Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Espacio para todo lo relacionado con el mundo del motociclismo. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por asaga92 »

Pues sí, un mazazo para todos los seguidores del mundo de las dos ruedas y amantes del motor, 2 meses sin uno de los más grandes... se antojan muy largos :cry:

Sólo espero que vuelva con las pilas puestas a tope, y no decida que sea el momento de su retirada :(

Menudo planchazo cuando he oído la noticia, las carreras sin él no son lo mismo :rotomal . En fin, aquí os la dejo:

http://www.moto22.com/motogp/motogp-ita ... -al-titulo
Imagen
Medalla rumba
qaz

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por qaz »

Una putada para el espectáculo, pero así son las carreras y la vida deportiva, Zidane podría haber aguantado un par de añitos y mírale, se nos fue dejándonos a todos huérfanos. Todavía tengo la portada del AS del día que se retiró :(
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por D4V1D »

Pues si y toda laemoción que tenia la categoria la ha perdido,porque ahora va a ser un paseo en barca de Lorenzo.

Y después de una caida asi,no estoy seguro de que cuando Rossi vuelva sea el mismo que era ahora.Espero que no sea asi y se recupere del todo por el bien del espectaculo
Imagen
qaz

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por qaz »

Hombre, yo creo que será el mismo en cuanto que no le quedarán secuelas físicas, otra cosa es que lleva vacilando mucho tiempo con los rallies y la F1, eso me da más miedo que cualquier lesión física que pueda tener.
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por D4V1D »

Angel Nieto tambien tuvo una lesión grave y cuando se recuperó ya no fue el mismo y asi muchos otros.No tiene por que pasarle a Rossi,pero con 31 años....
Imagen
qaz

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por qaz »

D4V1D escribió:Angel Nieto tambien tuvo una lesión grave y cuando se recuperó ya no fue el mismo y asi muchos otros.No tiene por que pasarle a Rossi,pero con 31 años....
Hombre, son épocas distintas y hoy los avances médicos en el campo de las lesiones traumáticas ha cambiado mucho ;)
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por Javibeza »

Qué pena :|

Por cierto menudas pintas de yonqui que tiene :roto2
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por D4V1D »

Pena porque ahora las carreras serán una mierda,pero él pena no me da ninguna.Es un payaso y lo demostró cuando hace un par de años,creo que fue en la carrera de Malasia,Pedrosa llegaba con el pie roto o el tobillo,algo asi.Pues bien,Pedrosa consiguió hacer podio y el probre no podia ni andar,subió al podio con muletas y el gracioso de Rossi cogió una silla y en lugar de darsela a Pedrosa,le hizo la burla y se sentó Rossi en la silla y luego encima de Rossi Capirossi ahi abrazados,tal cual 2 gayers como Giroppa y Kamui, y Dani ahi estaba con las muletas que no se podia aguantar de pie.

Pues ale,ahora que se joda Rossi porque creo que se carrera en motos ha terminado,volverá a correr,pero no como lo hacia hasta ahora.

Y como han dicho hace un rato en TVE,la celebración de Lorenzo en Le Mans llevaba un mensaje para Rossi.Se sentó en una silla amarilla delante de la pantalla gigante y con eso queria decir que estaba viendo por la tv como ya le habia quitado el trono a Rossi
Imagen
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por valexavi »

