GP de Abu Dhabi
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GP de Abu Dhabi
Un circuito que se me atraganta y poco tiempo para entrenar hacían ver que esta no iba a ser mi carrera y desde luego no lo fue, aunque el tema no tuvo nada que ver con la falta de entrenamiento.
A pesar de no calificar muy allá salí el 13º (aunque había por detrás de mí gente más rápida como Raul García o Moiseskkonen), hacemos vuelta de formación y al llegar a parrilla pensé que por mucho que hubiera calentado, había que salir con cuidado porque los neumáticos estaban bastante fríos. No sé por qué pero no ví el semáforo en pantalla y arranqué un seg mas tarde que los demás. Creo que eso tampoco importó mucho. De pronto, ví cruzarse el coche de Nashio, intenté esquivarlo pero fue imposible, me lo tragué. Luego me llevé la hostia por detrás que me pinchó una rueda trasera. Debería haber abandonado ahí mismo, pero las ganas de correr que tenía me hicieron llegar a boxes sin alerones y con el pinchazo (tardé 4 minutos) y a la salida me encontré con un coche dificilmente conducible: No lllegaba a 300 de punta en la recta, no frenaba, patinaba un montón...
Di unas vueltas, dejé pasar a Trut y a otro piloto que me doblaban y en la siguiente curva clavé frenos pero el coche no frenó. Le dí un toque a Trut y ahí sí, decidí que lo mejor era abandonar antes de que le destrozara la carrera a alguien. Lo siento, Trut.
Esta vez ya no me enfado porque esta no era mi carrera, pero de verdad, son un montón de accidentes en la 1ª vuelta los que he tenido esta temporada a pesar de ir con cuidado. Con un poco de suerte, el año que viene correremos con el rfactor 2 y habrá que ver como funciona el sistema de daños, pero como ya he dicho otras veces me pensaré lo de correr si están los daños al 100%.
A pesar de no calificar muy allá salí el 13º (aunque había por detrás de mí gente más rápida como Raul García o Moiseskkonen), hacemos vuelta de formación y al llegar a parrilla pensé que por mucho que hubiera calentado, había que salir con cuidado porque los neumáticos estaban bastante fríos. No sé por qué pero no ví el semáforo en pantalla y arranqué un seg mas tarde que los demás. Creo que eso tampoco importó mucho. De pronto, ví cruzarse el coche de Nashio, intenté esquivarlo pero fue imposible, me lo tragué. Luego me llevé la hostia por detrás que me pinchó una rueda trasera. Debería haber abandonado ahí mismo, pero las ganas de correr que tenía me hicieron llegar a boxes sin alerones y con el pinchazo (tardé 4 minutos) y a la salida me encontré con un coche dificilmente conducible: No lllegaba a 300 de punta en la recta, no frenaba, patinaba un montón...
Di unas vueltas, dejé pasar a Trut y a otro piloto que me doblaban y en la siguiente curva clavé frenos pero el coche no frenó. Le dí un toque a Trut y ahí sí, decidí que lo mejor era abandonar antes de que le destrozara la carrera a alguien. Lo siento, Trut.
Esta vez ya no me enfado porque esta no era mi carrera, pero de verdad, son un montón de accidentes en la 1ª vuelta los que he tenido esta temporada a pesar de ir con cuidado. Con un poco de suerte, el año que viene correremos con el rfactor 2 y habrá que ver como funciona el sistema de daños, pero como ya he dicho otras veces me pensaré lo de correr si están los daños al 100%.
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Re: GP de Abu Dhabi
Rigodon MI coche estaba cruzado, SI. Pero mira la repe, anda mirala.
Que luego nos quejamos...................
Y de momento no digo mas
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- rigodon
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Re: GP de Abu Dhabi
He intentado mirarla, pero el rfactor en W7 64 bits me hace cosas muy extrañas. Una de ellas es que no puedo abrir las repes de este mod. Voy a ver si lo arreglo. Yo te cuento mi percepción desde el coche: Veo que te cruzas, creo que puedo pasar pegándome al muro, pero no me da tiempo. De todas formas, de verdad, creo que este tema tampoco da para mucho más, este incidente aislado creo que no es gran cosa, yo me quejo más bien de la temporada que llevo...
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Re: GP de Abu Dhabi
Nashio, ya he visto la repe. Te llevas una buena hostia en la salida, si señor, y por eso te cruzas...
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- jumasava69
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Re: GP de Abu Dhabi
Parecía que tenía posibilidad de haber ganado este GP, pero siempre me pasa algo, soy el pupas de la liga , mañana van a ir los pedales a tomar por el mismísimo culo.
En este GP, algunos doblados han sido pésimos, en serio, cuando veáis bandera azul no aguantéis, porque el que te va a doblar se supone que va bastante más rápido y luego pasa lo que pasa. A Xixo y a mí nos ha perjudicado tanto, que hemos dañado bastante el coche, y eso no puede ser, él luchaba por la 3ª plaza al igual que yo, y se la hubiese llevado sin esfuerzo debido a los problemas de pedales que he tenido.
