Comentarios GP de Australia

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3194
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 22 times
Been thanked: 611 times

Comentarios GP de Australia

Mensaje por rigodon »

Imagen

Pues nada, comiencen sus comentarios, señores...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
robibcn76

Re: Comentarios GP de Australia

Mensaje por robibcn76 »

Antes de nada, agradecer a Javi el esfuerzo realizado por que todo salga perfecto... :wink:

Felicitar a mi compañero Rigodón, que ya tiene un puntito en el bolsillo, grande Rigo :driver:

Felicitar al Podio, estuve siguiendo la Race desde Boxes y son unos maquinas.... :driver:

Agradecer a todos los participantes la asistencia a este G.P incluidos los Pilotos Reserva, y a los que no han podido asistir, la próxima seguro que estarán :rotoplatano


Mi race, del mal en peor, no tenia ningún feeling con la pista, en Clasi, ya me di cuenta de que no pintaba bien la cosa....

En fin, me apunto una Hotlap, aunque nada significativa por el mal trabajo realizado en la Race...

Bueno, nos vemos en Malaysia, haber que tal se dá...

Saludos compañeros.... :driver:
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3194
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 22 times
Been thanked: 611 times

Re: Comentarios GP de Australia

Mensaje por rigodon »

Bueno, ahora voy yo. Para mí, lo de salir 8º sin hacer mi mejor vuelta de clasificación es una pasada, y no estoy muy acostumbrado. Además, por los problemas de Traxgoo que tuvo que romper el parque cerrado, salí 7º.

La salida fue bastante mala, porque Raul García se me cruzó delante y tuve que frenar para no chocar. Me adelantaron un par de coches y me intenté concentrar en hacer mi ritmo. Y no sé porqué, pero cometí muchos errores a pesar de estar cómodo con el coche: Salidas de pista, algún trompo... :rotopensar

Gracias a los problemas de parque cerrado de Cotton y Nickoflein, seguía teniendo los puntos en la mano por muy mal que corriera.La risa fue cuando rompí los frenos en la vuelta 30. Y seguí porque aunque fuera rodando despacio, tenía los puntos al alcance. Primero se rompió un disco delantero, luego el otro y en la última vuelta rompí uno de los traseros. Así las cosas, me adelantaron Gontxal y Mansa, y a este último le di un buen meneo en la última curva sencillamente porque no fui capaz de frenar sin frenos :rotoloco2. Le esperé y le dejé pasar para que acabara 9º.

En resumen, está muy bien empezar el año puntuando, pero no me voy con buen sabor de boca porque sin errores tontos tenía ritmo para estar más arriba, y de propina cometo un fallo de setup de los que no suelo tener. En fin, vamos a por Malasia.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: Comentarios GP de Australia

Mensaje por mansadum »

quiero disculparme ante juma que en un doblaje no tubimos el filin (mira que no me pasas veces en entrenos) correcto y me envistio solo espero que tus daños fueran minimos porque lo que es mi coche fue un desastre suerte que justo en esa vuelta entraria a cambiar ruedas

lo que comenta rigodon fue alucinante lo tenia muy lejos y cuando veo que le cojo mas de 1 segundopor parcial alucine tire y justo llego a adelantarlo en la penultima vuelta y feliz
pero derrepente PLAFFF
no puede ser rigodon no haria eso (decia a gritos dentro del casco)
efectivamente sus frenos no reaccioaron y lo que en principio parecia una mala jugada al fin se vio que fue en juego limpio total podria seguir y quedar 9 y ya yo si tal reclamaria pero no espero y me dejo pasar

para mi en este gp el :1: es para ti rigodon
Última edición por mansadum el Lun Mar 18, 2013 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios GP de Australia

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Lo primero es disculparme con Moi ya que en mi intento de entorpecerle lo menos posible al ser doblado elegí un mal sitio y bajé demasiado el ritmo, así que se me llevó puesto (mea culpa)... hice el pertinente DT, pero ahí Moisés perdió la carrera (y yo tiré a la basura la mía).... lo siento mucho Moisés :rotochafao

Vamos con el primer "tochito" de la temporada...

Había entrenado poco y mal ya que estuve toda la semana anterior de viaje el viernes volví a casa por unas horas y subí hotlap ya que me volví a ir hasta ayer tarde/noche... y encima llegué reventado, así que el GP sabía que iba a ser muy duro y se me iba a hacer largo (ya se lo dije a mi compi Raúl en un privado).

