DIV2: normas, consejos y/o recomendaciones. LEER TODOS!

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

DIV2: normas, consejos y/o recomendaciones. LEER TODOS!

Mensaje por agustincs »

bien, a raiz de lo sucedido en el 1 gp de austalia del miercoles y teniendo en cuenta que muchos de vosotros estais participando en vuestra primera carrera en la NRD os voy a dar una serie de indicaciones que apartir de ahora debereis cumplir y que desde la organizacion seremos muy estrictos con su cumplimiento:

1.-Una de las cosas mas importantes es que no os podeis presentar a un gp sin haber leido la reglamentacion. No valen escusas de que es muy larga, no teneis tiempo o lo que sea. El participar en la NRD implica el conocimiento de la reglamentación, y muestras claras de su desconociento como algunos han demostrado seran causa de duras sanciones.

2.-El host, nunca, bajo ningun concepto, debe cerrar la partida antes de haber terminado el gp sin el consentimiento de un organizador de la NRD. El cerrar el host por peticion de los pilotos del gp, aunque todos esten de acuerdo, sera causa de fuerte sancion para el host. En caso de que el host pierda la conexion o se caiga debera ser comunidado de inmedianto a la organizacion para que esta tome las medidas oportunas.

3.-El host debera siempre realizar una captura de la calificacion y otra al termino de la carrera del resultado ampliado. Al finalizar el gp, estas dos capturas, junto con la repeticion, seran entregadas al organizador que en ese momento se encuentre en linea.

4.-Las capturas no son solo obligacion del host. Todos los pilotos debeis sacar una captura de calificacion y resultados ampliados. Si bien no teneis que entregar estas a la organizacion si la debereis guardar al igual que la repeticion, ya que la organizacion a lo largo de la semana os las puede solicitar por motivos de desconexion en el host u otros problemas.

5.-Todos los pilotos teneis asignado un dia por defecto de gp (miercoles, jueves o domingo). Este sera el dia que la organizacion tendra en cuenta a la hora de formar los gps para la carrera. En caso de que en este gp en concreto no podrais correr el dia que teneis asignado debera ser comunicado a la organizacion ANTES DEL LUNES (dos dias antes al miercoles de gp, aunque esteis en los grupos del jueves o el domingo). No hay ningun problema en cambiaros de dia, pero recalco que debe ser comunicado antes del lunes (lunes inclusive). Por otra parte, si quereis cambiar el dia de carrera por defecto tambien podeis en los mismo plazos, y apartir de ese momento se os tomara como dia de todos los gps que restan de temporada el que nos indiqueis y aparecereis en los grupos de ese dia el resto de gps.

6.-En caso de que no podais asistir al gp teneis de plazo hasta el mismo dia de gp hasta la 1 del mediodia para comunicarlo a la organizacion. Apartir de ese momento se considera que vais a participar y la no asistencia puede ser motivo de sancion.

7.-Otra cosa muy importante es tambien que el host revise toda la configuracion de su plr para que no tenga opciones activadas que en la nrd no usamos y que se cercione que estan activadas unicamente las ayudas que usamos en la nrd. Asi pues, debeis revisar por ejemplo que no teneis activada la vuelta de reconocimiento o que no teneis activada la ayuda de frenada, por decir una...

8.-Recordad, que tal como se dice en la reglamentacion, en caso de que no esteis de acuerdo con una sancion, las reclamaciones han de ser presentadas por el manager del equipo y siempre de una manera correcta. Post faltando al respeto por parte del implicado puede conllevar que el equipo sea sancionado y que no se tengan en cuenta las reclamaciones que presente a posteriori el equipo por la causa en cuestion. Asi pues, siempre que no esteis de acuerdo con algo no teneis mas que comunicarselo a vuestro manager y que este exprese la reclamacion aportando la mayor cantidad de datos posibles, ya que asi mas posibilidad de prosperar tendreis...


Bueno.. de momento esto es todo.. a medida que la experiencia nos vaya curtiendo seguro que ire escribiendo mas recomendaciones en este post.