Felicitar a Locura, por fin te ha llegado la buena racha (ya podía haber sido antes mamón), y a Emi que llevaba un ritmo muy bueno y de no haberse ido de excursión un par de veces, creo que la hubiese ganado sin poblemas.
Un saludo
En este GP, algunos doblados han sido pésimos, en serio, cuando veáis bandera azul no aguantéis, porque el que te va a doblar se supone que va bastante más rápido y luego pasa lo que pasa. A Xixo y a mí nos ha perjudicado tanto, que hemos dañado bastante el coche, y eso no puede ser, él luchaba por la 3ª plaza al igual que yo, y se la hubiese llevado sin esfuerzo debido a los problemas de pedales que he tenido.
Felicitar a Locura, por fin te ha llegado la buena racha (ya podía haber sido antes mamón), y a Emi que llevaba un ritmo muy bueno y de no haberse ido de excursión un par de veces, creo que la hubiese ganado sin poblemas.
Un saludo
- Javibeza
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Re: GP de Abu Dhabi
Ese compiiii, muy buena!!!
Enhorabuena al podio, espero que lo hayáis pasado muy bien todos en mi ausencia!
Enhorabuena al podio, espero que lo hayáis pasado muy bien todos en mi ausencia!
- LoCuRa
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Re: GP de Abu Dhabi
Clasificación: "Buena" por esa 3º posición, pero creo que era capaz de haber conseguido la 2º ya que en clasificación no tenia el grip que tenia que haber tenido o (el tacto necesario con el Gas).
Carrera: Una buenísima salida que desde la primera curva, me hace colocarme 1º. Solo quería concentrarme en la pista y no fallar, ya que los pilotos que tenia por detrás eran de punta muy rápidos y rodar por detrás de ellos no me dejaría llevar el ritmo que e tenido. En el stint 2 y 3 e tenido que controlar muchísimo el ritmo de Emi que venia muy fuerte, pero creo que lo controle muy bien. Felicitar a resto del podio.
Como dice Jumasava los doblajes fatal!! pero fatal-fatal...en cuanto veáis las banderas azules soltar gas, no es nada normal lo que hacen algunos pilotos y no digo nombres por respeto. Pero es para poner en la pagina principal BANDERAS AZULES=APARTARSE... estilo niños....
Que esta racha no pare, Forza Peugeot y que nos vemos en el ultimo Gp, ¡¡Brasil!!
Carrera: Una buenísima salida que desde la primera curva, me hace colocarme 1º. Solo quería concentrarme en la pista y no fallar, ya que los pilotos que tenia por detrás eran de punta muy rápidos y rodar por detrás de ellos no me dejaría llevar el ritmo que e tenido. En el stint 2 y 3 e tenido que controlar muchísimo el ritmo de Emi que venia muy fuerte, pero creo que lo controle muy bien. Felicitar a resto del podio.
Como dice Jumasava los doblajes fatal!! pero fatal-fatal...en cuanto veáis las banderas azules soltar gas, no es nada normal lo que hacen algunos pilotos y no digo nombres por respeto. Pero es para poner en la pagina principal BANDERAS AZULES=APARTARSE... estilo niños....
Que esta racha no pare, Forza Peugeot y que nos vemos en el ultimo Gp, ¡¡Brasil!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- amago45
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Re: GP de Abu Dhabi
La clasificación no estuvo mal, pude dar tres vueltas limpiamente y quedarme cerca del mejor tiempo de entrenos.
Ya en carrera los accidentes de las primeras vueltas me colocan en 12 posición, pero piso un piano en la curva del estadio y me voy contra el muro. Pinchazo, sin alerón delantero.
Salgo de boxes y me voy recto de nuevo en la misa curva del estadio para evitar 'molestar' en un doblaje, y me indican un stop & Go por atajar.
De nuevo en carrera, en la zona de curvas lentas enlazadas, voy a ser doblado así que me salgo fuera de la trazada y reduzco velocidad para que me pasen, pero me 'enculan', así que de nuevo a boxes con pinchazo, sin aleron ... y el coche del color del traje del Villareal.
Así hasta el final, intentando por lo menos entrar en el 90% que ultimamente se resiste, pero nada, imposible.
En cuanto a los doblados, si he provocado algún problema, de verdad que lo siento y pido disculpas. Si los doblados somos un problema, para evitarlo creo que en el reglamento ya tenéis posibilidad de hacerlo, utilizando la norma del 107% en clasificación. Nos cortáis antes de correr y así no 'molestaremos'. Incluso en vez de 107% dejarlo en 102%, para así aun hacer más competitivos los GPs y que sólo puedan correr aquellos que nunca son doblados. También se pueden endurecer las condiciones de acceso a la liga y solo seleccionar como oficiales a aquellos que demuestren ser 'competitivos'.