La clasificación muy mal, desconcentrado, sin encontrar una vuelta limpia... Toqué por detrás a Tonox en una de las vueltas al malinterpretar una maniobra suya (creí que me dejaba pasar), mis disculpas Tonox... con todo esto clasifiqué 9º (que sería 8º con el lío de los setups)... sin embargo mi ritmo en carrera era bueno... me planteé la carrera a 2 paradas empezando con blandas, después duras y el último cambio en función del aguante de las ruedas.

Salí bien adelantando 2 posiciones... rodé 5º todo el stint distanciándome de mis perseguidores (robibcn y Raúl) y tratando de adelantar a Furilo, pero con la menor velocidad de mi coche me resultó imposible en pista a pesar de mi mejor ritmo... poco antes de mi primer pit stop un pequeño despiste me hizo perder posiciones (aunque no mucho tiempo) con Raúl y Trut...

Salí 7º y tras la parada del resto de pilotos me situé 6º y poco después 4º (a unos 10 segundos de mi compi) y debería haber luchado por ser 4º o 5º, pero de nuevo otro despiste (esta vez al mirar el estado de mis gomas) me hizo perder todas las posiciones ganadas (jumasava, Furilo, Traxgoo) y poco después cuando ya había hecho mi segunda parada y volvía a recuperar puestos la cagué en el doblaje de Moisés... DT al canto, coche destrozado y a intentar llegar a meta... aguanté como pude a Traxgoo (me superó en un par de ocasiones pero cometió sendos errores después) gané la posición a Furilo con problemas (creo que de frenos) y perdí la posición casi al final con Juma... crucé 6º, demasiado premio para un GP para olvidar. :rotomal

Enhorabuena a Locura por su victoria, a Moisés por su carrerón (que no acabó en vistoria por mi incidente) y a Trut por su mercido podio para BH... enhorabuena también a mi compi que sí supo estar a la altura y terminó en una gran 4ª posición...

Felicitar al resto de pilotos que terminaron o lo intentaron (la primera carrera siempre es difícil), mención especial a Mansa por lo que creo son sus primeros puntos en la NRD :driver:

Mis disculpas a todo al que haya podido molestar en pista, sobre todo en el último tramo cuando mi coche esra inconducible (Traxgoo, Juma...).

Nos vemos en Malasia, espero poder estar allí a la altura de las circunstancias :drinking:
Última edición por Sr_DB el Lun Mar 18, 2013 11:40 am, editado 2 veces en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3194
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 22 times
Been thanked: 611 times

Re: Comentarios GP de Australia

Mensaje por rigodon »

Coño es verdad, felicidades Mansa por tus primeros 2 puntos en la NRD :rotoplatano
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Comentarios GP de Australia

Mensaje por MoisesKKonen »

No tienes por que disculparte Sr DB fue un incidente , no me lo tome a mal la verdad.. son cosas que puede pasar , me esperaba que me dejases el interior y no me esperes de que levantases justo en la salida de esa curva y no pude reaccionar. Asi que nada.. por mi parte ningun problema, en todas las carreras se aprende algo. :rotoguay
Imagen
javichu15
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 177
Registrado: Mié Mar 30, 2011 8:22 pm
Nick rFactor: javichu15

Re: Comentarios GP de Australia

Mensaje por javichu15 »

felicidades a todos y sobre todo a mansa que este año valla bien
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios GP de Australia

Mensaje por Sr_DB »

MoisesKKonen escribió:No tienes por que disculparte Sr DB fue un incidente , no me lo tome a mal la verdad.. son cosas que puede pasar , me esperaba que me dejases el interior y no me esperes de que levantases justo en la salida de esa curva y no pude reaccionar. Asi que nada.. por mi parte ningun problema, en todas las carreras se aprende algo. :rotoguay
Saludos!!!

Se agradece tu comprensión y me quedo un poco más tranquilo, pero fué un fallo enorme y me dolió mucho fastidiarte la carrera... lo mismo digo a los demás si es que no actué del todo bien en alguna ocasión... reconozco que este no ha sido mi mejor GP :rotoloco2

Cambiando de tema aprovecho para felicitar a Gontxal, que corrió en Australia como nuevo piloto de BH (en sustitución de Taker) y lo hizo realmente bien sumando sus primeros puntos (4) que junto al podio de Trut dejan al equipo en 4ª posición a 1 sólo punto de M2DX (que formamos Raúl y yo) :driver:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Re: Comentarios GP de Australia

Mensaje por Gontxal »

Sr_DB escribió:
Saludos!!!

