ola me llamo Xevi ,soy nuevo por aqui y aún no me conozco mucho la web
tengo ganas de echar buenas carreras aquí y conozer nueva gente de este mundillo.
me gustaria participar en las nr2 series , no se donde ni como puedo inscribirme.
salu2 i gracias de antemano