Yo entiendo que los doblados son parte de la emoción de los GPs y que se debería de contar con ellos igual que con otras posibles incidencias que pueda haber, pero no soy el gestor de la competición así que poco puedo opinar.
He corrido y terminado cuatro carreras, y en todas he terminado como mínimo a 4/5 vueltas del ganador, así que puedo haber sido doblado unas 40 veces por GP, y hasta ahora no había recibido ninguna queja sobre ello y la verdad es que me ha molestado porque como suele pasar siempre, sólo se te va a recordar por un error y nunca por los 'no errores' que puedas haber cometido.
Ya en carrera los accidentes de las primeras vueltas me colocan en 12 posición, pero piso un piano en la curva del estadio y me voy contra el muro. Pinchazo, sin alerón delantero.
Salgo de boxes y me voy recto de nuevo en la misa curva del estadio para evitar 'molestar' en un doblaje, y me indican un stop & Go por atajar.
De nuevo en carrera, en la zona de curvas lentas enlazadas, voy a ser doblado así que me salgo fuera de la trazada y reduzco velocidad para que me pasen, pero me 'enculan', así que de nuevo a boxes con pinchazo, sin aleron ... y el coche del color del traje del Villareal.
Así hasta el final, intentando por lo menos entrar en el 90% que ultimamente se resiste, pero nada, imposible.
En cuanto a los doblados, si he provocado algún problema, de verdad que lo siento y pido disculpas. Si los doblados somos un problema, para evitarlo creo que en el reglamento ya tenéis posibilidad de hacerlo, utilizando la norma del 107% en clasificación. Nos cortáis antes de correr y así no 'molestaremos'. Incluso en vez de 107% dejarlo en 102%, para así aun hacer más competitivos los GPs y que sólo puedan correr aquellos que nunca son doblados. También se pueden endurecer las condiciones de acceso a la liga y solo seleccionar como oficiales a aquellos que demuestren ser 'competitivos'.
Yo entiendo que los doblados son parte de la emoción de los GPs y que se debería de contar con ellos igual que con otras posibles incidencias que pueda haber, pero no soy el gestor de la competición así que poco puedo opinar.
He corrido y terminado cuatro carreras, y en todas he terminado como mínimo a 4/5 vueltas del ganador, así que puedo haber sido doblado unas 40 veces por GP, y hasta ahora no había recibido ninguna queja sobre ello y la verdad es que me ha molestado porque como suele pasar siempre, sólo se te va a recordar por un error y nunca por los 'no errores' que puedas haber cometido.
- Sr_DB
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Re: GP de Abu Dhabi
Saludos!!!
Yo sólo tengo quejas de un doblado por eso lo comenté en el chat... y no me gusta quejarme sobre ello ya que no siempre resulta fácil dejarse pasar (en según qué circuitos), así que rara vez lo hago.
Pero lo que peor me sentó es que era un piloto veterano que me tuvo detrás de él durante toda la zona de curvas (pudiéndose/debiéndose dejar adelantar en varias ocasiones) provocando una salida de pista mía (porque me lo comía) y aún así, en vez de facilitarme las cosas luego, me llegó a disputar la posición cuando ya estaba en paralelo... eran las primeras vueltas, él estaba lejos de todos y yo llevaba a 3 pilotos detrás a los que estaba distanciando y perdí toda la ventaja...
Y la segunda vez que le fuí a doblar (estoy seguro de que tampoco se iba a dejar esta vez), tuvo un accidente justo delante mío y no terminó ahí mi carrera de milagro (conseguí esquivarle por los pelos)... cuando curiosamente por incidentes con este piloto se arruinaron mis 2 últimas carreras, en la 3ª curva de Corea y la 1ª de India...
Al resto de doblados (Mansa, Amago...) no tengo absolutamente nada que reprocharles
Yo sólo tengo quejas de un doblado por eso lo comenté en el chat... y no me gusta quejarme sobre ello ya que no siempre resulta fácil dejarse pasar (en según qué circuitos), así que rara vez lo hago.
Pero lo que peor me sentó es que era un piloto veterano que me tuvo detrás de él durante toda la zona de curvas (pudiéndose/debiéndose dejar adelantar en varias ocasiones) provocando una salida de pista mía (porque me lo comía) y aún así, en vez de facilitarme las cosas luego, me llegó a disputar la posición cuando ya estaba en paralelo... eran las primeras vueltas, él estaba lejos de todos y yo llevaba a 3 pilotos detrás a los que estaba distanciando y perdí toda la ventaja...
Y la segunda vez que le fuí a doblar (estoy seguro de que tampoco se iba a dejar esta vez), tuvo un accidente justo delante mío y no terminó ahí mi carrera de milagro (conseguí esquivarle por los pelos)... cuando curiosamente por incidentes con este piloto se arruinaron mis 2 últimas carreras, en la 3ª curva de Corea y la 1ª de India...
