1º Evento -2011- (F1-1992)

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

qaz

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por qaz »

Javier_SaMo escribió:Hay que instalar también la actualización a la 1.01. Está en el enlace de RFC. ¿Será eso?. :rotopensar:
Pues quizá, voy a mirar. Gracias :)
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por SeNNiNha »

Metalpro escribió:
LoCuRa escribió:
Metalpro escribió:McLaren de Senna pa mi! :p
El mclaren esta reservado... asta que senni lo confirme. Si no lo confirma el mclaren sera tuyo!. por ahora elige otro!
Como que reservado?, donde están las reservas aki??!.. :rotommm
Ya se lo pregunté a Senni y me dijo que no iba a correr así que pa mi :p
jajajaja llevo desde el 2 sin internet salvo en el teléfono, y me escribe metalpro al móvil para preguntarme si voy a elegir el Mclaren xDDD ¿pero q coño? jajaja. Como le he dicho a Locura no tenia conocimiento de que fuese un minicampeonato. Pero tranquilo Metal, que no sera por coches...
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por traxgoo »

Muy buenas y feliz año a todos!! me apunto a correr con vosotros y si puede ser me gustaría cogerme el #20 Martin Brundle :driver: .

Salu2 :drinking:
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por LoCuRa »

traxgoo escribió:Muy buenas y feliz año a todos!! me apunto a correr con vosotros y si puede ser me gustaría cogerme el #20 Martin Brundle :driver: .

Salu2 :drinking:
:wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
qaz

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por qaz »

traxgoo escribió:Muy buenas y feliz año a todos!! me apunto a correr con vosotros y si puede ser me gustaría cogerme el #20 Martin Brundle :driver: .

Salu2 :drinking:
Voy a estar a años luz de los buenos, pero que mono de correr y pasarlo bien :rotobalon
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por LoCuRa »

qaz escribió:
traxgoo escribió:Muy buenas y feliz año a todos!! me apunto a correr con vosotros y si puede ser me gustaría cogerme el #20 Martin Brundle :driver: .

Salu2 :drinking:
Voy a estar a años luz de los buenos, pero que mono de correr y pasarlo bien :rotobalon
De eso se trata, de volver a juntarnos todos y pasar un buen rato!! y parece que el evento gusta hay bastante gente apuntada, esperemos que aparezcamos hoy!! :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por GooS »

Yo al final puedo correr, pero llegare a las 22:00 a casa, esperazmo ok?
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por asaga92 »

Locu!!! Si consigues ganar a esta panda de maricas, dedícame la victoria :rotolengua jajaja
Imagen
Medalla rumba
qaz

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por qaz »

asaga92 escribió:Locu!!! Si consigues ganar a esta panda de maricas, dedícame la victoria :rotolengua jajaja
Yo te dedicaré mi primer trompo :rotolengua
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por LoCuRa »

GooS escribió:Yo al final puedo correr, pero llegare a las 22:00 a casa, esperazmo ok?
No lo dudes GooS!
asaga92 escribió:Locu!!! Si consigues ganar a esta panda de maricas, dedícame la victoria :rotolengua jajaja
JAJAJA no lo dudes! donde anda tu padre? es raro que no se apunte... y eso que me invito aun evento cuando acabamos los endurance, dile que corra que si no este año va a oler mucha Pirelli
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por Metalpro »

asaga92 escribió:Locu!!! Si consigues ganar a esta panda de maricas, dedícame la victoria :rotolengua jajaja
JAJAJA no lo dudes! donde anda tu padre? es raro que no se apunte... y eso que me invito aun evento cuando acabamos los endurance, dile que corra que si no este año va a oler mucha Pirelli.

Weno weno.. estando en pista un striker como yo no me fiaría Locu xD :rotosiii
MaTia_S
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:12 pm
Volante: Log Formula Force Ex
Nick rFactor: MaTia_S

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por MaTia_S »

aggg, me tengo k ir y no se si llegare para la carrera, espero k me de tiempo aunke me pierda la clasi. a ver si hay suerte, si no pasarlo bien en la proxima estoy dando caña!
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por sergio »

Pese a hber estado rodando toda la semana, siento decir que no podre estar en esta cita inaugural de la pretemporada por un compromiso personal de ultima hora; eso si, la siguiente no me la pierdo; suerte a todos los valientes esta noche.
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por Giroppa »

Yo me apunto, con un Tyrrel Racing o como se llame, no tengo ni el mod...

Va a ser entrar y correr xDD es dificil? XD
Tampoco conozco la pista... en fin... luego nos vemos

PD. Al final pa hoy lo veo dificil llegar o no... pero weno pa los proximos eventos tal vez.
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: 1º Evento -2011- (F1-1992)

Mensaje por Trut »

No sé si van aquí las crónicas o comentarios de la pachanga pero os cuento mi carrera, de la que todavía tengo la cara así: :roto2 :roto2

No podía imaginar la victoria hoy de otra manera que fuese una carrera tan rara como la que ha sido. No he hecho una gran carrera ni mucho menos, he arrastrado el coche sin arriesgar durante gran parte de la misma pero qué coño, es una victoria!! :1: :rotoloco2

Era el cuarto de la parrilla en ritmo y así he ido gran parte de las vueltas hasta que he pasado a javibeza que iba muy despacio con problemas, después a Moiseskkonen me lo ha marcado la pantalla de tiempos ya que no lo he visto en pista, y al final Locura que me llevaba 25 segundos o algo así ha empezado a bajar la diferencia hasta que lo he cogido e iba con muchísimos problemas, así que le he pasado después de unas curvas y de ahí ya era la última vuelta por lo que la he dado despacio cuidando el coche porque me esperaba cualquier cosa.

Ni siquiera había hecho un simulacro de carrera aunque supongo que como la mayoría. Así que nada más que comentar, nos vemos en las siguientes carreras, al menos en las que pueda. Saludos.

PD: Y sí, he hecho la parada locu :rotoloco , estaba esperando a que la hiciérais los de delante y el único que había pasado por pits era Moiseskkonen, yo te estaba marcando a ti hasta que a tres o cuatro vueltas del final he entrado porque pensaba que se te había olvidado :rotoein2 , después vi que entrabas en la vuelta siguiente.
Responder