Comentarios GP de Abu Dhabi 2019

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
rigodon
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 3 times
Been thanked: 133 times

Comentarios GP de Abu Dhabi 2019

Mensaje por rigodon » Dom Dic 01, 2019 11:42 pm

Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
rigodon
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 3 times
Been thanked: 133 times

Re: Comentarios GP de Abu Dhabi 2019

Mensaje por rigodon » Mar Dic 03, 2019 9:24 am

Pues antes de nada, quiero felicitar a mi compi javibeza. Dice el refrán que "el que tuvo retuvo" y este caso es la prueba, ganar un campeonato después de 5 años retirado es algo al alcance de muy pocos. Recuerdo cuando a principio de año me decía que esto lo hacía por divertirse, que ganar el campeonato no estaba en sus pensamientos. Pues mira. Y la verdad es que no ha sido fácil, porque en la primera mitad de la temporada dimos muchas vueltas al setup y estrategia de carrera, sin encontrarlos. Hay muchas horas de curro detrás de este campeonato, creedme.

A nivel personal, esperaba más de este año. En la primera mitad del año tuve un montón de incidentes: PC que se cuelga, cortes de Internet, algún accidente tonto... siempre me pasaba algo y así se ve en los puntos conseguidos. También esperaba ir un poco más rápido, la verdad.

Por último, como organizador, muy contento de que esta liga siga en marcha un año más, después de estar a punto de desaparecer en 2017. Se ve que otras ligas si lo han hecho y vamos recogiendo gente. Además, publicar el coche en Steam fue un acierto, y lo volveremos a hacer en 2020. En Interlagos, la penúltima carrera del año éramos 15, y en algunas carreras de mitad de temporada éramos 23-24. Con seguir en la misma línea el año que viene, estaré muy contento. Deseando además estrenar el SC en 2020, que "sólo" nos ha llevado 2 años desarrollar... :rotoloco2
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder