Llegó el momento!

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Llegó el momento!

Mensaje por Javibeza »

Hola a todos!

Intentaré no extenderme mucho y que todo esto no parezca una despedida. Quiero comunicaros la decisión que tomé hace mucho tiempo y he estado meditando algo más de un año: me retiro de la competición.

Esto quiere decir que esta será mi última carrera en la NRD, después de 112 carreras disputadas en la F1 desde que comencé en la carrera de Monza de 2006 en Continental GP. Mis números creo que dan para estar satisfecho, 3 campeonatos de pilotos, 48 victorias, 23 vueltas rápidas, 38 poles y una friolera de 98 podios (el 87% de las carreras disputadas), así que me voy con la satisfacción de haber hecho un gran trabajo.

Todo esto debo agradecérselo a quienes me han apoyado desde que empecé aquí y con quien he compartido horas y horas de diversión y momentos inolvidables. Ellos saben quiénes son, desde David Cano hasta mi último compañero de equipo y amigo Locura, pasando por mis grandes amigos Nashio y Senninha, grandes rivales, compañeros, colaboradores y amigos como Thunder, Emi, Moises, Juma, Sergio, txiriki, Taker, RagE, Raul Garcia, SrDB, Yawe, Xixo, Nicko, Ninja, Fermin, Miguel, Trut, JROIG, navftron, asaga, cnqr, Giroppa (y sus bombas de humo), Netdard, Gontxal, y otra mucha gente que si me está leyendo forma parte de ese grupo aunque no la nombre, ya hayan terminado bien las cosas con ellos o no. Por encima de todo, me quedo con los buenos momentos vividos, la diversión y la pasión por nuestro hobby que a pesar de estar en horas bajas sigue juntando a unos cuantos locos cada carrera. Muchas gracias a todos, una vez más!

Es difícil expresar lo que uno siente cuando mira atrás 6 años y se da cuenta de todo lo que ha vivido con mucha gente. Durante todo este tiempo he crecido y madurado (empecé con 17 años) junto a todos vosotros en esta casa, grabando horas y horas de diversión y emoción en mi memoria. Pero ya es hora de colgar el casco. Las razones... Son simples.

El año que viene no podré dedicarle tiempo, ya que se vienen tiempos difíciles con un nuevo simulador que está muy verde, en los que organizar el campeonato no será tan fácil como me es ahora mismo. El trabajo y la responsabilidad en la vida real que voy a tener me impedirá dedicarle a la NRD tantas horas como años atrás hacía y ya no hago, y he decidido dedicar el tiempo que tenga a mantener viva la liga organizando para diversión y disfrute del que quiera continuar disfrutando de la NRD. El tiempo ya no me da para correr y organizar a la vez.

Por lo que, en principio, aunque yo me retire de las pistas, esta décima temporada de la NRD no será la última y en 2013 volveremos con nuevas ideas, ganas y la misma ilusión de siempre.

Es posible que dentro de un año o dos mi situación cambie y vuelva, pero como todos sabéis ya no será lo mismo y está claro que mi época dorada ya pasó, porque nunca podré meterle tantas horas como antes. Pero seguiré divirtiéndome con vosotros, ya que yo también me divierto organizando esto. He intentado no extenderme mucho, pero creo que a todos os debía un agradecimiento y un empujoncito para que este invierno os preparéis a fondo para lo que espero sea una temporada 2013 apasionante! Y ahora, a disfrutar del Gran Premio de Brasil, en el que pase lo que pase, estaré orgulloso de haber luchado hasta el último momento con el que ha sido el mejor piloto al que me he enfrentado nunca: Moiseskkonen.

Gracias a todos y perdonad por el ladrillo!
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Llegó el momento!

Mensaje por ninja »

:rotoplatano :rotoplatano Grande Javi, solo puedo decir Gracias por todo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Llegó el momento!