Al resto de doblados (Mansa, Amago...) no tengo absolutamente nada que reprocharles
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
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- jumasava69
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Re: GP de Abu Dhabi
Hola amago, no te lo tomes como una reprimenda tío, yo cuando empecé también era doblado de 3 a 5 veces, y cuando veía que se me acercaban a más de 5-6 segundos, prefería apartarme y esperar para no entorpecer a nadie, yo no me jugaba posición por los puntos, así que prefería actuar de esa forma. Por lo contrario, veo a los doblados (no todos), aguantando y aguantando, como dice SrDB, y eso no me parece normal, ya sé que el reglamento dice que el doblado deberá dejarse pasar como máximo en 4 curvas sin provocar pérdida de tiempo al piloto que lo va a doblar, personalmente cambiaría este punto para la temporada que viene, ya que existe una contradicción en el mismo, se supone que si va a ser doblado es porque va mucho más lento, y por lo tanto influirá en el ritmo del piloto que lo va a doblar. Dejo el punto del reglamento para echarle un vistazo, que no viene mal de vez en cuando:amago45 escribió:La clasificación no estuvo mal, pude dar tres vueltas limpiamente y quedarme cerca del mejor tiempo de entrenos.
Ya en carrera los accidentes de las primeras vueltas me colocan en 12 posición, pero piso un piano en la curva del estadio y me voy contra el muro. Pinchazo, sin alerón delantero.
Salgo de boxes y me voy recto de nuevo en la misa curva del estadio para evitar 'molestar' en un doblaje, y me indican un stop & Go por atajar.
De nuevo en carrera, en la zona de curvas lentas enlazadas, voy a ser doblado así que me salgo fuera de la trazada y reduzco velocidad para que me pasen, pero me 'enculan', así que de nuevo a boxes con pinchazo, sin aleron ... y el coche del color del traje del Villareal.
Así hasta el final, intentando por lo menos entrar en el 90% que ultimamente se resiste, pero nada, imposible.
En cuanto a los doblados, si he provocado algún problema, de verdad que lo siento y pido disculpas. Si los doblados somos un problema, para evitarlo creo que en el reglamento ya tenéis posibilidad de hacerlo, utilizando la norma del 107% en clasificación. Nos cortáis antes de correr y así no 'molestaremos'. Incluso en vez de 107% dejarlo en 102%, para así aun hacer más competitivos los GPs y que sólo puedan correr aquellos que nunca son doblados. También se pueden endurecer las condiciones de acceso a la liga y solo seleccionar como oficiales a aquellos que demuestren ser 'competitivos'.
Yo entiendo que los doblados son parte de la emoción de los GPs y que se debería de contar con ellos igual que con otras posibles incidencias que pueda haber, pero no soy el gestor de la competición así que poco puedo opinar.
He corrido y terminado cuatro carreras, y en todas he terminado como mínimo a 4/5 vueltas del ganador, así que puedo haber sido doblado unas 40 veces por GP, y hasta ahora no había recibido ninguna queja sobre ello y la verdad es que me ha molestado porque como suele pasar siempre, sólo se te va a recordar por un error y nunca por los 'no errores' que puedas haber cometido.
11.8 – Los pilotos doblados
Los pilotos que circulen con vuelta perdida deberán dejarse adelantar por los pilotos que les vayan a doblar. Han de hacerlo de la forma más limpia posible y sin provocar pérdida de tiempo en el piloto que le adelanta ni obstaculizar de ninguna manera. El piloto doblado tiene un máximo de cuatro curvas paradejarse adelantar.
El piloto que le adelanta debe tener precaución, ya que aunque se trate de un piloto doblado tendrá que esperar a que éste dé muestras de facilitar la maniobra. El piloto que adelanta podrá siempre buscar la posición para adelantar al doblado, pero sin llegar a comprometer la carrera del otro piloto. En el caso de que algún piloto provoque alguna colisión podrá ser sancionado (sea el doblado o no).
Si un piloto doblado desea desdoblarse de otro no podrá hacerlo salvo que el piloto que tiene delante le facilite el desdoblamiento dejándole pasar. En caso contrario, el piloto doblado no podrá intentar un adelantamiento ni poner en riesgo la carrera del otro piloto.
CONTRADICCIONES: Si no debe perjudicarse el ritmo del piloto, no entiendo este apartado, por eso lo cambiaría para la próxima temporada.
Un saludo
Re: GP de Abu Dhabi
La verdad Nashio no se a que te refieres pero acabo de ver la repe y el zig zag que haces en medio no da muchas opciones a los que veniamos detrás. Estuve esperando a ver hacia donde tomabas la trayectoria con tu derrape pero imposible de predecir, no se cuantos cambios de dirección haces para al final quedarte casi parado que es cuando te acabo comiendo y asi el efecto domino de todos los demás.nashio escribió:Rigodon MI coche estaba cruzado, SI. Pero mira la repe, anda mirala.
Que luego nos quejamos...................
Y de momento no digo mas
La carrera:
Junto a Singapure la carrera más decepcionante de todo el campeonato y es que tenía un ritmo bastante bueno durante los entrenos y esperaba estar en una buena posición peleando con Yawe, SrDB y quien sabe a lo mejor con alguno más. Felicidades a los dos por ese buen resultado que habeis tenido.
En esta carrera venía con un sanción bastante gorda de 20 posiciones que me tenía un poco envilo por lo complicado de salir desde el fondo de la parrilla. Ya en clasificación decidí no pasar a la Q3 por poder escoger el setup de carrera en la warmap ( en realidad fue un poco chorrada... ), que no lo tenía claro pero mi sorpresa fue que no me situaron al fondo de la parrilla y salí desde la posición que obtuve en la Q2, en realidad era una ventaja salir más alante pero me desconcerto un poco.
Nada más arrancar se quedo parado Rigodon y le pase sin problemas traccionando bastante bien, iba por el medio de calzada y empeze a ver a Nashio dar unos latigazos de izq a dcha que no sabia por donde tirar, al final me lo comi yo y unos cuantos que venian detrás, total que al boxes en la primera vuelta. Sali con un coche que ya no tenia la punta que tenia y el desgaste de los neumaticos fue muy desigual lo q me hizo entrar antes a la 2ª parada, aún así tuve la ocasión de tener algún pique con Eddy y Raul que iban más rápido que yo pero les pude aguantar unos envites, agradecer a Raul su limpieza en la lucha.
Ayer con los doblados hubo algun que otro problema y eso que es una pista bien ancha con buenas frenadas para dejarse pasar, lo más importante al ser doblado es ser "predicible".
Como estaba claro que ayer no fue mi día, al entrar en boxes realice la parada sin hacer cambio de gomas y sali con las que ya tenía , menudo cuadro de stint me marque ahí , fueron 4 vueltas las que di hasta darme cuenta del error y volvi a entrar de nuevo a poner ruedas nuevas, a partir de aqui ya fue una carrera aburrida sin luchas y con el unico objetivo de terminar la carrera.
Felicidades a Locu por la victoria y al podio.
Saludos y nos vemos en Brasil
Re: GP de Abu Dhabi
Buenas
Pues os voy a contar mi carrera de ayer que creo que más de uno se va a morir de la envidia.
Lo primero es que creo ser el primer piloto al que se le permite circular por el circuito de Abudabí en carreta de bueyes.
Y lo segundo sois todos unos ilusos, todos pensáis que el volante sirve para decirle al coche cuando debe de ir hacia la izquierda o derecha y que esas dos palancas que están cerca de los pies sirven para acelerar y frenar. Pues NO que sepáis que hay otra modalidad de conducción en la que el volante sirve para apoyar las manos y que así no se te haga cansada la carrera y para girar no tienes más que hacer algo de presión sobre cualquiera de esas palanquitas que tenéis cerca de los pies. Esta modalidad es mucho más divertida el único problema es que es menos predecible ya que cuando presionas las palanquitas de los pies nunca sabes hacia qué lado va a girar el coche. Pero os aseguro es toda una experiencia.
Me clasifique decimoprimero que suele ser lo habitual y para las vueltas que le había echado estaba muy bien.
La vuelta de formación pendiente de Rage que me precedía y de mi hamijo Ninja que estaba como loco por darme un abrazo por detrás. Perdona Ninja que te esquivara tío, pero con la tensión de la carrera no estoy yo para abrazos y es que además por detrás no sé que me da…….
Llegamos a la formación, semáforo apagado y palante.
Salgo bastante bien, picando embrague como de costumbre y de repente……… jorrr el coche se va hacia la izquierda encontrándome el monoplaza de Rage que salía al lado mío. Bueno…… no pasa nada…. Volanteamos un poquito, pisamos un poquito más el embrague y centramos el coche.
Ya centrado el coche hay que volver a acelerar es evidente. Pero en ese momento llega desde muy atrás Traxgoo que salía desde la decimoquinta posición y que ya había adelantado a Rigodón. Viéndo a lo lejos como yo intentaba hacerme con el control del coche, y se encontró con el siguiente dilema: ¿paso por la izquierda que está totalmente vacía? o ¿levanto el pie, freno y mantengo la misma trayectoria; a ver qué pasa?.
Pues ninguna de las dos. Decidió que lo mejor sería no levantar el pie en absoluto y así que yo pudiera recuperar todo el impulso que había perdido al derrapar mi coche .
Desgraciadamente este impulso no fue todo lo centrado que hubiese sido de esperar, por lo que mi coche se estrella contra la barrera derecha de la pista.
Por detrás venia el podre Rigodón que había hecho una lenta salida pero muy estable y dice : yo no quiero líos y me quedo pegadito a la derecha. Sin contar con que yo por mandato de Traxgoo iba a realizar un control policial en el arcén derecho (ya sabéis control de alcohol y esas cosas, que están las cosas muy mal últimamente y hay conduciendo mucho loco)
Por detrás Venia Raúl Garcia y Sergio que vieron perfectamente el panorama y se echaron a la izquierda sin problemas.