RECALCAROS QUE TODO LOS QUE OS DICHO ESTA EXPRESADO DE UNA MANERA U OTRA EN LA REGLAMENTACION Y QUE POR TANTO ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO SU LECTURA. RECALCAR TAMBIEN EN QUE LA ORGANIZACION VA A SER INFLEXIBLE CON ESTOS PUNTOS EN PARTICULAR.
ESTOS PUNTOS NO SON MAS QUE UNA ESPECIE DE RECORDATORIO DE LA REGLAMENTACION, POR TANTO, ESTA SERA EN LA QUE SE BASEN TODAS LAS DECIONES Y SERA ESA LA QUE TENEIS QUE CUMPLIR... ESTOS PUNTOS LOS PODEIS CONSIDERAR COMO UN PEQUEÑO EXTRACTO DE LA REGLAMENTACION, PERO LAS NORMAS OFICIALES QUE DEBEIS ACATAR ESTAN TODAS ALLI.

Bueno.... espero que todo esto ya lo sepais y que no tenga que repetirlo nunca mas... porque sera bueno para todos. Un saludo y suerte en la pista :wink:


P.D.:si alguno de los puntos no los entendeis no teneis mas que expresarlo aqui y se intentara dejarlo lo mas claro posible 8) . De la misma manera, si creeis que es necesario añadir alguna recomendacion mas a los pilotos o consejo tambien lo podeis expresar.
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
crr_romero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:00 am

Mensaje por crr_romero »

Haber una cosa no entiendo: "debeis revisar por ejemplo que no teneis activada la vuelta de reconocimiento "

En la configuracion del PLR que hay en el reglamento dice:
"PARA ACTIVAR LA VUELTA DE FORMACION HACED ESTOS CAMBIOS:

SOLO TENEIS K CAMBIAR EL 0 POR EL 1 Y PONERLO COMO ESTA PUESTO MAS ABAJO

CURNT Grid Walkthrough="1"
PRACT Grid Walkthrough="1"
QUICK Grid Walkthrough="1"
GPRIX Grid Walkthrough="1"
CHAMP Grid Walkthrough="1"
MULTI Grid Walkthrough="1"
RPLAY Grid Walkthrough="1"


CURNT Formation Lap="1"
PRACT Formation Lap="1"
QUICK Formation Lap="1"
GPRIX Formation Lap="1"
CHAMP Formation Lap="1"
MULTI Formation Lap="1"
RPLAY Formation Lap="1" "

Estos cambios no activan la vuelta de reconocimiento?
Las configuraciones del PLR de la seccion reglamento es totalmente correcta y valida para las temporada 2004 no?

SALUDOS
Avatar de Usuario
crr_romero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:00 am

Mensaje por crr_romero »

Otra cosa :

"Si bien no teneis que entregar estas a la organizacion si la debereis guardar al igual que la repeticion, "

Los pilotos tenemos que guardar la repeticion de una carrera entera? Yo creia que solo eran capturas de calificacion ,carrera y telemetria.

JEJEJE siento ser tan pesao pero no quiero que llegue el momento y vengas las dudas.

Saludos
Avatar de Usuario
crr_romero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:00 am

Mensaje por crr_romero »

Bueno en cuanto al tema de la vuelta de reconocimiento ya esta claro.Esa desactivada. La vueltas de formacion activada.

Mis dudas son en cuanto a lo que hay que guatrdar cada piloto y como. Capturas etc.-...
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

bien, a lo que estais obligados los pilotos es a guardar capturas de calificacion y carrera, eso es obligatorio con reglamentacion en mano.
por otro lado, la repeticion completa, si bien no es obligatorio, si es muy muy aconsejable que la guardeis. Por que? hay veces que por el puñetero lag, en el video del host se ve como uno de los coches enviste a otro y le saca de pista. Sin embargo, una vez revisado el video del infractor ocurre aveces que este se ve que va solo y en ningun momento toca a nadie. Si no se dispusiese del video del infractor, en caso de que el perjudicado protestara, el infractor seria penalizado por una accion que no ha realizado. Si este guardara su repeticion, todo seria cuestion de presentar una alegacion con imagenes de su repeticion en ese momento, viendose que el iba solo y no hizo nada. Entiendes ahora la importancia de guardar todas las repeticiones? Te lo digo por experiencia propia que el año pasado me salve de dos sanciones muy graves gracias a mis repeticiones.

Con respecto a lo del PLR decirte que todos los ajustes del año pasado sirven para este año, son los mismo.
Firma de agustincsw
Cerrado