Se encontraron 2 coincidencias

por Lexios
Mar Sep 03, 2019 8:43 pm
Foro: rFactor 2
Tema: Configuración Oculus Rift
Respuestas: 1
Vistas: 7353

Configuración Oculus Rift

Buenas noches!

Estoy intentando configurar las oculus rift cv1 para rfactor 2, pero por más que pruebo y pruebo cosas, lo único que consigo es que al entrar al coche se vea como si fuera la camara que hay encima de la cabeza, y si miro hacia abajo es cuando veo todo el cuerpo del piloto como a ...
por Lexios
Vie Ago 30, 2019 12:18 pm
Foro: Me presento
Tema: Lexios
Respuestas: 3
Vistas: 2502

Lexios

Buenas a todos!

He conocido ésta liga por mi hermano, Dekar. Me dijo que seguís el calendario de F1 y la carrera se hace en el mismo circuito y eso me encantó de cara a la simulación. Así que al final me he animado y aquí estoy.

Espero que nos podamos ver en la pista, aunque yo veré bastante más ...