Reclamacion RDJ team a WR team, Gp Francia Div3

Todos los post relacionados con la 3 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Reclamacion RDJ team a WR team, Gp Francia Div3

Mensaje por Duben »

Bueno como manager del RDJ me dispongo a reclamar ya que mis pilotos filiales touris y Tintin asi me lo an pedido.
Bueno la reclamacion se trata del GP3 de 3div acia el piloto Jnogues.
Dicho piloto se salta claramente 14 veces la xicane rapida(la primera despues d adelaida) y 4 la ultima xicane, eso sin contar otras veces k son dudosas ya k puedes ser un error de conduccion o k a veces sales despedido komo a muxos d nosotros nos abra pasado alguna vez. Bueno ahi keda todo, lo uniko k espero sk se sea imparcial con TODOS los pilotos sean del ekipo k sean y si hay alguna duda pues se piden los replays como asta ahora.
Saludos
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Como miembro del equipo WR Team estoy de acuerdo en que se reclame, ademas estoy seguro de que quien estudie la reclamacion lo hara de la manera mas imparcial posible.
Lo que no me gusta es que se afirme tajantemente que el piloto ha recortado, explico por que. Yo soy partidario de que este tipo de situaciones se resuelva mirando la replay del propio piloto, y no la del server o cualkier otro piloto, porque el lag engaña, y la trazada unica y buena es la de la replay del propio piloto.
Yo cuando entreno veo por mi ordenador que los coches de los demas pilotos no van por su sitio, y algunas veces se puede ver que el coche va por fuera, pero no me fio, ya que siempre me quedo con la honradez de las personas, y achaco el posible recorte a la conexion.
Espero que todo haya sido un despiste al escribir, ya que la frase: "...Dicho piloto se salta claramente..." no me ha gustado nada. Pero claro al final del mensaje entiendo otra cosa mas acorde con lo que yo pido: "...y si hay alguna duda pues se piden los replays como asta ahora..."

Bueno esto es todo, un saludo.

PD: En el foro de 3ªdiv hay un tema con el titulo de reclamaciones, creo que este postid queda mejor alli, y no en el general de la liga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

ale tema colocado en su sitio xDD
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

ups, perdon no me fije k abia un desto como se diga( no am sale el nombre) especial para reclamaciones, ni me fije :oops:
a eso me refiero MasJ, yo ablo segun lo visto en le replay k me an pasado, y en el repolay k me an pasado se ve claramente eso, pero por eso digo luego k si hay dudas k se miren los demas replays como asta aora xk siempre se ven cosas diferentes, todos pasamos x esto :D
Cerrado