Ahora si que es cuando tiene que demostrar que es el mas grande ,recuperandose bien i todo el tiempo que sea necesario volver i hacer un fantastico final de temporada demostrando de lo que es capaz IL DOCTORE i pensando en la temporada que viene sea en yamaha o anque si de verdad fuera de lo mas grande i no tubiera miedo a nada se iria a ducati para el proximo año i con ese binomio rossi ducati ganar su 10 titulo de campeon mundial ese seria para mi el proyecto de un gran campeon de un hombre que no tiene miedo por nada ni de nada de una fuertisima mentalidad i sobre todo ser capaz de salir a pista a darlo todo i mas sabiendo que no tienes que caer i romperte mas :rotoloco poniendome en la piel de valentino con 9 titulos en su haber i todo lo que ha echo i conseguido dudo que pueda recuperarse bien de este golpe moral
que nunca antes habia tenido i dudo que pueda volver a ir en la moto como iba hace 3 o 4 años con las de 1000 estoy seguro que ese accicente es culpA DEL CONTROL DE TRACCION cuanto metieron toda la electronica i el TC en moto GP
Rossi dijo que eso a el no le gustaba que era antinatural como podia el dar gas a tope a la moto en mitad de la curva si en su mente sabia que eso no era posible no entraba en el guion confiar de la electronica el papel mas importante del piloto que es sentir el grip de la rueda con el gas que estas dando es inaudito ay algo que me dice que no puedo dar gas afondo tan pronto saldre por arriva pero la electronica me dice que si que controla ella sola eso... :rotomiron esto lo dijo rossi hace 5 o 6 años cuando pusieron los controles i toda esa mierda de basura electronica que tienen estas motos i han provocado en gran parte esta lesion en la caida se ve perfectamente que es un exceso de confianza en el gas i el TC. no hay mas yo estoy seguro que de no haber habido CT rossi no se pega ese super ostion igual que lorenzo en su primera temporada e igual que estoner en muchas caidas e igual que muchos otros pilotos con esto vengo a decir que sin CT o con CT los pilotos siguen saliendo disparados por arriva i que por lo menos si no hubieran CT la culpa estariamos todos seguros que ha sido el piloto que se a pasado dando gas :rotonono el ansia!! i los mejores pilotos brillarian mucho mas de lo que lo hacen ahora i la espectacularidad de las carreras aumentaria en mas del 50% weno siguiento al tema i para mi el mas brutal fuerte i batallador que nunca se rindió a pesar de todas sus graves lesiones muchisimo mas graves que esta de rossi en manos brazos i piernas no perdio nunca las ganas de competir por ser el mejor gano 5 titulos mundiales seguidos cuando los mas grandes pilotos de la historia del 500 se retiraron no quiero quitarle validez al titulo pero es asi :rotopensar ese fue mick Doohan
el australiano kamikaze :rotobien lo dio todo en la pista siempre desde el principio de su carrera hasta el final el cual tubo que abandonar por un accidente brutal que lo retiro para siempre de la competi rompiendose mas aun la pierna que tenia mas jodida :( dicho esto el titulo parA lorenzo sin valentino no tiene sabor a nada seguro que el queria ganar a valentino en pista i no asi pierde mucho valor para el i para mi tamien porque queria ver como lo ganaba i lo desbancaba de lo mas alto con su misma moto :rotoaig
ahora me eh quedado si el espectaculo principal i digo que si rossi no se recupera de esta i no sale con mas ganas de ganar que nunca i se retira de la competicion para mi pasara de ser el mas grande a ser el cobarde, que se rindio por sufrir una lesion de batallar contra el joven grande debe de volver i mas fuerte que nunca sino se acabo el mito para mi lo siento chicos pero es así saludos IL XAVi
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por Netdard »

Ahora parece que puede estar entre cuarto y cinco meses de baja.

La previsión inicial de dos meses me parecía demasiado optimista. Michael Schumacher sufrió la misma rotura en el 99 y estuvo fuera de las pistas más de dos meses.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por asaga92 »

D4V1D escribió:Pena porque ahora las carreras serán una mierda,pero él pena no me da ninguna.Es un payaso y lo demostró cuando hace un par de años,creo que fue en la carrera de Malasia,Pedrosa llegaba con el pie roto o el tobillo,algo asi.Pues bien,Pedrosa consiguió hacer podio y el probre no podia ni andar,subió al podio con muletas y el gracioso de Rossi cogió una silla y en lugar de darsela a Pedrosa,le hizo la burla y se sentó Rossi en la silla y luego encima de Rossi Capirossi ahi abrazados,tal cual 2 gayers como Giroppa y Kamui, y Dani ahi estaba con las muletas que no se podia aguantar de pie.

Pues ale,ahora que se joda Rossi porque creo que se carrera en motos ha terminado,volverá a correr,pero no como lo hacia hasta ahora.

Y como han dicho hace un rato en TVE,la celebración de Lorenzo en Le Mans llevaba un mensaje para Rossi.Se sentó en una silla amarilla delante de la pantalla gigante y con eso queria decir que estaba viendo por la tv como ya le habia quitado el trono a Rossi
David, siento decirte que tú no admiras el mundo de las 2 ruedas, y menos al, posiblemente, mejor piloto de motos de todos los tiempos. Es cierto que en ocasiones sus acciones pueden no agradar a todos, pero ello forma parte de su particular guerra psicológica contra todos, un método con el que ha conseguido machacar a todos sus rivales. Es un campeón tanto dentro como fuera de los circuitos, pues para Valentino la competición no termina los domingos a las 3 de la tarde. Él continúa compitiendo con sus declaraciones, con el fin de debilitar a sus contrincantes.

Psicológicamente es el piloto más bravo que he visto, y estoy seguro que se recuperará y volverá a dar guerra.

Decir ''que se joda'' tras haberse partido la tibia y el peroné... :rotomal te digo sinceramente que no me parece correcto, es más, me ha molestado.

Sólo espero que comience la temporada 2011 para que demuestre quién es IL DOTTORE y dé un bofetón en la boca a todos los que ahora dicen que su carrera ha terminado, que ya no volverá a ser el mismo, bla bla bla.

