Vueltas de carrera: 49
Vueltas necesarias para precalificar: 25
Tiempo de corte: 1:18.263 (107% de la pole del año pasado + 2 segundos)
Compuestos disponibles: C3 / C4 / C5
Enlace de clima: https://www.wunderground.com/forecast/c ... alwx_10day
Tabla de preclasificados (se ve mejor que en LiveRacers): http://live.nrdleague.es:34356/hotlaps.php
La autodescarga debería funcionar correctamente, pero aquí tenéis los enlaces por si los necesitáis:
Enlace al circuito: https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... 2021.rfcmp
Enlace al coche: https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... 1.43.rfcmp
En el GP de Azerbaijan introdujimos un cálculo automático de la temperatura de pista para cada sesión, que se basa en la temperatura del aire y la nubosidad de nuestra predicción. Si alguien tiene curiosidad por conocerla, la fórmula es esta:
(Temperatura del aire * multiplicador) - corrección
- Para carreras nocturnas, el multiplicador es 1
- Para carreras diurnas el multiplicador es: 1.8-( % nubosidad*0.008);
- Corrección: probabilidad de lluvia / 20
- Temp aire: 24,6ºC
- % nubosidad: 7
- Prob. lluvia: 0%
multiplicador: 1,8 - (7*0,008)= 1,744
Temperatura de asfalto: 24,6*1,744= 42,9 que se redondea a 43ºC.
Puede parecer difícil, pero el resumen es que cuantas menos nubes más se calienta el asfalto. Si hay algo de probabilidad de lluvia, quitamos unos pocos ºC porque la lluvia enfriaría el asfalto. Sí, se nos ha pasado por la cabeza cambiar dinámicamente la temperatura de asfalto según llueva o no, pero el juego no lo permite.