Previo GP de Canadá 2019

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Previo GP de Canadá 2019

Mensaje por rigodon »

Día y hora de carrera: 09/06/2019 21:50 Hora peninsular española
Vueltas de carrera: 49
Vueltas necesarias para precalificar: 25
Compuestos disponibles: C3/C4/C5
Enlace al circuito: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/n ... 2019.rfcmp
Enlace al coche: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/n ... 1.07.rfcmp
Enlace de clima: https://www.wunderground.com/forecast/c ... alwx_10day

Es probable que si somos muchos en este GP probemos un nuevo servidor que se utilizaría solo en carrera. Seguiremos informando
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Previo GP de Canadá 2019

Mensaje por rigodon »

El tiempo de corte para entrar en esta carrera queda establecido en 1:20:000. Podéis consultar como van las vueltas y tiempos de corte en este hotlaps que utilizábamos antiguamente:

http://live.nrdleague.es:34355/hotlaps. ... scritos=si

Le faltan algunos datos, porque se puso en marcha ayer por la mañana.

Consejos para novatos: Canadá es, tradicionalmente, el peor circuito del año para los frenos. Poned los discos de 3cm y un conducto de freno generoso para llegar al final de la carrera.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Previo GP de Canadá 2019

Mensaje por rigodon »

En Legacy Racing Audi, llevamos varias semanas investigando la rotura de motor de mi compi en Barcelona, que no nos la esperábamos. Aún tenemos que hacer algunas pruebas más para sacar conclusiones fiables, que ya os contaremos en su momento. Por ahora, si sabemos que la duración del motor funciona de forma parecida a como pensábamos, pero no exáctamente igual. Esto es lo que tenemos claro por ahora:
  • La temperatura 100% segura para el motor es hasta 110ºC, no hasta 115ºC. Por encima de 110ºC comienza un pequeño desgaste que se hace mucho más fuerte a partir de 115ºC
  • Las RPM influyen en el desgaste un poco más de lo que pensábamos. Os recomiendo que no uséis cajas de cambio que lleguen al limitador en carrera.
Ya os contaremos más en próximas fechas. Incluso pienso pasaros un Excel que te permite hacer un cálculo aproximado de la duración del motor metiéndole las RPM medias de una tanda, temperaturas medias de la misma tanda y cuantos segundos/vuelta habéis usado el mapa 6 en esa tanda. Lo verificaremos con los datos de la carrera de Canadá y si funciona bien, lo haré público.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Previo GP de Canadá 2019

Mensaje por rigodon »

Predicción meteorológica oficial: 0% de probabilidad de lluvia durante todo el GP. Temperatura del aire en carrera: 27ºC, temperatura del asfalto 47ºC (cuidado, que son temperaturas bastante más altas que las que hemos entrenado)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder