Instrucciones SLS
Publicado: Vie Mar 04, 2016 2:12 pm
Para todos los pilotos: Sólo tenéis que enrolaros en el campeonato:
En primer lugar, entráis al SLS con vuestro usuario ( o lo creáis si no tenéis), os aseguráis de que en la columna de la izquierda no esté seleccionada la opción "campeonatos históricos" y entonces seleccionáis "Formula NRD 2016". Después vais a la opción "Pilotos -> Corregir datos" del menú principal y tenéis que introducir vuestro nick de RF2 en el campo "Nick En Sim". Pincháis "Salvar" y ya estáis enrolados en el campeonato.
Sólo para managers:
Pincháis en "Equipos -> Gestión". Si no está creado vuestro equipo, lo tenéis que crear. Después tenéis que editarlo y enrolarlo en el campeonato "Formula NRD 2016". Una vez enrolado, tenéis que enviar las invitaciones a vuestros pilotos, cosa que se hace en la misma pantalla. Para aceptarlas los pilotos tienen que entrar en la opción "Equipos -> Solicitudes"
¿Alguna pregunta?
En primer lugar, entráis al SLS con vuestro usuario ( o lo creáis si no tenéis), os aseguráis de que en la columna de la izquierda no esté seleccionada la opción "campeonatos históricos" y entonces seleccionáis "Formula NRD 2016". Después vais a la opción "Pilotos -> Corregir datos" del menú principal y tenéis que introducir vuestro nick de RF2 en el campo "Nick En Sim". Pincháis "Salvar" y ya estáis enrolados en el campeonato.
Sólo para managers:
Pincháis en "Equipos -> Gestión". Si no está creado vuestro equipo, lo tenéis que crear. Después tenéis que editarlo y enrolarlo en el campeonato "Formula NRD 2016". Una vez enrolado, tenéis que enviar las invitaciones a vuestros pilotos, cosa que se hace en la misma pantalla. Para aceptarlas los pilotos tienen que entrar en la opción "Equipos -> Solicitudes"
¿Alguna pregunta?