Claro, estáis todos invitados, pasaros por el hilo de la carrera, está puesto en el primer post, ahí tenéis contraseña del server y demás requisitos.
Un saludo!
Se encontraron 3 coincidencias
- Mié Oct 14, 2015 8:02 pm
- Foro: Otras Comunidades
- Tema: 900Grados.es [rF2]18 Oct.-StockCar@Jacksonville E.Especial
- Respuestas: 8
- Vistas: 7092
- Vie Oct 02, 2015 6:15 pm
- Foro: Otras Comunidades
- Tema: 900Grados.es [rF2]18 Oct.-StockCar@Jacksonville E.Especial
- Respuestas: 8
- Vistas: 7092
Re: 900Grados.es [rF2]18 Oct.-StockCar@Jacksonville E.Especi
El evento es tipo Nascar. Un oval con coches a más de 300 km/h durante 90 minutos. Hay que sobrevivir a base de rebufos! La idea del evento es que seamos cuantos más mejor, y que los que nunca han probado hacer una carrera en oval tengan la oportunidad de hacerlo y que sea con una gran parrilla.
Y ...
Y ...
- Vie Oct 02, 2015 12:22 pm
- Foro: Otras Comunidades
- Tema: 900Grados.es [rF2]18 Oct.-StockCar@Jacksonville E.Especial
- Respuestas: 8
- Vistas: 7092
900Grados.es [rF2]18 Oct.-StockCar@Jacksonville E.Especial
Hola amigos. Nos complace invitaros a toda la comunidad a un Evento Especial con los nuevos cacharros de ISI, los StockCars 2015 que nos ha traído la última build. Aquí os dejo el cartel y el hilo con toda la información.
Hilo con toda la información: http://900grados.es/foro/showthread.php?1455 ...
Hilo con toda la información: http://900grados.es/foro/showthread.php?1455 ...