Publicidad y ultimos post

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Publicidad y ultimos post

Mensaje por Code »

bueno como habeis visto en los ultimos dias hemos quitado lo de los ultimos post para comprobar como afectaba en eso a la publicidad viendo que os gustaba este apartado vamos a volver a actuivarlo a modo de prueba, que significa esto? que si vemos pasotismo con la publicidad.. pues lo vuelvo a quitar, por que os recuerdo que la publicidad no tiene ni fin lucrativo mas bien es el poder financiar cosas de uso comun por todos.. como es pagar el hosting de la web... para pagar el nuevo server que vamos a contratar para el juego (esto depende en un 80% de la publicidad...) entre otras cosas que se desvelaran dentrode poco.


Para evitar confusiones quiero aclararos como funciona la publicidad mas o menos tenemos contrataras 2 anunciantes el 1º k son los banners k estan en la zona superior de la web y en la columna laterall pagan por click que hagais en cada publi y por ip al dia , esto que signiifica que ahora mismo tenemos 3 anuncios en la portada de esta empresa , pues bien 1 vez al dia haceis click en cada uno de ellos (haceis click en los 3) y no hace falta que hagais mas ya que por muxos mas que hagais al dia si son con la misma ip no contabilizara .osea que ya tenemos unos 3 clicks en este anunciante.

La otra publicidad que hemos incluido es la de adsense de google que es la k esta en la culumna central de la portada (la columna de las noticias) bien este anuncio funciona igual k el otro por ip y dia pero tiene una diferencia y es que aun k hay solo un banner la publicidad en ese banner es dinamica osea que cambia varias veces al dia, que significa esto? que si al dia muestra 8 anuncios distintos pues puede suponer 8 clicks por persona y dia, pero esta publicidad tiene un problema es que pagan usando un baremo que no es fijo ya que lo marca el % entre clicks/ impresiones (impresion significa cada vez que una persona recarga la portada de la web)asi que si recargais muxo y haceis poco click , cada click que hagais vale menos pasta , la cosa esta en mantener una buena media de ambas cosas, pero esto no depende de nosotros, sino de vosotros, y os lo voy a decir claro . quereis un server de 10 -15 Mb de linea para las partidas de todas las categorias sin descriminar la linea de la gente??? a k si? pues haced click en los anunciantes , quereis una web subida en un host fiable que no se caiga y demas?? a k si ?? pues haced click en la web , nosotros hemos cumplido dandoos todo en bandeja para que podais disfrutar mejor de las carreras pero tener muy clara una cosa sin financiacion ni server.... ni web ni leches , osea nada y solo hay 2 formas de financiar esto o bien por publicidad... o bien de los bolsillos de todos. y creo que lo mejor es la publicidad o no?

Con esto espero no tener que estar asi cada poco tiempo, y os aseguro una cosa personalmente no me voy a meter en deudas de contratar el servidor para el juego que tenemos negociado si no veo la suficiente colaboracion con la publicidad, los organizadores hemos cumplido ahora os toca a vosotros.


P.D por ahora voy a volver a reactivar lo de los ultimos post pero si veo que se infla en exeso las impresiones de la portada y los clicks en la publi del centro de la portada no van a la vez... lo volvere a quitar.

P.D2 recordad que cada anuncio es independiente de los otros osea que entre unos y otros podeis hacer unos 5-9 click al dia entre todos los anuncios (1 por cada anuncio)




Un Saludo


Organizacion NRD 04-05
Avatar de Usuario
PAISA8
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia

Pregunta

Mensaje por PAISA8 »

Con respecto a eso de la publicidad, personalmente he tenido a bien visitarla a diario. Crei que es lo mínimo que merecen quienes organiazan la liga y quienes se toman todo el tiempo del mundo para tener una web como esta, y lo más importante, con proyecciones a corto plazo que suenan muy pero muy bien. Lo he hecho, pero me han surgido algunas dudas y una respetuosa sugerencia. Basta simplemente con darle click? o exige algun tipo de navegación en la página respectiva?. Yo hasta ahora simplemente abro y espero que cargue, pero poco cuidado le pongo a la página.
Y la sugerencia es que para efectos de facilidad y comodidad, sería posible que al hacer click en el banner de publicidad, la página nueva abra en una ventana diferente a la de nrd?. En incomodo que se te cierre lo que realmente te interesa, y de seguro, si se hace de esa forma, a la gente, personalmente a mi me incomodaría muchísimo menos el visitar la página de publicidad.
Claro, si es requisito que se haga como está, pues lo seguiré haciendo sin nigún problema, pero si está en sus manos hacerlo un poco más práctico, binevenido sea.
Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo!!!
PAISA8
PAISA8a
PILOTO OFICIAL FIXXXER TEAM
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

wenas , primero agradecer que colabores, ojala cunda el ejemplo por el bien de todos, bueno los banners no los controlamos nosotros ellos ya vienen programados y de echo nos prohiben hacer cualquier cambio en ellos, los de la parte superior de la portada si se abren en otra ventana del explorador , el de adsense (zona central del portal) ese si se abre en la misma ventana, pero creo que esto tiene solucion muy facil, cuando entres enla web.. miras lo k estas interesado en mirar y al salir pues entras en el anunciante. cuando se abra el anunciante... pues listo..

respeto al tema de si teneis que navegar y demas .. la respuesta en no no es necesario realizar ninguna navegacion , solo debes esperar a que se cargue la web anunciante , una vez terminada la carga el click sera contabilizado.

P.D volver a agradecer a paisa8 su colaboracion y recordaos que esto es por vuestro propio bien... colaborad... y todos saldremos ganando.



Un Saludo
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Decir k yo ago clicks en toda la publicidad k poneis , pk como dice PAISA8 bien lo mereceis por acer esta caxo de liga y de pagina.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Yo lo abro con boton derecho del raton -> abrir en una ventana nueva, asi no te incomodara tanto.

Saludos
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

pos yo en firefox boton dercho, abrir pestaña nueva, y asi solo 1 ventana y las pestañas ni caso, xd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Idem que Thunder :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado