iRacing tres meses de prueba gratuíta

Para comentar cualquier cosa sobre este simulador

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

iRacing tres meses de prueba gratuíta

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Para los que estéis interesados en probar este simulador, os informo que podéis hacerlo durante 3 meses introduciendo el siguiente código PR-BLANCPAIN2015 al registrarse en su web: http://www.iracing.com/

El código es sólo para nuevos miembros y 100% legal, ya que es una promoción de la que hablan en varios foros :rotoguay

Para registraros y aunque el registro es gratuíto con el código, se os pedirán los datos de vuestra tarjeta de crédito o cuenta paypal, aunque no os cargarán nada (quizá 1$ he leído para asegurarse que la cuenta es cierta), pero como el juego requiere un pago mensual* será dónde os empezarían a cargar una vez pasen los 3 meses de prueba (yo me he dado de alta mediante Paypal).

* NOTA: Una vez registrados en el sistema, se puede ir a configuración de la cuenta y darle a la casilla para que no nos renueven automáticamente una vez acaba la promoción, con ello nos aseguramos de que no se nos pase, je,je... si finalmente nos interesa el juego y su sistema de suscripción podemos volver a activar la casilla de renovación automática o buscar otras promociones...

Tras darnos de alta tendremos que instalar el software del juego (más bien del sistema) y para ello os aconsejo que lo hagáis en el directorio que sale por defecto (en C:) ya que de otra forma a mí me ha sido imposible... tras esto luego habrá que actualizar el sistema con los coches y circuitos que estemos autorizados a utilizar con nuestra cuenta (en principio pocos) y nos permiten descargar otros coches y circuitos (que no poseemos) para participar en eventos especiales...

Así creo que ya se puede ejecutar el juego, pero si tenéis una cuenta Steam y queréis asociar el juego a dicho sistema podéis introducir una clave en steam para hacerlo, dicha clave la podemos generar dentro de la configuración de nuestra cuenta y asociar nuestra cuenta a la web de iracing...
Es un poco lioso al principio, pero creo que merece la pena intentarlo para al menos probarlo...

Creo que eso es todo... cualquier duda intentaré aclararla por aquí, aunque no controlo demasiado el tema :rotoloco

Lo he probado un ratillo, con un Chevrolet en laguna Seca y he de decir que tiene muy buena pinta :driver: :drinking:

PD: Pongo este hilo en rfactor2 para que tenga mayor relevancia (aquí hemos hablado de Assetto Corsa por ejemplo) podéis moverlo si lo consideráis oportuno
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: iRacing tres meses de prueba gratuíta

Mensaje por LoCuRa »

Gracias maquina! :|
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: iRacing tres meses de prueba gratuíta

Mensaje por Keke Rober »

Buen aporte jefe!
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: iRacing tres meses de prueba gratuíta

Mensaje por Keke Rober »

Al final me lo he bajado jajajaja semana sabatica y tengo Canada hasta el *******
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: iRacing tres meses de prueba gratuíta

Mensaje por LoCuRa »

Aupa chicos! Os traigo un vídeo explicativo de mi ex-compañero de equipo, Fernando Guerrero. Positive Simracing inicio su andadura en Iracing hace menos de dos años y este fue el piloto en el que giro el proyecto, y como no en tan poco tiempo tuvieron resultados de este gran piloto. Como ya demostró en rF1 rF2 etc etc etc... El vídeo explica un poco, como subir de niveles y cuales suelen ser las mejores compras de coches para los mejores campeonatos.
[BBvideo 490,306][/BBvideo]
A los que os interese Iracing creo que esto os ayudara.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: iRacing tres meses de prueba gratuíta

Mensaje por Keke Rober »

Oye yo he jugado un par de partidas o 3 con los Mazda, no creo que me haga la licencia por lo menos a dia de hoy, pero se pueden hacer carreritas cada hora por si alguien se anima y eso ;)
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: iRacing tres meses de prueba gratuíta

Mensaje por Keke Rober »

Acabo de verlo y esta guapo si.... Me he quedao un poco loco, pal de f1 no hace falta apenas inversion...

Tu que sabras mas que yo, si yo dejo la licencia en C por ejemplo, y no renuevo, para cuando diga de renovar si es que me da por ahi sigo en el mismo o cada cierto periodo de riempo inactivo bajas clase?
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: iRacing tres meses de prueba gratuíta

Mensaje por LoCuRa »

Yo no puedo ayudarte en eso... pero si le escribes en el vídeo seguro que te contesta. :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: iRacing tres meses de prueba gratuíta

Mensaje por Keke Rober »

LoCuRa escribió:Yo no puedo ayudarte en eso... pero si le escribes en el vídeo seguro que te contesta. :wink:
Okok si no encuentro respuesta googleando se lo pondre a ver....

Pasasrse por los Mazda que es gratiiis :-P
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Avatar de Usuario
fujitsu1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 01, 2015 12:49 am
Volante: Fanatec CSR + CSP
Nick rFactor: Amir Rachid
Ubicación: San José de la Rinconada
Contactar:

Re: iRacing tres meses de prueba gratuíta

Mensaje por fujitsu1 »

Si que te mantiene, en una misma cuenta, todo tu historial. Solo que las promociones gratis, por lo que se, solo son para nuevos pilotos, con lo que si entras con una cuenta gratis, y se te agota la oferta y de momento no quieres pagar, cuando te parezca bien seguir, tendrás disponible todo tu historial pero no podrás entrar gratis de nuevo (salvo alguna oferta extraordinaria que sacaran, pero que normalmente son descuentos, no gratis para los que ya tienen cuenta).
El iRacing esta bien precísamente por eso de que constantemente hay carreras, pero hay que pagar todos los meses y los coches chulos, hay que comprarlos a parte, pero como se que aquí hay mas de uno del "taco", pues eso, que si que está bien.
Todos los componentes, ya sean coches, circuitos o lo que sea, es oficial de los desarrolladores, con lo cual, no hay problemas de incompatibilidades, ni cosas raras, como si que pasa tanto en rF2 y en Assetto Corsa.
Lo cierto es que está bien probar, aunque sea, los 3 meses gratis, y te das cuenta que te premia la limpieza en las carreras y te penaliza si tienes accidentes y/o salidas de pista, y eso te hace acostumbrarte a tener Kuidadínnnn.
Probadlo que es gratis, co...nes, y sacad conclusiones.
Saludos. :rotoboing
Poco a poco, pero por lo negro.
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: iRacing tres meses de prueba gratuíta

Mensaje por Keke Rober »

Sisi yo lo tengo ya, de hecho esta tarde me puse y ya ascendi de Rookie a clase D jejeje. Ahora seguire con los Mazda dale que te pego para subir a C y a parrir de ahi ya vere.

Es eso, que siempre hay partidas de 10-11 jugadores. De vez en cuando pillas cabreos cuando te dan a ti y te quitan ese safety rating...

Yo eso, lo pruebo gratis, lo dejo aparcado y ya vere mas adelante.
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Responder