BugiBow triunfa en México, la inesperada victoria del Igniccion en la ultima vuelta, deja abierto el Campeonato


Gran Premio de México

Circuito Hermanos Rodríguez



 

Fantástica carrera en México, con los 3 primeros en un pañuelo, y cuando Javibeza tenia un triunfo importantísimo al alcance de la mano, a solo una vuelta del final

BugiBow, le quitó el primer puesto con una enorme carrera, primera victoria del año para el piloto alemán y para Igniccion, y primer triunfo del año que ya venia mereciendo el germano con una temporada irregular, pero dejando claro que tiene calidad para ganar y plantar cara a los 3 primeros. Herzliche Glückwünsche!!

LoCuRa termina en 3º lugar y queda a solo 7 puntos del líder, no ha sido la mejor carrera del Peugeot 7, pero sigue son sus opciones intactas para las dos carreras que quedan y poniendo presión al BlackHawk 1.

Ricardo F. dice prácticamente adiós a sus opciones de triunfo, en una carrera accidentada llena de mala suerte, tuvo que abandonar a las primeras de cambio, una pena, aunque necesita un milagro, el abandono de LoCuRa y Javibeza en una de las dos carreras que faltan, cosas peores se han visto, se le daba por muerto hace 5 carreras y todavía continua con opciones, aunque mínimas.

El equipo Peugeot, LoCuRa 7, jumasava69 21, prácticamente certifica su 11º titulo de la NRD, el equipo mas laureado de la historia, tendría que sufrir una debacle absoluta para que BH Honda tuviera alguna opción. Hay 82 puntos de diferencia, en 3º lugar, Lusitanium Sim Racers.

Enorme Peugeot!!

Resultados y Clasificaciones

Próxima carrera, Gran Premio de Brasil, Interlagos.

Domingo 13 Nov, 22:00 hrs

Los comentarios están cerrados.

  • Gran Premio 22, Abu Dhabi Streaming

  • Últimas noticias NRD

  • CLASIFICACIÓN PILOTOS

  • Gran Premio Brasil, Pole Lap