Se encontraron 33 coincidencias

por Redhead
Jue Oct 13, 2005 10:56 am
Foro: General
Tema: Se busca pilotos
Respuestas: 7
Vistas: 2365

hola, yo no pude empezar la temporada por mi puta conexion de 56ks, pero ese problema ya lo he resuelto, y me gustaria volver a participar en la nrd, si me haceis un huekito..
por Redhead
Vie Feb 11, 2005 12:10 am
Foro: General
Tema: Cirkuito de Bahrain
Respuestas: 5
Vistas: 1948

Gracias tio, esto ya se esta bajando, haber ke tal esta este cirkuito

Un saludo
por Redhead
Jue Feb 10, 2005 11:59 pm
Foro: General
Tema: PRESENTACION - Neptuno F1 Team
Respuestas: 49
Vistas: 12603

Es verdad, es un coxe completamente diferente al de DavidCano, este coxe es precioso :) :) :) xDDDDDD

Felicidades a todo el ekipo x este pedazo de coxe, espero ke ganeis alguna carrerita para verlo un poko x la pagina, aunke es una pena x mrbean, xq se ke el no va a ganar :lol:

Saludos

PD: Oye ...
por Redhead
Mié Feb 02, 2005 10:36 am
Foro: General
Tema: Felicidades a Nacho Vidal "Touris"
Respuestas: 15
Vistas: 4793

Felicidades tio, si son gemelos es el doble de felicidad, no?doble llorera x la noxe, doble gasto, y dolores de cabeza x2 :)
pero seguro ke te alegran el dia a dia, y si uno te sale piloto, puest e la arregla, bueno tios pues felicidades!!!
por Redhead
Vie Ene 28, 2005 10:49 am
Foro: General
Tema: Primeras sensaciones sobre los nuevos coches
Respuestas: 13
Vistas: 3702

pues a mi no me han parecido bien, lo uniko ke solo he dao un par de vueltas y con el teclado, asi ke muxo no he podido observar, pero kreo ke van bien :grin: , bueno, despues de probralas mejor os dire+

saludos
por Redhead
Jue Ene 27, 2005 9:23 am
Foro: General
Tema: Propuesta a todos los participantes NRD 2005
Respuestas: 20
Vistas: 4958

me parece buena idea, total con un euro hoy en dia, no me llega ni para una cerveza :grin:

Un saludo
por Redhead
Lun Ene 24, 2005 11:28 am
Foro: General
Tema: GP de España de F1
Respuestas: 3
Vistas: 1563

Yo fui el año pasao y me lo pase de puta madre, espero volver este año, pero si tomamos algo invitais vosotros :P

ojala ke pueda ir y ver las caras de los de la NRD

Un saludo
por Redhead
Lun Ene 24, 2005 11:25 am
Foro: Off Topic
Tema: Lo voy a dejar con mi novia
Respuestas: 8
Vistas: 3193

Es cojonudo, a mi me paso xDDDDD

Lo peor es ver como babean los tios cuando entra en un bar, te dan ganas de pegar tiros :-)

Un saludo
por Redhead
Mar Ene 11, 2005 10:08 pm
Foro: General
Tema: Banderitas
Respuestas: 1
Vistas: 854

Banderitas

Ahora que vamos a empezar la nueva temporada, y viendo que el trabajo realizado a sido enorme, kreo ke podriamos poner en el juego las banderas de las respectivas comunidades autonomas, ya que la mayoria vivimos en españa, y asi hay un poko de variedad, aparte ke kreo ke este apratado no llevara ...
por Redhead
Mar Nov 23, 2004 7:37 pm
Foro: General
Tema: Abandono la NRD temporalmente(espero)
Respuestas: 1
Vistas: 818

Abandono la NRD temporalmente(espero)

Bueno, pues eso, tras pensarlo durante un tiempo, he llegao a esta decision, mayormente tomado x falta de tiempo, ya ke tuve ke dejar de ser 4º piloto de mi ekipo, por falta de tiempo, y luego ni sikiera tiempo para entrenar.
Pero bueno, he conocido a bastante gente(amigos) aki, ke comparten al ...
por Redhead
Mar Nov 09, 2004 10:33 pm
Foro: 3 División 2004
Tema: DIV3: Grupos MIercoles y Domingo GP de Europa.
Respuestas: 16
Vistas: 13983

Mañana karrera??pero si todacia no se ni komo es el circuito
esto lo hace Mrbean para ke yo no pueda ganar carreras :wink:
Bueno, se hara lo ke se pueda

Saludos
por Redhead
Mié Nov 03, 2004 12:42 pm
Foro: General
Tema: Propuesta Diseño de Camiseta (Post Nuevo y Serio)
Respuestas: 24
Vistas: 7167

lo de la kamiseta me parece una idea kojonua, pero yo kreo ke lo ke el año ke tendria ke poner es el 2004, ya ke es en la temporada en la ke hemos participado, para el año ke viene ya haremos otra :wink:

Un saludo
por Redhead
Dom Oct 24, 2004 9:38 am
Foro: General
Tema: Quereis camisetas... NRD?
Respuestas: 38
Vistas: 10745

A mi esto no me deja votar, asi ke ponerme 2 veces si, me parce una idea kojonuda
por Redhead
Vie Oct 22, 2004 8:55 am
Foro: 3 División 2004
Tema: IMPORTANTE !!!!!!!Dia de carrera del GP de Brasil
Respuestas: 33
Vistas: 22598

Pues ami me gustaria correr el domingo, ya ke el miercoles me va a ser imposible

Graxias!!
por Redhead
Sab Oct 02, 2004 10:23 pm
Foro: 3 División 2004
Tema: Dia de carrera Gp de China Div 3
Respuestas: 22
Vistas: 15309

Ale pues RedHead el mierkoles