Se encontraron 23 coincidencias

por maki3
Mié Oct 03, 2007 11:07 pm
Foro: General
Tema: Ya soy papá
Respuestas: 19
Vistas: 6744

Felicidades Campeon, :P
por maki3
Vie Sep 28, 2007 10:45 pm
Foro: General F1
Tema: APLAZAMIENTO
Respuestas: 23
Vistas: 5928

le di otra ve sin cambiar nada y empeso a bajar jejeje, nos vemos en pistas
por maki3
Vie Sep 28, 2007 10:33 pm
Foro: General F1
Tema: APLAZAMIENTO
Respuestas: 23
Vistas: 5928

me da error cuandfo le doy pa descargar "sale una pagina de errores"
por maki3
Lun Sep 17, 2007 11:18 pm
Foro: General F1
Tema: Pa cuando el pack v1.6?
Respuestas: 2
Vistas: 1326

por maki3
Lun Sep 17, 2007 5:37 pm
Foro: General F1
Tema: Pa cuando el pack v1.6?
Respuestas: 2
Vistas: 1326

Pa cuando el pack v1.6?

cuando sakareis el pack de circuitos v1.6? :wink:
por maki3
Mié Sep 12, 2007 5:01 pm
Foro: World Series NRD 2007
Tema: Duda para Spa
Respuestas: 6
Vistas: 5431

aki las carreras no importan con ese motivo, felicidades y suerte con el bebé :P
por maki3
Mar Ago 28, 2007 11:21 pm
Foro: World Series NRD 2007
Tema: Ausencias de Agosto
Respuestas: 5
Vistas: 4886

yo espero poder correr todas las carreras k kedan :wink: e entrado con ganas a la NRD :D espero ver una parrilla completa en el proximo GP, un saludo
por maki3
Mar Ago 28, 2007 5:15 pm
Foro: Off Topic
Tema: ANTONIO PUERTA D.E.P.
Respuestas: 1
Vistas: 1509

descanse en paz :(
por maki3
Dom Ago 26, 2007 8:59 pm
Foro: World Series NRD 2007
Tema: Turkia GP
Respuestas: 4
Vistas: 4507

Re: Turkia GP

bueno era mi debut en la NRD, no pasa na dani olvida esos tokes xD, me lo pasao bien en la carrera aunk al final de la recta larga para dar las ultimas curvas para meta no podia frenar a tope xk trompeaba el coxe. yo lo k pasa esk iba a 2 paradas :cry: :cry: :cry: y con neumaticos duros, pero por ...
por maki3
Dom Ago 26, 2007 12:37 am
Foro: General
Tema: Partida abierta de Javibeza
Respuestas: 4
Vistas: 1979

ase un ratillo intente entrar pero no vi la partida, un saludo
por maki3
Sab Ago 25, 2007 9:18 pm
Foro: General
Tema: Partida abierta de Javibeza
Respuestas: 4
Vistas: 1979

yo si me gusta esa opcion pa correr pero esta noxe no estoy en casa, lo siento
por maki3
Vie Ago 24, 2007 11:15 pm
Foro: General
Tema: Preguntas rapidas!!!
Respuestas: 5
Vistas: 2897

otra preguntita tonta 8) como pongo mi imagen de las hotlaps en la firma :cry:
por maki3
Vie Ago 24, 2007 11:00 pm
Foro: General
Tema: Nuestros "cockpits" , version 2007
Respuestas: 12
Vistas: 4080

el volante de McNolo mola, aver si hago una foto de mi "cookpits" un saludo
por maki3
Vie Ago 24, 2007 5:29 pm
Foro: General F1
Tema: Problema en Hotlaps
Respuestas: 27
Vistas: 6657

buaff,muxisimas gracias javi, acabo de dar una vuelta y subi la hotlap, ya funciona con el nombre de Maki, un saludo :P
por maki3
Vie Ago 24, 2007 4:27 pm
Foro: General F1
Tema: Problema en Hotlaps
Respuestas: 27
Vistas: 6657

gracias javibeza :P :P :P lo miro aora mismo, y es verdad ahora k lo recuerdo el formulario puse Maki :D un saludo