IMPORTANTE

Todo sobre NRD Open Records: Competición de hotlaps en un determinado circuito

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: IMPORTANTE

Mensaje por LoCuRa »

Vuelta subida y vuelta mandada! :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Sato
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 12:47 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sato
Ubicación: Asturias

Re: IMPORTANTE

Mensaje por Sato »

Tengo un problema.

Hace un mes formateé el ordenador y me dió la cabeza para guardar las repes de la OPR y los archivos ".lap", pero ayer cuando me puse a buscar el vídeo de la vuelta que he subido no aparecía, y ni siquiera estaba la HOT LAP que debería tener (el video de la hot lap que tengo ahora es de 8:06 :? ) cuando debería de ser una con un tiempo inferior del 8:04 actual. Aunque sí tengo el archivo ".lap" de dicho record :| .

De todos modos, y para que no se levanten sospechas extrañas, la solución que tengo es batir mi propio record y subir archivo y vídeo del mismo :driver:

Un saludo ;)
NADA DESPLAZA MÁS QUE EL DESPLAZAMIENTO
JuanitoRPM
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:48 pm
Volante: G25+ClubSport
Nick rFactor: JuanitoRPM

Re: IMPORTANTE

Mensaje por JuanitoRPM »

Anoche subí yo mi primera hotlap, un tiempo de pena de 8:38 osea que ni siquiera pasaría el corte del 106% en caso de que fuera una race normal. Un poco vergonzoso pero el coche no me mola demasiado y al Hell necesito dedicarle aun muchas laps para hacer algo decente pero por lo menos relleno la parrilla que está un poco vacía.
Coincidí con LoCuRa en el server, poco porque la verdad es que lo único que veía era como se alejaba rápidamente... :rotohuye
La semana que viene le tunearé un poco el set a ver si me lo hago mas cómodo y mejoro algo. :driver:

Saludos.
"My friend, be throttle"
NORTEVIL

Re: IMPORTANTE

Mensaje por NORTEVIL »

Locura ya he recibido tu repetición. La guardaré por si estas entre los 3 primeros pero en principio, cuando llegue el momento, la organización ya pedirá las repes a quien considere oportuno. No hace falta que las mandeis aun pero bueno, ya tengo la tuya, no te preocupes.

Aun esta por revisar, eso si :rotomiron :rotolengua
NORTEVIL

Re: IMPORTANTE

Mensaje por NORTEVIL »

Sato escribió:Tengo un problema.

Hace un mes formateé el ordenador y me dió la cabeza para guardar las repes de la OPR y los archivos ".lap", pero ayer cuando me puse a buscar el vídeo de la vuelta que he subido no aparecía, y ni siquiera estaba la HOT LAP que debería tener (el video de la hot lap que tengo ahora es de 8:06 :? ) cuando debería de ser una con un tiempo inferior del 8:04 actual. Aunque sí tengo el archivo ".lap" de dicho record :| .

De todos modos, y para que no se levanten sospechas extrañas, la solución que tengo es batir mi propio record y subir archivo y vídeo del mismo :driver:

Un saludo ;)
Me sabe mal Sato pero efectivamente si no tienes la repe de tu hotlap (y mas siendo el record de momento) deberas superar o igualar tu record y mandar la repe.
Si se te da asi de bien no tendras problema en bajar ese tiempo. Animo
Avatar de Usuario
Sato
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 12:47 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sato
Ubicación: Asturias

Re: IMPORTANTE

Mensaje por Sato »

NORTEVIL escribió: Me sabe mal Sato pero efectivamente si no tienes la repe de tu hotlap (y mas siendo el record de momento) deberas superar o igualar tu record y mandar la repe.
Si se te da asi de bien no tendras problema en bajar ese tiempo. Animo
Precisamente por eso, además quisiera batir un record casi histórico, porque creo que soy capaz de romper la barrera de los 8 minutos. Pero esta semana me va a resultar difícil también porque tengo una lesión en un gemelo (es lo que tiene hacer tanto deporte jajaja)

Joer, soy todo problemas :roll:
NADA DESPLAZA MÁS QUE EL DESPLAZAMIENTO
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: IMPORTANTE

Mensaje por LoCuRa »

Sato escribió:
NORTEVIL escribió: Me sabe mal Sato pero efectivamente si no tienes la repe de tu hotlap (y mas siendo el record de momento) deberas superar o igualar tu record y mandar la repe.
Si se te da asi de bien no tendras problema en bajar ese tiempo. Animo
Precisamente por eso, además quisiera batir un record casi histórico, porque creo que soy capaz de romper la barrera de los 8 minutos. Pero esta semana me va a resultar difícil también porque tengo una lesión en un gemelo (es lo que tiene hacer tanto deporte jajaja)

Joer, soy todo problemas :roll:
Bajar la barrera de los 8? Pasame ese set volando!! :rotoloco
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
NORTEVIL

Re: IMPORTANTE

Mensaje por NORTEVIL »

LoCuRa escribió:Bajar la barrera de los 8? Pasame ese set volando!! :rotoloco
Si pasalo por aqui que lo revise la organizacion :rotomiron Jejejeje
(Se entiende que es broma no? pero que si lo quieres pasar tampoco hay problema :rotosiii )
JuanitoRPM
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:48 pm
Volante: G25+ClubSport
Nick rFactor: JuanitoRPM

Re: IMPORTANTE

Mensaje por JuanitoRPM »

¡¡Que corra ese seeet!! jajaaaa :rotobalon
"My friend, be throttle"
Avatar de Usuario
Sato
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 12:47 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sato
Ubicación: Asturias

Re: IMPORTANTE

Mensaje por Sato »

Tampoco se le puede tocar mucho al coche eee. Os lo pasaré si acaso cuando termine el evento jejeje
NADA DESPLAZA MÁS QUE EL DESPLAZAMIENTO
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: IMPORTANTE

Mensaje por MoisesKKonen »

a donde hay que mandar la repeticion norte?
Imagen
NORTEVIL

Re: IMPORTANTE

Mensaje por NORTEVIL »

MoisesKKonen escribió:a donde hay que mandar la repeticion norte?
Cuando y a quien se le solicite, a eventos@nrdleague.net :wink:
Responder