Reclamacion TRA-Toyota

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Reclamacion TRA-Toyota

Mensaje por agustincs »

Bueno, pos voy a poner la 1 reclamacion del año por parte de mi equipo. Nunca me gustaron, pero segun mi piloto fue algo escandaloso, asique ale, aqui va la reclamacion tal cual me la relato. Por cieto, es de Thunder contra Earen de BH-Honda:
218.700 golpe y adelanta sin dejarse pasar despues
509.117 golpe y trompo, pierdo 3 posiciones, se deja pasar
1030.238 golpe y semitrompo se deja pasar
1100.412 toque sin importancia
1183.272 golpe y trompo pierdo 2 posiciones y no se espera ni deja pasar

Si fuera un golpe no pasaria nada, pero como veis son varios, y por encima al final ya ni espera ni deja pasar, vamos, que es un caso un tanto raro, no se que le pudo pasar, enajenacion mental? xdd


Al mismo tiempo comentar tb los problemas que tuvo masterjam, que en su partida, siendo solo 3, sufrio continuamente de syncronising, algo mas sorprendente aun si tenemos en cuenta que el host (Trueno) tiene cable. Solo es para saber que es lo que ha pasado, si se le olvido cerrar la mula, o la conexion le iba mal, o algo por el estilo, jeje
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

yo he visto la repeticion de earen y la verdad es que con las trazadas que hacia thunder es imposible no tener toques. Vamos, que si te pones a 50 en una curva de 140 lo normal es que te den toques. Lo cual no quita para que los comisarios finalmente sancionen a Earen ya que objetivamente es así, pero no me parece bien tampoco el comportamiento de Thunder.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

nose como trazaba thunder, pero vamos, despues de todos los toques que tuvo acabo puntuando en el gp, asique tan mal no podia ir. Ademas, que el piloto vaya mas lento en una curva o no, no es ninguna razon para justificar un golpe y que luego no espere. Es que acaso no ves la f1? los tapones estan al orden del dia, y sino que se lo pregunten a cualquiera cuando queda detras de un jordan, o mismo los que tuvieron que ir detras de villeneuve en japon, tu viste que le dieran de hostias para adelantarle? si va lento te aguantas o buscas el lugar para adelantar, pero en nigun momento se justifica el golpe.
Todo esto teniendo en cuenta lo que tu dices, que no quiero juzgar sin ver, pero a priori, sabiendo como es thunder, dudo que lo que tu dices sea tal cual.

Tampoco entiendo que digas que el comportamiento de Thunder te parece mal. No se si crees que la intencion de thunder era hacer tapon a earen pasando una curva de 150 a 40, pero si lo piensas es que no lo conoces ni lo mas minimo vamos,xd.. si realmente es como dices es pq esa curva se le atragantaba o lo que fuera, pero pongo mi mano en el fuego que no era pa hacer tapon ni juego sucio, asique no entiendo que te moleste que un piloto de una curva mejor o peor. No todo el mundo tiene la trazada idonea en todos los gps y curvas, o es que apartir de ahora me tendre que molestar cuando lleve un piloto delante que traza mas lento que yo en curva y pensar que lo hace con mala fe??
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

Bueno lo primero y ante todo perdir perdon a Thunder por todo lo que ocurrio (de nuevo, ya lo hable con el via msn).

Luego decir, que en el primer toque, creo que os referis a la 2º curva en la primera vuelta, yo ni me doy cuenta de que le he golpeado ya que desde mi posicion durante la carrera entro por el interior limpiamente. viendo la repeticion he podido observar que golpean dos de nuestras ruedas y es lo que provoca su trompo. yo al no saber la razon de su trompo no le espero. ya digo que desde mi posicion parecia que no le habia tocado.

Segundo golpeo. En este no tengo nada que decir, me paso de frenada y le golpeo irremediablemente. Espero a que me vuelva adelantar y seguimos con la carrera.

Tercer golpeo. Thunder, yo no se si por miedo a que le volviera a dar o por que lleva un par de vueltas trazando raro. eso desde mi posicion llega a ser desconcertante. ya que el se sale completamente de la trazada a mi me da la sensacion de que va a perder mas tiempo, intento meter el coche y de repente vuelve y alguna vez consigo evitar el golpe pero otras veces me es completamente imposible. despues de este golpe le espero.

Cuarto golpe (tiene guasa la cosa). otra vez por razones similares a el anterior le golpeo y ya no le espere por que en ese momento ya no sabia si darme de cabezazos contra el volante o que hacer, asi que decidi pasarle y tirar para alante que seria mejor para los dos, ya que sino en vez estar aqui hablando de 4 golpes estariamos hablando de 8 o 9.

pero ya digo, que del segundo sobre todo me responsabilizo completamente, del resto segun mi punto de vista me doy un 60% de culpa y un 40% de thunder.

tambien decir que aunque no es excusa el segundo golpe fue provocado mas por los nervios que por otra cosa ya que al ser mi primera carrera en 1º me temblaban las manos. pero bueno esto no volvera a suceder o me planteare seriamente el seguir compitiendo.
esta situacion me fastidia ya que en lo que llevo en la NRD jamas habia tenido problemas con nadie y voy en una carrera y encima en 1º y monto esto...

bueno esto es todo, pedir de nuevo perdon a Thunder y que sea lo que los comisarios decidan.
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

No, agustincs, no iba por ahí :wink: . Lo que digo es que tanto tu piloto como Earen se pusieron nerviosos, y que aunque la culpa es claro que es de Earen, tampoco lo hizo con mala intención . Por supuesto que cada uno traza como puede las curvas pero yo quería dar a entender que, viendo la repetición, comprendo que Earen se volviese loco a la hora de intentar adelantarle al llevar una trazada tan diferente a la suya. Pero vamos, que en lo principal no te quito la razón, sólo quería aclarar que Earen no es un piloto guarro 8)
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

jeje. bueno despues de la race hable con Earen y me pidio disculpas por lo sucedido por lo que no le guardo ningun rencor y ademas le honra haberse disculpado inmediatamente.

Respecto a los comentarios de Pedro, pues solo decirle que la repeticion no es lo mas idoneo para saber como va un piloto, ya que las trazadas pueden ser muy diferentes de unos a otros. Mis trazadas no son como las del resto, nunca lo han sido, pero eso no me hace lento que yo sepa o al menos no cierro de forma ilegal. Quizas en este circuito no iba todo lo fino que debiera, pero nunca hago tapon de ninguna manera, siempre tiro a tope para alante (si me dejan claro), asi que no se que ves de raro en mis trazadas. No obstante si alguien es mas rapido y puede adelantar no le voy a cerrar, pues nunca cierro a nadie, pero para eso tendras que pasar, o bien cogiendo el rebufo o bien frenando mejor, pero sino tendras que mantenerte detras esperando el error o esperando a box, es lo que hay. Yo no voy echando a le gente para pasarla sino mira todas las repes de todas las carreras y veras todos mis adelantamientos, y en lo que llevo en la NRD solo he dado un golpe por despiste y nada mas, y si miras mis adelantamientos diria que llevo muchos muchos, asi que no interpretes las cosas a tu manera ni digas algo que desconoces sobre mi actuacion.

En cuanto a lo de nervioso, tambien te equivocas al evaluar mi estado, pues no me pongo nervioso en ningun momento (son ya 2 años de carreras en varios campeonatos, ya he superado ese estado hace tiempo), y si un piloto no me puede adelantar correctamente pues tendra que ir mas lento, pues ser mas rapido tambien implica saber adelantar sino mantienes margen de seguridad.

Se que Earen no es guarro ni lo hizo a proposito, solo creo que pago la novatada de su primera carrera con los nervios y con no saber regular la distancia, por eso ya le dije por msn que no se preocupara, que poco a poco iria cogiendole el truco, pero debeis entender que algo asi es reclamable, pues con estos incindetes perdi mas de 5 posiciones y ahora no estaria el 11 sino el 6 y eso en la general del campeonato si la miras se traduce en que estaria a 7 puntos del primero y 5 del segundo, y no a 10 y 12, ese es el motivo de la reclamacion, ademas de sensibilizar a la gente con estas acciones, aunqeu se que Earen ha aprendido la leccion, pues se que se sintio bastante mal por los hechos por eso tampoco le doy mas importancia de la que tienen, pero tus comentarios Pedro si estan de mas.

Nos vemos en Japon, espero que en el server estemos todos, alli ya veremos si mis trazadas las puede seguir alguien de cerca.

Saludos.
Cerrado