Licencia RF2 caducada

Para comentar cualquier cosa sobre este simulador

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Licencia RF2 caducada

Mensaje por Javibeza »

Buenas hamijos!

Me acabo de llevar la desagradable sorpresa de que se me ha caducado la licencia Rf2 que pagué cuando salió la beta, hace 18 meses. Tenía la intención de probar el mod Indy que habéis colgado, aprovechando que acabo de renovar tarjeta gráfica (me he pillado una GTX 780 por mi cumpleaños :rotobalon ), pero estos :arf: de ISI me acaban de amargar...

La cuestión es, me ofrecen renovar 12 meses por 9.90€, pero dado que al principio pagué unos 50€ (creo) para usarlo 4-5 veces, me da que no me apetece pagar más por un producto que sigue sin estar acabado (como siempre con ISI...). Supongo que no seré el único en esta situación, así que si tenéis "alguna idea sobre como entrar en el server sin pagar" (guiño guiño) :roto2 , solicito vuestra ayuda.

No es que me parezca caro, es que simplemente me niego por principios, ya desde que lo sacaron me pareció un timo lo de la licencia por X meses... Y yo por lo menos he confirmado que ni siquiera ha merecido la pena el desembolso inicial, viendo que año y medio después seguimos teniendo un producto beta "a medias"...
Avatar de Usuario
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 480
Registrado: Sab Feb 25, 2012 5:40 pm
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Re: Licencia RF2 caducada

Mensaje por nickoflein »

Hola Crack !!!

Pues me temo que para el online..... hay que pagar, sí o sí...
Yo he tenido que renovar tambien y lo he hecho con los 9 pavillos..... Es una jodienda.... pero la licencia de por vida cuesta lo mismo que la de un año y renovar 3 o 4 veces mas... vete a saber donde estaremos dentro de 3 o 4 años....

Por otro lado, ya era hora de que te dejes caer por aquí !!! :rotolengua

Vengaaaaaaaa.... NOS VEMOS EN LA INDY250 !!!!
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Licencia RF2 caducada

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

También yo renové hace algo más de un mes y escogí el pago anual... (10€)

Tienes la opción de renovar la licencia online de por vida por unos 40€ (o $ no estoy seguro) haciendo un ingreso en la cuenta paypal de los de ISI y ellos se encargan de activarlo (en la web de rfactor 2 lo explican) pero a mí no me venía económicamente bien y como bien dice nicko, vete a saber dónde estaremos en un año, si seguiremos con el rfactor2 (que yo creo que sí), si habrá otro juego mejor... así que de momento un añito más y en Junio de 2015 me lo volveré a plantear :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Licencia RF2 caducada

Mensaje por rigodon »

Yo soy de los pardillos que compré la licencia de por vida cuando salió. Y la verdad es que este año es cuando lo estoy empezando a aprovechar, ya que RF2 sigue siendo una beta sin terminar, pero por lo menos es utilizable, cosa que no fue hasta la 2ª mitad de 2013, o sea, más o menos año y medio de licencia tirado a la basura... :rotopensar

¡Venga hombre, que te esperamos en la Indy!
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Licencia RF2 caducada

Mensaje por Pedro »

En mi caso también me toco renovar licencia el 16 de junio. Como el resto, lo hice por un año soltando 10 pavos, si han tardado tres años en tener el simulador listo para jugar como para fiarse de qué ocurre el año que viene con él. :rotocanibal
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Licencia RF2 caducada

Mensaje por chicson »

rigodon escribió:Yo soy de los pardillos que compré la licencia de por vida cuando salió. Y la verdad es que este año es cuando lo estoy empezando a aprovechar, ya que RF2 sigue siendo una beta sin terminar, pero por lo menos es utilizable, cosa que no fue hasta la 2ª mitad de 2013, o sea, más o menos año y medio de licencia tirado a la basura... :rotopensar
Yo hice lo mismo.... :rotobien :rotobien
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder