Thunderaxl: DQ
Firma de agustincsw
Cerrado