Hola

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Responder
LouiSMi
Recién llegado
Recién llegado
Volante: TS-PC RACER
Nick rFactor: LouiSMi

Hola

Mensaje por LouiSMi » Jue May 09, 2019 12:14 pm

Hola a todos...

Mi nombre es Luis Miguel (LouiSMi), soy de Barcelona, tengo 60 años, y hace unos 10 años que corro en simulación. He sido piloto real de trial (20 años) y ya no tengo ganas de hacerme más daño por ahí.

Actualmente estoy corriendo en una liga en Automobilista, pero me está entrando el gusanillo de Rfactor2. No comprendo muy bien como funciona el tema setups pero espero ir cogiendo la idea en breve.

He leído el reglamento y aunque de momento sólo iré entrando para practicar con vosotros y conoceros un poco, mi intención es de correr en NRD con seriedad, responsabilidad y por mucho tiempo. Si la cosa funciona bien, tengo un amigo

que también estará dispuesto a competir aquí. Somos respetuosos, coherentes y exigentes también :rotocanibal .

Así que un saludo para todos y nos vemos el server.
rigodon
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon

Re: Hola

Mensaje por rigodon » Vie May 10, 2019 8:53 am

Hola Louismi, bienvenido, creo que encajaréis bien en la comunidad, somos un grupo de frikis de las carreras que intentamos sacar el máximo partido al rfactor 2 y organizar esto con la máxima seriedad :)

Para preguntas sobre setups, hay un hilo específico: http://www.nrdleague.es/board/?w3=TGk5M ... czTkE9PQ==

Nos vemos en el server :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder