A comentar el calentito gp de abu dhabi
.Hay grandes ladrillos,asi que no me dara pena meter.
Salir antes de hora ,llegar volado a casa un breve "hola" a mi mujer y arrancar a correr no es aconsejable, ni en casa ni para el gp, despues de ver como siempre me marco 2 seg mas lento que lo que puedo. El anterior gp fue el unico que me sente a correr con tiempo y saque lo que debia, el resto de carreras ya tengo claro mi pobre rendimiento ( respecto a mis mismo). Calificacion pobre y sin poder sacar una vuelta limpia.
La carrera ya marcada desde el semaforo. Lamentablemente tuve que atender 2 segundos un problema (llamado "perro saltandome encima" y "ande leches asigne el embrague? " a la vez) y me quede parado en la salida. Mansa, lo siento en el alma.
En la chicane de las rectas, pues cosas del destino, una reincorporacion desde la derecha defectuosa del piloto de delante (Ninja, iba a decir con el culo y me he cortado ,jajaja !Huy, lo dije! jajaja) y ya echo bicarbonato con la segunda toma de medicina de contacto, a aguantar temporal.
Parada a reparar y parada para Drive through creo que con la salida me la gane. Esto tiene el problema de que en la vuelta 4 ya te doblan y es como una caida libre de posiciones y tiempo, el resto de carrera es paja mojada. Felicitar al podio.
__________________________________
Creo que el tema del doblaje merece una discusion aparte, post para ello y a ver si se consigue afinar el apartado de forma constructiva, con miras al año que viene (a ver que trae el nuevo juego, esto infuira) porque ahora mismo estoy en el saco de los adelantados y digo que tenemos que improvisar demasiado, seria conveniente fijar una linea mas clara de actuacion, nos quitaria errores a ambas partes.
Juma, rompe la primera lanza sobre el tema, yo no opino que contradiga,mas bien que no es realista. Me explico.
No provocar perdida de tiempo es casi imposible a no ser que se de la situacion ideal.
Imagino que los demas como hago yo procederan a mirar-calcular cuando llegais ,intentar ajustarse para que te pillen antes de curva o ya fuera,bien todo ideal.Muchas veces,muchas soltamos antes de la azul.
No somos maquinas, salen mal las distancias y bandera entrando a curva, bien, tiras de reglamento 4 curvas, a ver por donde dejas trazada limpia si tienes un coche (que ya le tienes retrasandole) a 5 metros detras y acelerando porque " ya tenias que estar en mode transparente", en primer momento te apartas donde haga falta (limpia para quien? ) fuera de pista, por pianos, comprometiendonos a nosotros mismos para apartarnos en la curva -1 consiguiendo esas magnificas maniobras erraticas porque acabas haciendo una maniobra anticolision, porque no nos apartaremos a tiempo,pero tampoco frenais ni dais espacios para dejar pasar o definir por donde os damos paso.
Constructivamente, ¿no podriamos definir una linea clara del doblado? El piloto rapido deberia saber "que va a hacer el doblado" y asi actuar o sancionar si no se hace. Por poner un mal ejemplo, que el doblado no sea el que se salga de la trazada a los interiores-exteriores... moderando,no parando, la velocidad, los pilotos rapidos tienen mas perspectiva para cambiar la trazada amen de ir mas rapido. Es que nos poneis contra la pared cada carrera... queda Brasil ¿quereis probar a ver que tal? mejor prueba online imposible.