Mensaje por Javibeza »

Ya sabía yo que se me olvidaba alguien, jajaja! Según me acuerde iré aumentando la lista XD :rotoloco
Avatar de Usuario
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 480
Registrado: Sab Feb 25, 2012 5:40 pm
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Re: Llegó el momento!

Mensaje por nickoflein »

Grande Javi!!! :rotodios

Soy de los últimos incorporados a la comunidad pero igual que los mas veteranos solo tengo palabras de admiración y agradecimiento para ti.
Me da mucha pena que "cuelgues el casco", prefiero pensar que es un paréntesis... :rotoplatano


Muchas, muchas, muchas gracias Javi :1:
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Llegó el momento!

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

De momento (y hasta que lo asimile) darte las gracias por todo lo que nos has dado (como piloto y organizador)...
Y encima sacrificas tu diversión como piloto para que los demás podamos seguir disfrutando... no tengo palabras... muchísimas gracias Javi :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: Llegó el momento!

Mensaje por Keke Rober »

Gracias por todo Javi ;) al fin y al cabo esto no nos da de comer, es mas importante el trabajo tio que no esta la cosa para tonterias jeje.

Un saludo y suerte en la ultima carrera del campeonato ;)
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Avatar de Usuario
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45
Ubicación: Madrid

Re: Llegó el momento!

Mensaje por amago45 »

un abrazo Javi
Muchas gracias por las horas dedicadas al proyecto.
Una pena no poder seguir aprendiendo de tí
Un abrazo y suerte en tus proyectos !!!
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Llegó el momento!

Mensaje por RaulGarcia »

Eres grande Javi :1:
Me siento afortunado de haber compratido pista contigo. Siempre te quedará entrenar poco y unirte a mi grupo, el del trenecito de mitad de tabla... :drinking: :drinking:

Gracias por todo lo que curras para que esto funcione.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jun 04, 2005 2:00 am
Nick rFactor: Fuentes

Re: Llegó el momento!

Mensaje por Xixo »

Gracias por todo el trabajo que has hecho y a sido un placer tenerte como rival en la pista y el año que viene espero verte por aquí

nos vemos
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Llegó el momento!

Mensaje por sergio »

Yo también me sumo a la oleada de agradecimientos que se queda corta en comparación al trabajo, esfuerzo y dedicación que has tenido para con la comunidad todos estos años. De no ser por ti, nada de los últimos años habría sido posible.
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Llegó el momento!

Mensaje por LoCuRa »

Que voy a decir que no hayan dicho ya. Eres el mas grande y as echo posible todo esto, estos últimos años. Para mi desde el día que llegue a la NRD as sido el espejo donde mirarme carrera tras carrera, me has ayudado muchísimo y e aprendido muchísimo de ti, en mis dos años en la Formula NRD. El año que viene se va notar muchísimo tu marcha de las pistas, pero si sigo en 2013 ten claro que Peugeot no morirá sin otro titulo.

Un fuertisimo abrazo Javi y espero que nos prepares una temporada 2013 increíble, Te echare de menos, tanto en el box, en las preparaciones de carrera y como compañero de equipo.

Gran trabajo compañero y espero que vuelvas. :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Llegó el momento!

Mensaje por jumasava69 »

Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, todo lo que se te diga es poco para lo que te mereces, muchas gracias por todo lo que haces para que esto siga adelante.
Para mí también ha sido un placer compartir pista contigo, al que considero un piloto ejemplar y del que he aprendido mucho desde que empecé con esto, de nuevo, MUCHAS GRACIA JAVI!!!
Cuídate crack :wink:
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Llegó el momento!

Mensaje por chicson »

He tenido que salir del armario para darte un abrazo y agradecer ese gran trabajo realizado. Aquí me inicié en este mundillo y aunque ahora solo corro ocasionalmente en otros lares (la F1 no se me da, jeje) siempre recuerdo donde empezó todo. Felicidades por el trabajo realizado y hasta la próxima!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 611 times

Re: Llegó el momento!

