Se encontraron 2 coincidencias

por Poleman
Mar Dic 14, 2004 8:25 pm
Foro: 1 División 2003-2004
Tema: Eleccion de los mejores de la NRD 04
Respuestas: 34
Vistas: 24059

Votacion

Solo votaré al mejor piloto pq voy pillao d tiempo: elijo a J.Fangio de Fixxxer en 2º div.


enga saludos!
por Poleman
Mié Nov 03, 2004 8:55 pm
Foro: General
Tema: 2º TIEMPOS EUROPA!
Respuestas: 18
Vistas: 5963

ay q mejorar

kiero preparar mi debut en Europa, pero tengo q trabajar duro...D momento: 1:35.7-- ....ay q mejorar! :)