Se encontraron 37 coincidencias

por Fiun
Lun Oct 10, 2005 10:43 am
Foro: Extreme Series - Extreme Race 2005
Tema: Roze en suzuka
Respuestas: 2
Vistas: 4446

Hola Sam, aqui Fiun desde sevilla aunque hoy regreso a Ascó a convivir con la radioactividad una semanita más. A todo esto..., como quedo ayer la carrera? llegue de madrid a la hora de la misma y lastima que no haya habido retrasmision, me hubiera gustado haberla visto. Como quedó la carrera? ya ...
por Fiun
Jue Sep 22, 2005 7:55 pm
Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
Tema: Carrera de brasil y primera curva.
Respuestas: 5
Vistas: 2360

Ainsssss, que recuerdos, mi primera y única carrera que gané en la TRL. A ver si el domingo estamos dando un poco de guerra en el grupo delantero. :-D
por Fiun
Mar Sep 20, 2005 6:48 pm
Foro: Off Topic
Tema: Sesión de Karting en Indoor karting BCN
Respuestas: 8
Vistas: 2779

BBJB, ya hable con Size para ver si hay manera de coincidir en octubre del 2 al 20 por alli y echar unas piquillas. Yo me voy a alojar en Flix, asi que no estaré tan lejos como en otras ocasiones.

P.D. Si me dejais ganar os llevo alguna botella de sidra autoctona. :grin:
por Fiun
Mar Sep 13, 2005 3:54 pm
Foro: Fórmula 1
Tema: Penoso comunicado de la FIA
Respuestas: 6
Vistas: 2844

yo tambien estoy con ellos entonces, las mujeres con falditas y tetas operadas :lol:
por Fiun
Mar Sep 13, 2005 9:44 am
Foro: Extreme Series - Extreme Race 2005
Tema: Proximo GP Brasil
Respuestas: 11
Vistas: 8536

Yo tambien habia pensado eso.

Saludos

P.D. Si gana Alonso al día siguiente agüjetas de brazo de escanciar sidra :roll:
por Fiun
Mar Sep 06, 2005 2:43 pm
Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
Tema: sin comentarios
Respuestas: 26
Vistas: 8106

Tairo, por si te ayuda, en esa carrera yo puse los litros justos para cada parada, siempre al maximo de litros para esas vueltas; ejempl. si ponia 18 laps de 56 a 60 litros, pues puse siempre el máximo. Y ni con esas, llegó la ultima parada y no llegaba la gasolina ni de coña para hacer el 100 ...
por Fiun
Mié Ago 31, 2005 5:39 pm
Foro: Off Topic
Tema: Primera victoria de Servia en la Champ Car
Respuestas: 31
Vistas: 8714

jeje, me dio por mirar la programación de teledeporte y a las 20.00 echan una repeticion de una hora.

Algo es algo.... :-)
por Fiun
Mié Ago 31, 2005 5:36 pm
Foro: Off Topic
Tema: Primera victoria de Servia en la Champ Car
Respuestas: 31
Vistas: 8714

Buenas,

no sabrá alguien donde descargar la carrera? joer, coincidia con la carrera de Extrem Race y me la perdí.
por Fiun
Jue Jul 28, 2005 10:15 pm
Foro: Off Topic
Tema: Noticia curiosa
Respuestas: 9
Vistas: 3197

Menos mal que en Turquía aún no se instauró lo de los puntos, q sino ..... :grin:
por Fiun
Dom Jul 17, 2005 2:28 pm
Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
Tema: Para ir abriendo boca en alemania
Respuestas: 39
Vistas: 11266

A mi tambien me pasa Andretti, igual es que solo se puede ver la replay con la mod correspondiente.... :roll:
por Fiun
Lun Jul 04, 2005 2:20 pm
Foro: Off Topic
Tema: Una noticia muy poco pekuliar
Respuestas: 14
Vistas: 4698

Joer,

casi me pilla el jefe de la risa que me dio, salio de su despacho directo para el mío......

:lol: :P :-) :)
por Fiun
Lun Jun 13, 2005 9:19 pm
Foro: General
Tema: Subida de categoría
Respuestas: 13
Vistas: 3522

Pues yo voto por el Xevi.

A ver si es verdad esas historias que nos contaba diciendo que tenia que trabajar y le coincidia siempre con una carrera(yo siempre pensé que era una mariquita y se cagaba por la patilla)

P.D. a mi tambien me parece buen chaval el Netdar esi (el peloteo es para compensar)
por Fiun
Jue Jun 09, 2005 5:02 pm
Foro: Extreme Series - Extreme Race 2005
Tema: asturiano en el ZERG-F1 TEAM
Respuestas: 7
Vistas: 2526

Bienvenido Asturiano,

me alegro que alguien de mi tierra se decida a entrar en el campeonato. hasta ahora solo estabamos dos ( Rome y yo ).

Mi msn es fiungjn@hotmail.com,k agregame y ya hablamos.

Saludos

P.D. Vaya agresividad concentrada master :)
por Fiun
Jue May 19, 2005 11:38 am
Foro: Off Topic
Tema: - NUESTRAS FOTICOS EN ACCION -
Respuestas: 111
Vistas: 40895

Esto fue con la de fotos Thund....
por Fiun
Jue May 19, 2005 11:02 am
Foro: Off Topic
Tema: - NUESTRAS FOTICOS EN ACCION -
Respuestas: 111
Vistas: 40895

Pues aquí andamos, tirando de curro para poder conectarme

A ver cuando nos vemos por el msn y echamos unas "piquillas", la verdad es q es una jodienda que cuando se creen partidas solo pueda entrar la persona que tenga la mod en cuestión de la determinada categoría; lo suyo sería poder entrar ...