Mensaje por rigodon »

Javi, eres un crack. Como piloto y como persona. En serio, no creo que haya mucha gente que esté dispuesta a organizar una liga, desarrollar un mod y un paquete de circuitos sin competir en ellos. Sí, ya has dicho que eso también te divierte, pero de verdad, no creo que haya tanta gente dispuesta a hacerlo.

Espero que esto sea un paréntesis competitivo y hagas un retorno a lo Schumi. Bueno, que el tuyo sea mejor que el de Schumi... :rotolengua
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Llegó el momento!

Mensaje por SeNNiNha »

Es inevitable que tras tu decisión exista un cambio muy radical en el futuro de la comunidad. No hace falta decir que desde tu incorporación al campeonato y a la organización principalmente, has sido el mayor pilar para el desarrollo del campeonato. Todo gracias a ti, a un esfuerzo desinteresado con el único propósito de disfrutar personalmente y en hacerle llegar a todos los demás las mismas sensaciones con la que tú has disfrutado tantos años. Esta decisión por tu parte no me incumbe personalmente, en absoluto, porque comprendí desde hace mucho tiempo que eres más que un amigo del que conocí cuando empezamos a hablar.

Estoy tremendamente orgulloso y quizás no tenga las suficientes palabras de agradecimiento por el impecable trabajo que has realizado aquí, como en todo el apoyo desinteresado a cada uno de los miembros de la comunidad. Personalmente, también me siento muy afortunado de haber disfrutado de la oportunidad de trabajar, aprender y disfrutar al máximo contigo. Y creo, que a pesar del gran trabajo, de la velocidad y de la gran determinación para llevar a cabo todos estos propósitos, existen además otras cosas más importantes por las que hoy tengo que agradecer y destacar sobre ti. Para mí, el simracing o la pasión por la F1 que nos vinculó desde el principio, pasó hace tiempo a un segundo plano al descubrir que habíamos construido una amistad especial, una persona con la que aunque no interactúes de forma directa, te transmite la confianza, honestidad, respeto y aprecio con la que muy poca gente me ha demostrado durante veintiocho años de mi vida. A pesar de la distancia y de habernos visto contadas veces, nos hemos ofrecido el hombro en los peores momentos y hemos disfrutado de los momentos épicos y divertidos.

No hace falta decirte nuevamente que aquí tienes a un amigo para toda la vida, eso sí, con el único compromiso de que nada ni nadie te haga cambiar. Eres dueño de tu tiempo, sabes mejor que nadie como administrar todo lo que ven tus ojos y posees la mente y el corazón para aspirar a cualquier cosa. Se cierra un gran capítulo aquí en la comunidad (por ahora y quien sabe…), pero estoy seguro de que te quedan muchísimos capítulos, retos, objetivos… por los cuales vas a disfrutar y yo, personalmente desde aquí, estaré completamente a tu disposición como siempre para asesorarte y alegrarme por el simple hecho de que tu estés bien, eso es lo único importante. En lo que respecta al simracing, no sé cómo acontecerán los tiempos, pero estoy seguro de que volveré a pilotar junto a ti y los demás, ya sea en una pachanga o prueba oficial.

Antes de cerrar este tocho tan melancólico, quiero mandar un fuerte abrazo a todos con los que disfruté en el pasado y que hoy continuáis por aquí, no voy a hacer el esfuerzo como Javi de acordarme de todos pero si quería hacer una mención especial a Nashio, Locura, Moisseskkonen, Juma, Asaga, Sergio, Netdard, Thunder entre otros, ya sea por su gran contribución fuera o dentro de la comunidad o simplemente por el buen rollo que compartimos en el pasado.

No hace falta decir que leo (lo poquito pero suficiente) el foro habitualmente y que no me he olvidado de vosotros, continuamos en contacto!

Suerte y cuídense mucho señores!
Responder