Sin embargo Cotton sin casi tiempo y Moisesconen con muchisimo más, habían visto una peli de acción de esas que cuando hay una hostia de coches y se hace una bola de fuego el prota estira los brazos, cierra los ojos y aprieta el gas a fondo pasando entre las llamas como si tal cosa con el único síntoma de perder por un momento la sintonía de la FM.
Una vez sucedido esto, como la intención era la de divertirse di mi vuelta completa para reparar el coche doblándome en este tiempo la mitad de la parrilla.
Una vez en box mi mecánicos, que son unos CRACKS, viendo la distancia que había perdido decidieron hacer ciertos reajustes en mi monoplaza para ver era capaz de recuperar el tiempo perdido.
Las modificaciones entre otras fueron:
Sustituir los 600 Caballos de vapor por 2 buenos bueyes que tiran casi lo mismo pero ocupan mucho menos espacio y no pesan naaaaa.
Sustituir las suspensiones McPherson por dos buenas barras de acero galvanizado; pero del bueno, no os valláis a creer. Además de incorporar en el tren trasero unas buenas ballestas de madera.
Llantas aligeradas de madera de cerezo del bueno con sus radios y todo.
Y para terminar sustituyeron el volante por un yunque con el fin de adelantar un poco el reparto de pesos.
Y así Salí como un tiro. Lástima que al ir a terminar el primer sting uno de mis bueyes viese unas pacas de heno entre dos salva raíles………. Para ya que se fue como un diablo, y allí se quedo pastando empotrado entre las dos vallas.
Por lo demás nada esta carrera. Toda una experiencia.
Mi enorabuena a ese Jumilla que como de costumbre lo borda (sr. ala invertida) y al podio. Muy especialmente a ese Locu que va ganando carreras ya hasta sin escudero.
Saludos
PD: Traxgoo esto lo posteo ahora; pero lo he escrito antes de tu post. Ahora que leo el tuyo solo me cabe decirte que esperaba algo más de ti hamijo
Pues os voy a contar mi carrera de ayer que creo que más de uno se va a morir de la envidia.
Lo primero es que creo ser el primer piloto al que se le permite circular por el circuito de Abudabí en carreta de bueyes.
Y lo segundo sois todos unos ilusos, todos pensáis que el volante sirve para decirle al coche cuando debe de ir hacia la izquierda o derecha y que esas dos palancas que están cerca de los pies sirven para acelerar y frenar. Pues NO que sepáis que hay otra modalidad de conducción en la que el volante sirve para apoyar las manos y que así no se te haga cansada la carrera y para girar no tienes más que hacer algo de presión sobre cualquiera de esas palanquitas que tenéis cerca de los pies. Esta modalidad es mucho más divertida el único problema es que es menos predecible ya que cuando presionas las palanquitas de los pies nunca sabes hacia qué lado va a girar el coche. Pero os aseguro es toda una experiencia.
Me clasifique decimoprimero que suele ser lo habitual y para las vueltas que le había echado estaba muy bien.
La vuelta de formación pendiente de Rage que me precedía y de mi hamijo Ninja que estaba como loco por darme un abrazo por detrás. Perdona Ninja que te esquivara tío, pero con la tensión de la carrera no estoy yo para abrazos y es que además por detrás no sé que me da…….
Llegamos a la formación, semáforo apagado y palante.
Salgo bastante bien, picando embrague como de costumbre y de repente……… jorrr el coche se va hacia la izquierda encontrándome el monoplaza de Rage que salía al lado mío. Bueno…… no pasa nada…. Volanteamos un poquito, pisamos un poquito más el embrague y centramos el coche.
Ya centrado el coche hay que volver a acelerar es evidente. Pero en ese momento llega desde muy atrás Traxgoo que salía desde la decimoquinta posición y que ya había adelantado a Rigodón. Viéndo a lo lejos como yo intentaba hacerme con el control del coche, y se encontró con el siguiente dilema: ¿paso por la izquierda que está totalmente vacía? o ¿levanto el pie, freno y mantengo la misma trayectoria; a ver qué pasa?.
Pues ninguna de las dos. Decidió que lo mejor sería no levantar el pie en absoluto y así que yo pudiera recuperar todo el impulso que había perdido al derrapar mi coche .
Desgraciadamente este impulso no fue todo lo centrado que hubiese sido de esperar, por lo que mi coche se estrella contra la barrera derecha de la pista.
Por detrás venia el podre Rigodón que había hecho una lenta salida pero muy estable y dice : yo no quiero líos y me quedo pegadito a la derecha. Sin contar con que yo por mandato de Traxgoo iba a realizar un control policial en el arcén derecho (ya sabéis control de alcohol y esas cosas, que están las cosas muy mal últimamente y hay conduciendo mucho loco)
Por detrás Venia Raúl Garcia y Sergio que vieron perfectamente el panorama y se echaron a la izquierda sin problemas.
