Comentarios GP De Bahrein 2018

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Comentarios GP De Bahrein 2018

Mensaje por rigodon »

Pues editar la clasificación a mano no tiene nada de fácil en SimracingTools, incluso es probable que tenga que quitar a los pilotos que no puntuaron. Mañana lo resolveré.

Por lo demás, para reclamar podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Re: Comentarios GP De Bahrein 2018

Mensaje por rigodon »

Ya está actualizada la clasificación. Para colocarla, he tenido que quitar a todos los pilotos salvo a los 10 que puntuaban. El sistema no permite asignar medios puntos, así que he redondeado hacia arriba.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Re: Comentarios GP De Bahrein 2018

Mensaje por rigodon »

Pues empezaré yo:

Evidentemente, esta será para siempre "La Carrera Del Apagón", aquella vez que la dirección del circuito de Bahrein no pagó la factura y les cortaron la luz. Ahora mi única preocupación es intentar que no se repita. Supongo que será un fallo del circuito, pero por más que miro en los logs, no veo ningún error. Subiré un vídeo al foro de RF2 a ver si hay alguien que lo haya visto antes. Mira que he visto hacer cosas raras a este juego, pero nunga apagar las luces en plena carrera. Y nuestro circuito está basado en la versión de SimRacingHub, que es una gran liga, no son cualquiera. En fin...

Por lo demás, creo que me equivoqué en el setup del coche y lo pagué especialmente en calificación. En carrera decidí hacer lo que se me da bien: cuidar las gomas y hacer una parada menos que los demás. Evidentemente, la suspensión de la carrera me perjudicó mucho, porque el apagón me pilló saliendo de boxes y esperaba adelantar a los que estuvieran haciendo su 2ª parada. Además, tengo curiosidad por saber qué habría pasado con la gasofa y la fiabilidad de los motores en las últimas vueltas, pero creo que será otra vez cuando nos enteremos.

Y para terminar, lo mejor de todo: 20 pilotos en parrilla, que hicieron una salida perfectamente limpia, y han llegado 2 inscripciones más. Ahora me acuerdo de las carreras con 5 personas del año pasado y no sabéis cuanto me alegro de no haber tirado la toalla.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
PioPio
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: PioPio

Re: Comentarios GP De Bahrein 2018

Mensaje por PioPio »

Mi crónica:

Cuali, pues creo que la mejor cuali que he realizado, por lo que muy contento, iba a salir de boxes y tras pasar el primer corte de la cuali, cambié de opinión.

Carrera: salida tranquila pierdo posiciones, que intento ir recuperando poco a poco. Me siento cómodo las ruedas me van bien, pero en una lucha con Yago inesperada piso un piano por miedo a chocarme con él y pierdo el control del coche, por lo que Yago no puede hacer otra cosa que chocarse conmigo y abandonar ... lo siento :( Sigo unas vueltas un poco despistado pensando en el accidente pero poco a poco voy cogiendo confianza y me concentro en la carrera, llego a un grupo que me está frenando el ritmo y decido adelantar la parada y tirar fuerte pero ... vuelta 14 me encuentro un coche haciendo trompos en la línea de meta, no me lo creía, y no pude evitar el accidente, varias vueltas de campana y adiós a la carrera :rotonono

Espero tener un poco más de suerte que llevo dos carreras en las que he dado muchas vueltas en el aire.

Enhorabuena a los que terminaron, a los que ganaron a los que participaron y a la organización.
Avatar de Usuario
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 23 times
Been thanked: 13 times

Re: Comentarios GP De Bahrein 2018

Mensaje por Tortu »

