Equipos con derecho a 4 coche en hungria

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Equipos con derecho a 4 coche en hungria

Mensaje por agustincs »

Siguiendo las nuevas normas de equipos publicadas hace una semana, apartir de este gp de hungria los ultimos 8 equpos de la clasificiacion tendran derecho a poner un 4 coche en pista en 1 division, siendo este 4 coche llevado por un piloto del filial o si no disponen de el, por un piloto libre asignado por la organizacion. Los managers debereis comunicar en este post el piloto de vuestro filial que correra en hungria en esta 4 plaza. Recordaros que el piloto elegido debera correr en las dos categorias y que si disponeis de mas de un piloto en el filial, el drecho a la 4 plaza se ira rotando entre estos en el orden que vosostros querrais.
Asi pues, los 8 equipos con derecho a un cuarto monoplaza en hungria son:

-Xbox-Team
-RDJ-Team
-Pink-Fish
-Fuca-Ferrari->Sin filial. Piloto asignado: Earen (3 division)
-WR Team
-FCB-Team
-Shinozuke-Team
-Sony GDA->Sin filial. Piloto asignado: J.Roig (3 division)


La asignacion de pilotos libres puede cambiar dependiendo de si los pilotos son fichados por algun equipo antes del gp de hungria.
Como ya he dicho, los managers implicados debeis comunicar en este post el piloto elegido para ocupar esa 4 plaza lo mas pronto posible, indicando nombre, division y dia que correra el piloto en 1 y en su division.
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Equipos con derecho a 4 coche en hungria

Mensaje por chiro »

Ummm..... J.Roig y Earen corren en BH Honda, no si pueden correr también con otro equipo :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
serchi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 53
Registrado: Dom Feb 22, 2004 1:00 am

Mensaje por serchi »

La cuarta plaza para hungria del FCB TEAM la ocupara el piloto de 3a CANALO. Correra en 1a el miercoles i en 3a el domingo.

Saludos FCB TEAM.
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Holas ,yo tengo una duda para este GP de Hungria y es la siguiente.
Pues nosotros el Pink Fish solo dispondremos de 2 pilotos(ishuco y yo Taker__)entonces,la duda es si podemos poner 2 pilotos del filial en la karrera de primera para kompletar los 4 pilotos? o por el kontrario solo podemos inskribir a un piloto del filial para la karrera de primera.
Solo es eso ,pero por si las moskas aki pongo al piloto:

Onec--------Domingo 1ªdiv.

Y si puedo poner 2:

Onec y txiki ---------Domingo 1ªdiv.

P.D:No me akordaba de una kosa,es la siguiente:
Para el proximo GP de Belgica ,kreo ke estaremos los 4 pilotos del primer ekipo,entonces la duda la tengo en ke si klonney piloto de 2ª puede okupar la 4ª plaza de 1ªdiv o tiene ke ser obligatoriamente un piloto del filial.

Pues eso es todo.


Byesss.


Este mensage puede sufrir alguna variacion sin previo aviso.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

tu 1 pregunta:
en hungria puedes poner a uno de los filiales sustituyendo a tu tercer pioto, y aparte, puedes elegir uno de los filiales para ocupar el 4 puesto.

tu 2 pregunta:
nop, no se puede, la 4 plaza solo la pueden ocupar filiales ;-). Otra cosa es sustituir a un 2 o 3 piloto, eso si que lo puede hacer el 4 pilloto. Pero la 4 plaza a mayores solo la pueden ocupar filiales
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

hola a todos. como ya ha dicho chiro antes, ahora pertenezco al BH Honda, al igual que JRoig. asi que como me ha parecido entender por el primer mensaje de agustincs tendreis que buscar a otros dos pilotos para estas dos plazas.
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

Bueno como manager del RDJ paso a informar k el k correra en primera como 4º piloto sera... ummm... vaya desicion xd.. bueno por sera el manta de MR.Bean.
ale saludos, k em da pereza escribir oy xd
TTCC
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mar Oct 14, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por TTCC »

creo que hay un error soy el manager del SONY GDA y en mi equipo somos 4 pilotos

1_tc
2_alberto
3_truji


4_berto

berto es el cuarto piloto y es el que corria en el filial lo que pasa esque ha empezado en alemania
Avatar de Usuario
chiriki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 14, 2004 1:00 am

Mensaje por chiriki »

Buenas los pilotos seran gp500 keàsa a 1 dividiom y Peke ke sera el 4 piloto.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

dado que hay dos equipos que no tienen piloto filial y ademas ahora mismo no hay ningun piloto libre en 2 y 3, a estos dos equipos, fuca ferrari y sony gda se le permite que la 4 plaza en 1 sea ocupada por el 4 piloto
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Duben escribió:Bueno como manager del RDJ paso a informar k el k correra en primera como 4º piloto sera... ummm... vaya desicion xd.. bueno por sera el manta de MR.Bean.
ale saludos, k em da pereza escribir oy xd

Vaya peaso de mamona q estas echa XD, tu no me preguntes apuntame jajajaja, a ver como lo hago yo hoy tendre q correr hoy en 3ª vaya desastre
Cerrado