Se agradece tu comprensión y me quedo un poco más tranquilo, pero fué un fallo enorme y me dolió mucho fastidiarte la carrera... lo mismo digo a los demás si es que no actué del todo bien en alguna ocasión... reconozco que este no ha sido mi mejor GP :rotoloco2

Cambiando de tema aprovecho para felicitar a Gontxal, que corrió en Australia como nuevo piloto de BH (en sustitución de Taker) y lo hizo realmente bien sumando sus primeros puntos (4) que junto al podio de Trut dejan al equipo en 4ª posición a 1 sólo punto de M2DX (que formamos Raúl y yo) :driver:
Gracias, sobre todo por darme la oportunidad de subirme al bh. la verdad que fue una carrera que en la que me he encontrado muy cómodo, el coche mantenía muy bien el ritmo y era muy fácil llevarlo por el sitio. Espero que lo ocurrido en albert park sea el comienzo de una gran temporada en la que podamos seguir sumando puntos constantemente.

Nos vemos en Malaysia.
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 7 times

Re: Comentarios GP de Australia

Mensaje por traxgoo »

La carrera de Australia fue un gran comienzo para el equipo y hemos podido hacer las cosas bastante bien para empezar la temporada. Felicitar a mi compañero de equipo por la primera victoria de la temporada y por el carreron que hizo.
También comentar que ha sido una pena que el equipo Gear Up no haya podido realizar un fin de semana con normalidad y hayan tenido esos problemas técnicos que les ha impedido a sus dos pilotos hacer la carrera, espero que podamos verlos en la próxima cita viendo el potencial que tienen después de los entrenos de invierno.
Mi carrera fue muy divertida y apasionante durante gran parte de la carrera, salí desde muy atrás y fuí remontando posiciones poco a poco pero los pilotos que tenía delante ninguno aflojaba nada y se veía las ganas que todos tenían de empezar esta carrera.
La primera parada la anticipe un poco más que los pilotos que tenía delante y no hubiera ido mal pero me pase de frenada en los boxes y los mecanicos perdieron un tiempo muy importante. Salí en tierra de nadie y me dedique a rodar sin nadie cerca.
Tras la segunda y ultima parada salí muy cerca de SrDb que pasó a realizar un dt por boxes y con el que tuve la parte más emocionante de la carrera. Tuvimos una dura lucha peleando la posición en todo momento llendo al límite de la pista y los adelantamientos fueron muy ajustados. Después de revasarle dos veces, en la primera me encuentro un coche en medio de la trazada y en la segunda y una vez que empezaba a separarme un poco rompí el freno delantero por lo que a partir de aquí pierdo dos posiciones y me dedico a terminar la carrera con los discos que me quedan.
Esperemos que tengamos un Malasia tan emocionante o más de lo que ha sido Melbourne.
Gracias a todos y un saludo :drinking:
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios GP de Australia

Mensaje por RaulGarcia »

Buenas!
Despues de unos días muy liado voy a comentar un poquito como fue mi estreno de temporada.
La clasificacion estuvo bien, dentro de lo que esperaba lejos de los primeros, pero una gratificante cuarta posicion.
La salida para olvidar, derrape y asi hago la centrifugadora...
Siento a quien moleste, creo que uno de ellos era rigodon.
Despues de llegar noveno a la primera curva, mi objetivo era volver al puesto que obtuve en la clasificacion. Fue dificil remontar, con sendas luchas con mi compañero, traxgoo, Furilo. La lucha por el tercer puesto fue con Trut, que con su estrategia a una parada me lo ponia complicado y poco antes de mi segunda para sabia que le iba a tener que adelantar en pista. Faltando 9 vueltas cuando le tenia cerca, me despiste la unica vez en toda la carrera y me fui recto en la chicane rapida y rompi el aleron delantero. Entre, repare, puse las blandas de pirelli, y aunque le remonte los casi 20 segundos que me sacaba, fue imposible cogerle.
Gran carrera, espero que sean todas como minimo asi. Mucho respeto y gran nivel.
Nos vemos en Malasia, pista en la que esta tarde empezare a rodar.

Saludos!
Imagen
Responder