Un saludo.- :wink:
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
viajealfindelanoche
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:13 pm
Volante: Driving Force pro
Nick rFactor: BatuMifune

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por viajealfindelanoche »

D4V1D escribió:Pena porque ahora las carreras serán una mierda,pero él pena no me da ninguna.Es un payaso y lo demostró cuando hace un par de años,creo que fue en la carrera de Malasia,Pedrosa llegaba con el pie roto o el tobillo,algo asi.Pues bien,Pedrosa consiguió hacer podio y el probre no podia ni andar,subió al podio con muletas y el gracioso de Rossi cogió una silla y en lugar de darsela a Pedrosa,le hizo la burla y se sentó Rossi en la silla y luego encima de Rossi Capirossi ahi abrazados,tal cual 2 gayers como Giroppa y Kamui, y Dani ahi estaba con las muletas que no se podia aguantar de pie.

Pues ale,ahora que se joda Rossi porque creo que se carrera en motos ha terminado,volverá a correr,pero no como lo hacia hasta ahora.

Y como han dicho hace un rato en TVE,la celebración de Lorenzo en Le Mans llevaba un mensaje para Rossi.Se sentó en una silla amarilla delante de la pantalla gigante y con eso queria decir que estaba viendo por la tv como ya le habia quitado el trono a Rossi
:rotonono -1
David eres muy libre para tener la opinión que quieras pero para insultar a los pilotos ya estan los foros del marca , el as f1aldia etc no sigamos aqui para el mismo camino.
Lo que en Valentino puede resultar molesto , pero mientras que en el es natural en otros es una impostura, y para muestra de su personalidad os transcribo unas declaraciones suyas del año 96, su primer año en el mundial, en el GP de Paul Ricard que el otro dia encontré en una revista de motociclismo:
primero la introducción de la revista: El nuevon enfant terrible del motociclismo italiano volvió a ser protagonista de la carrera. Su pilotaje ultraagresivo y sin compromiso "cabrea" bastante a algunos de sus compañeros pero resulta tremendamente llamativo para el espectador, su paso por el GP de Francia acabó con una caida.
VR:" he entrado en la chicane después de la recta y me he encontrado con Alzamora practicamente parado en medio. para evitarlo he tenido que hacer una maniobra increible, lo que me ha hcho perder el contacto con la cabeza de carrera. hemos llegado a la parte mixta del circuito y he intentado recuperar el terreno perdido, pero en la ultima curva se me haido la ruda de atars sin haber hcho nada especialmente raro, he intentado volver a carrera pero los comisarios no me han dejado, lo cual me ha puesto furioso" sobre el incidente con Alzamora añadia "solo le ha faltado poner los pies en el suelo en la chicane. Pilotando de esa forma es imposible que gane carreras ¿ Como ha quedado al final? ¿ tercero? si es que no puede ser".
PD: Lo de Tve mejor ni comentarlo, para gente como yo que ha visto correr en Jerez o en el Jarama en directo a pilotos como Schwantz, Rainey, Doohan, crivi, Lawson, Gadner ... es un verguenza el forofismo con el que el Sr riveras trata las carrers y si no les bastase con eso se pasan el dia hablando de fichajes como si esto fuera futbol, entiendo que lo haga Lobato al fin y al cabo ha habido epocas que para ver la f1 por tv habia que hacerlo por la RTL u otro canal extranjero,pero en motociclismo que tiene una gran tradición en España es lamentable.
BatuMifune
Resultados NRD (Actualizado GP Bahrein 2010):
NR2:GP:30 W:0 Pod:5 Pol:0 VR:0
NRDF1:GP:2
7ºClasificado NR2 2009 70 pts
Avatar de Usuario
viajealfindelanoche
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:13 pm
Volante: Driving Force pro
Nick rFactor: BatuMifune

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por viajealfindelanoche »

Cuando lo vi ayer por Tv tuve una sensación de Deja Vu muy mala recordando inmediatamente lo que pasó con Doohan en el 99.
Sería un final muy duro si no se recupera bien pero por desgracia esto en el motociclismo es más habitual de lo que parece , le paso a Spencer , Rainey se quedo en silla de ruedas, Doohan... esperemos que el pueda recuperarse, pero aunque no es muy mayor ya ha sobrepasado con creces el tiempo que lleva en la elite respecto a otros grandes campeones, y para alguien que lleva tanto tiempo con la cabeza a mil, y que nunca se ha hecho daño y de pronto en un mes se rompe dos veces , va a ser dificil recuperarse mentalmente, esperemos que lo consiga :)
BatuMifune
Resultados NRD (Actualizado GP Bahrein 2010):
NR2:GP:30 W:0 Pod:5 Pol:0 VR:0
NRDF1:GP:2
7ºClasificado NR2 2009 70 pts
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Valentino se rompe la tibia y el peroné, 2 meses baja

Mensaje por SeNNiNha »

Los muros continúan estando muy cerca...es impresionante que Tamburini salga ileso del muro.
[youtube][/youtube]
Responder