Solo votaré al mejor piloto pq voy pillao d tiempo: elijo a J.Fangio de Fixxxer en 2º div.
enga saludos!
Se encontraron 2 coincidencias
- Mar Dic 14, 2004 8:25 pm
- Foro: 1 División 2003-2004
- Tema: Eleccion de los mejores de la NRD 04
- Respuestas: 34
- Vistas: 24059
- Mié Nov 03, 2004 8:55 pm
- Foro: General
- Tema: 2º TIEMPOS EUROPA!
- Respuestas: 18
- Vistas: 5963
ay q mejorar
kiero preparar mi debut en Europa, pero tengo q trabajar duro...D momento: 1:35.7-- ....ay q mejorar! 