Sin embargo Cotton sin casi tiempo y Moisesconen con muchisimo más, habían visto una peli de acción de esas que cuando hay una hostia de coches y se hace una bola de fuego el prota estira los brazos, cierra los ojos y aprieta el gas a fondo pasando entre las llamas como si tal cosa con el único síntoma de perder por un momento la sintonía de la FM.
Una vez sucedido esto, como la intención era la de divertirse di mi vuelta completa para reparar el coche doblándome en este tiempo la mitad de la parrilla.
Una vez en box mi mecánicos, que son unos CRACKS, viendo la distancia que había perdido decidieron hacer ciertos reajustes en mi monoplaza para ver era capaz de recuperar el tiempo perdido.
Las modificaciones entre otras fueron:
Sustituir los 600 Caballos de vapor por 2 buenos bueyes que tiran casi lo mismo pero ocupan mucho menos espacio y no pesan naaaaa.
Sustituir las suspensiones McPherson por dos buenas barras de acero galvanizado; pero del bueno, no os valláis a creer. Además de incorporar en el tren trasero unas buenas ballestas de madera.
Llantas aligeradas de madera de cerezo del bueno con sus radios y todo.
Y para terminar sustituyeron el volante por un yunque con el fin de adelantar un poco el reparto de pesos.
Y así Salí como un tiro. Lástima que al ir a terminar el primer sting uno de mis bueyes viese unas pacas de heno entre dos salva raíles………. Para ya que se fue como un diablo, y allí se quedo pastando empotrado entre las dos vallas.
Por lo demás nada esta carrera. Toda una experiencia.
Mi enorabuena a ese Jumilla que como de costumbre lo borda (sr. ala invertida) y al podio. Muy especialmente a ese Locu que va ganando carreras ya hasta sin escudero.
Saludos
PD: Traxgoo esto lo posteo ahora; pero lo he escrito antes de tu post. Ahora que leo el tuyo solo me cabe decirte que esperaba algo más de ti hamijo
- Eddy
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Re: GP de Abu Dhabi
bueno mi clasi , una sorpresa , hice mi mejor tiempo quedando 7 , aunque el coche era un poco inestable.
mi carrera , salida buena , sin complicaciones , logro ganar una valiosa posicion q mas tarde perderia triple jejejejejeje , las gomas no me duraban mas de 10 vueltas , (las duras ) , esto me llevo a hacer 3 paradas en box , (a ver si alguien con alma carirativa me enseña a que me duren las gomas para q me aguanten mas) , en las 1ª vueltas me dieron un golpecito por detras , dejando el aleron trasero fastidiado y prediendo algo de punta ( no se quien fue, porque no he visto la rep.)a partrir de hay bueno fue rodar con los brazos tensos jajajajajaja casi engarrotados xd jajajajaja , pero acabando en zona de puntos
pd , si en algun momento moleste a algun piloto, pedir perdon (aunque creo q me aparte lo mas rapido posible siendo doblado )
saludos cordiales
mi carrera , salida buena , sin complicaciones , logro ganar una valiosa posicion q mas tarde perderia triple jejejejejeje , las gomas no me duraban mas de 10 vueltas , (las duras ) , esto me llevo a hacer 3 paradas en box , (a ver si alguien con alma carirativa me enseña a que me duren las gomas para q me aguanten mas) , en las 1ª vueltas me dieron un golpecito por detras , dejando el aleron trasero fastidiado y prediendo algo de punta ( no se quien fue, porque no he visto la rep.)a partrir de hay bueno fue rodar con los brazos tensos jajajajajaja casi engarrotados xd jajajajaja , pero acabando en zona de puntos
pd , si en algun momento moleste a algun piloto, pedir perdon (aunque creo q me aparte lo mas rapido posible siendo doblado )
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Re: GP de Abu Dhabi
Enhorabuena compañero, has conseguido que FFRT no acabe la temporada en blanco
Eddy escribió:pero acabando en zona de puntos
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Re: GP de Abu Dhabi
Una historia muy bonita Nashio sino fuera porque desde mi humilde opinión cuentas las cosas un poco al reves. Si sales como saliste el otro día, haciendo un zig zag que casi te comes a Rage y cuando pensé en ir al otro lado volvieste a rectificar y otra vez... por lo menos cambiaste 4 veces de trayectoria. Nada Nashio pa estas navidades pediré la vola de la pitonisa Lola a ver si la tienen en stock. Tal como cuentas las cosas parece que estaba todo clarisimo, tira por la izquierda y ya esta... a ver si te crees que lo que quería era envestirte y mandar a la mierda la carrera, si no me fui a ese lado fue porque tu primer latigazo fue hacia ese lado donde estaba Rage y tal como yo te veia desde atras la probabilidad de que te hubieras ido hacia algun lado parecia mayor que quedaras en el sitio y de echo no te fuiste por un suspiro, si vas haciendo equilibrismos en las salidas creo que no es culpa del que viene detrás.nashio escribió:Buenas
Pues os voy a contar mi carrera de ayer que creo que más de uno se va a morir de la envidia.
Lo primero es que creo ser el primer piloto al que se le permite circular por el circuito de Abudabí en carreta de bueyes.
Y lo segundo sois todos unos ilusos, todos pensáis que el volante sirve para decirle al coche cuando debe de ir hacia la izquierda o derecha y que esas dos palancas que están cerca de los pies sirven para acelerar y frenar. Pues NO que sepáis que hay otra modalidad de conducción en la que el volante sirve para apoyar las manos y que así no se te haga cansada la carrera y para girar no tienes más que hacer algo de presión sobre cualquiera de esas palanquitas que tenéis cerca de los pies. Esta modalidad es mucho más divertida el único problema es que es menos predecible ya que cuando presionas las palanquitas de los pies nunca sabes hacia qué lado va a girar el coche. Pero os aseguro es toda una experiencia.
Me clasifique decimoprimero que suele ser lo habitual y para las vueltas que le había echado estaba muy bien.
La vuelta de formación pendiente de Rage que me precedía y de mi hamijo Ninja que estaba como loco por darme un abrazo por detrás. Perdona Ninja que te esquivara tío, pero con la tensión de la carrera no estoy yo para abrazos y es que además por detrás no sé que me da…….
Llegamos a la formación, semáforo apagado y palante.
Salgo bastante bien, picando embrague como de costumbre y de repente……… jorrr el coche se va hacia la izquierda encontrándome el monoplaza de Rage que salía al lado mío. Bueno…… no pasa nada…. Volanteamos un poquito, pisamos un poquito más el embrague y centramos el coche.
Ya centrado el coche hay que volver a acelerar es evidente. Pero en ese momento llega desde muy atrás Traxgoo que salía desde la decimoquinta posición y que ya había adelantado a Rigodón. Viéndo a lo lejos como yo intentaba hacerme con el control del coche, y se encontró con el siguiente dilema: ¿paso por la izquierda que está totalmente vacía? o ¿levanto el pie, freno y mantengo la misma trayectoria; a ver qué pasa?.
Pues ninguna de las dos. Decidió que lo mejor sería no levantar el pie en absoluto y así que yo pudiera recuperar todo el impulso que había perdido al derrapar mi coche .
Desgraciadamente este impulso no fue todo lo centrado que hubiese sido de esperar, por lo que mi coche se estrella contra la barrera derecha de la pista.
Por detrás venia el podre Rigodón que había hecho una lenta salida pero muy estable y dice : yo no quiero líos y me quedo pegadito a la derecha. Sin contar con que yo por mandato de Traxgoo iba a realizar un control policial en el arcén derecho (ya sabéis control de alcohol y esas cosas, que están las cosas muy mal últimamente y hay conduciendo mucho loco)
Por detrás Venia Raúl Garcia y Sergio que vieron perfectamente el panorama y se echaron a la izquierda sin problemas.
Sin embargo Cotton sin casi tiempo y Moisesconen con muchisimo más, habían visto una peli de acción de esas que cuando hay una hostia de coches y se hace una bola de fuego el prota estira los brazos, cierra los ojos y aprieta el gas a fondo pasando entre las llamas como si tal cosa con el único síntoma de perder por un momento la sintonía de la FM.
Una vez sucedido esto, como la intención era la de divertirse di mi vuelta completa para reparar el coche doblándome en este tiempo la mitad de la parrilla.
Una vez en box mi mecánicos, que son unos CRACKS, viendo la distancia que había perdido decidieron hacer ciertos reajustes en mi monoplaza para ver era capaz de recuperar el tiempo perdido.
Las modificaciones entre otras fueron:
Sustituir los 600 Caballos de vapor por 2 buenos bueyes que tiran casi lo mismo pero ocupan mucho menos espacio y no pesan naaaaa.
Sustituir las suspensiones McPherson por dos buenas barras de acero galvanizado; pero del bueno, no os valláis a creer. Además de incorporar en el tren trasero unas buenas ballestas de madera.
Llantas aligeradas de madera de cerezo del bueno con sus radios y todo.
Y para terminar sustituyeron el volante por un yunque con el fin de adelantar un poco el reparto de pesos.
Y así Salí como un tiro. Lástima que al ir a terminar el primer sting uno de mis bueyes viese unas pacas de heno entre dos salva raíles………. Para ya que se fue como un diablo, y allí se quedo pastando empotrado entre las dos vallas.
Por lo demás nada esta carrera. Toda una experiencia.
Mi enorabuena a ese Jumilla que como de costumbre lo borda (sr. ala invertida) y al podio. Muy especialmente a ese Locu que va ganando carreras ya hasta sin escudero.
Saludos
PD: Traxgoo esto lo posteo ahora; pero lo he escrito antes de tu post. Ahora que leo el tuyo solo me cabe decirte que esperaba algo más de ti hamijo
Ayer sali bien y el que tuvo problemas zigzagueando y se quedo parado fuiste tú, "hamijo".