Cali: Bien, se pudo pasar el corte a la Q2, luego 9º, en medio del pelotón.
Race: Semáforo en verde, Juma se queda dormido mirando a los maromos del paddock, como siempre :rotoloco , levanto pie y decido seguir detrás de él, nos adelantan unos cuantos, llegamos a final de recta, pufff que me como al Juma :rotocanibal , me abro y me voy a la hierba a echarme unas birras :drinking: , me reincorporo último :rotochafao , primeras vueltas con peleas varias con los debutantes que iban a saco, pero poco a poco voy remontando, llego al pelotón central, Rigo, Kontry, Pío, Traxgoo y Jkarlo, a Pío lo quitan de en medio :rotomiron , puedo superar a Rigo que iría en las lonas :driver: , buenas peleas con Kontry y Traxgoo, en una de estas, final de recta en este orden Trax, Tortu y Kontry, llegamos con espacio y de repente lagazo y tengo encima a Trax :rotoloco2 , jooooder menuda mierda, levanto pie, Kontry pasa y espero a Trax para cederle posición y seguimos luchando, logro superarles más adelante :driver:, siguiente estación Jkarlo, ya voy recortándole :driver: :driver: y APAGON!!!!! :pc2:

Gustazo ver tanta peña en la parrilla :rotoformar
Avatar de Usuario
franga13ps
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 94
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:41 pm
Volante: T300 + F1 Ferrari
Nick rFactor: Yago Franganillo
Ubicación: Vigo

Re: Comentarios GP De Bahrein 2018

Mensaje por franga13ps »

Bueno, vamos allá :type: (Decir antes de nada que tengo un dolor en el hombre/costillas que me está mermando un poco estos dias, pero bueno.

Qualy... No tenia mucho ritmo en este circuito, y uos cambios de set de ultima hora me hacen salir 6º.. Mas o menos es mi posicion, pero esperaba pescar un poquito mas arriba.

Carrera... Salgo, no mal del todo, pero tampoco bien del todo, y DEMASIADA precaucion en las 2 primeras vueltas me hacen perder posiciones... Me pongo 8º, luego ya cojo algo de ritmo, y cuando me vuelvo a acercar al grupo d delante, cometo un fallo tonto en aceleracion.. y pierdo otras cuantas posiciones.. mal... mal.... Me pongo detras de un grupode coches, pio pio es el primer objetivo, al por el!!. Despues de vuelta y media lo alcanzo, recta de meta, nos emparejamos trazo cuva por dentro, el por fuera. tiene el interior de curva 2, le dejo cancha para prepararme la aceleracion.. pero veo que hace un trompito, me lo como sin poder hacer nada por evitarlo.. voy contra el muro y pirdo el aleron trasero.. asi que escape y abandono... Lance de carrera, una pena pero es lo que hay.. a ver en china.

Me quede en el ts para hacerle de ingeniero a alex, y cuando se fue la luz me quede pero flipando jajajaja.. qe movidote!

nos vemos en china!!! :driver: :driver:
:1:Campeón Torneo Invernal Nissan GT 500 2018 :1:

Leave me alone, I know what i'm doing
Avatar de Usuario
Carlos Feno
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 22, 2017 12:25 am
Volante: Thrustmaster TMX
Nick rFactor: Carlos Feno
Ubicación: Chilches/Castellón

Re: Comentarios GP De Bahrein 2018

Mensaje por Carlos Feno »

Bueno , pues carrera que podriamos haber hecho algo mejor , un trompo antes de la primera parada nos dejo fuera de la lucha por el podio, ya que ibamos a una parada y al final ibamos a estar delante de locura y compañia, Perdí 15 segundos con el trompo mas el bajito ritmo que tenia que llevar con el medio para llegar hasta al final. :snake: :snake: :snake:

Son cosas que pasan , no estoy teniendo un arranque ideal de temporada , pero no esta tampoco tan mal una septima posicion tras la gran 5ta Posición en q3
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Re: Comentarios GP De Bahrein 2018

Mensaje por rigodon »

Os cuento que subí un vídeo del apagón al foro de Studio 397 y el personal ha fipado en colores. Nadie ha visto nunca nada así. Me contestó el creador original del circuito de Bahrein, un tal McNolo (que hace años estuvo por aquí) y me contaba que en su versión con luces nocturnas, que la creó hace poco, se han hecho carreras sin incidentes, así que le echaba la culpa a algo que estaba mal en la versión de SimRacingHub (que es la nuestra). Aún así, decía que no se le ocurría qué podía ser.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder