Mea Culpa Monza 2011

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por Giroppa »

Lo siento a los perjudicados, se me fué el coche frenando en el peor lugar, sorry. Poco mas puedo decir, ya se como os sentiis algunos, no la suelo montar, sino mirar sanciones, pero mira... se ma ido bien..

He llegao a rebufo de xixo, iba con el pero luego al ver que Moises iba por su zona mas lento me asustao e frenao mas fuerte, he blocado, y se ma ido, he tocado a Xixo y luego ya lo que ya se sabe...

Lo siento!
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por Javibeza »

GRAB_007.PNG
No tengo nada más que decir XDDDDDDD
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por jumasava69 »

Acabo de ver mi repe y...juer Beza hoy llevábamos imán, en la salida se me ha ido a la izquierda por las gomas frías y un botecito que me ha dado en algún bache que ha hecho que no controlara el carro, cruzándome en tu trayectorio :(
El coche no me entraba bien a izquierdas, y al tomar la última chican rápida, se me va por fuera y pego el hostión, y cual es mi sorpresa, otra vez el pobre Beza topa conmigo :( . Hasta ahí mi race.-

P.D.: felicidades al podio, sobre todo a Emi :wink:
Un saludo.-
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por MoisesKKonen »

Buah, esto parecia por momento a monaco pero a doble velocidad, giroppa no te preocupes esa frenada es jodida pero la verdad esque dentro de la desgracia quedo comico el accidente.. jugada de billar completamente y bueno poco mas que decir, pedir perdon a xixo por el toque en la primera curva y a srdb y jroig en la segunda vuelta cuando entraba a pista , no se por que pero el coche no estaba tan tocado y de repente trompee y me pillasteis en medio .. en fin enhorabuena a emi por la victoria y a sergio por su podio ! nos vemos en la siguiente :drinking:
Imagen
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por JROIG »

Nada que voy a decir, salida de locos, la 1 vuelta toque tras toque, estabamos todos con ansias xD. Y cuando pasamos la primera vuelta en la primera curva en la salida ahi un coche parado el cual no puedo hacer nada y me lo llevo por delante (moises) lo siento tio pero no pude hacer nada...en fin lances de carrera...no se si es mejor salir el ultimo, porque llevo 2 gps consecutivos que no termino y me despido en las 2 primeras vueltas.... en fin de 6 carreras donde he participado, 3 ostiones en las primeras vueltas y 3 terminadas....50 % de posibilidad de acabar una carrera tengo...tela... si le pasara a vettel alonso campeon xD...

Bueno lo dicho, a ver si puedo terminar la siguiente race xD

un saludo y felicidades al podio y a los puntos¡¡¡
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por LoCuRa »

Javibeza escribió:
GRAB_007.PNG
No tengo nada más que decir XDDDDDDD
aerodinámico es eh!! yo creo que el ferrari de 2012 sale de aquí!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por MoisesKKonen »

LoCuRa escribió:
Javibeza escribió:
GRAB_007.PNG
No tengo nada más que decir XDDDDDDD
aerodinámico es eh!! yo creo que el ferrari de 2012 sale de aquí!!

Yo he visto varios invitados en este foro.. esperate que no sean de red bull xDD
Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por rigodon »

Ya decía yo en el chat al final del Warm up que se mascaba la tragedia y me gustaría haberme equivocado, pero...

Esta vez un poco menos cabreado porque pude acabar la carrera. Creo que fuí el último de los que acabó y fui el 12º. Aún así, me quedé con las ganas de rodar con la gente que acabó en los puntos a ver donde estaba mi ritmo real en esta carrera.

Milagrosamente, pasé la 1ª vuelta intacto, pero en la 2ª, al llegar a Lesmos me encuentro a Locura que ha tenido un incidente con otro coche y van más despacio, reduzco la marcha y como no veo claro el adelantarlos, me coloco detrás de ellos. Al salir de la 2ª de Lesmos, alguien nos ve pero no hace lo mismo, sale de la curva a machete, me toca la rueda trasera derecha y me la pincha. Adiós carrera, por lo menos pude llegar a boxes y rodar en solitario para acabar...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por traxgoo »

Después de todos los toque que hubo en esta carrera que no fueron pocos consegui el mejor resultado hasta la fecha en la NRD con un 5º lugar. LA verdad que tal como fue hoy la carrera de haber llevado el coche sin toques hubiera estado más arriba seguro. No hice una mala salida pero al llegar al embudo de la primera curva se lio todo, lateral, aleron trasero y suspensión trasera derecha dañada. Con el coche asi perdía mínimo 1 segundo por vuelta, pero no entre a boxes hasta mi parada y tiré detrás de Sergio en las primeras vueltas pero veia como se iba escapando poco a poco.
Luego tuve luchas varias, un poco de Rage, otro poco de SrDB, nav que me pega un pasadón y me dice "hasta luegooo..." y con Xixo en las últimas vueltas que la verdad ese adelantamiento no me gusto nada Xixo, no me sacaste a la tierra por el canto de un duro, bueno de 5 centimos de euro pienso que tenias margen de sobra para adelantarme en cualquier otro lao.
Las últimas vueltas las pasé mirando los tiempos porque venía Rage como un avión pero se debio colar en alguna curva y al final mantuve la posición.
Después de Spa hubo gente que comento si era bueno o malo los daños al 100% y yo sigo pensando que es buena opción pero creo que se debería endurecer las sanciones cuando hay toques, eso hará que la gente se tome con más calma sus maniobras, aunque también estaría muy bien meter el coche de seguridad para próximos años.
Una bonita carrera la de ayer y espero que en Singapur tengamos más y mejor.

Saludos!!
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por traxgoo »

Se me olvidaba felicitar al podio que parece que ha sido un poco de aire fresco para los tres y en especial a Emi por esa victoria pero parece que le tienes bien pillada la medida a este circuito. :rotoguay

:drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por Owl »

Bueno, felicitaciones al podio, grandes.
La carrera pues bien y mal. Como siempre (y lo esperaba) patatera en la 1 curva, como no... Desde atras es ya costumbre esperar y echar la caña de pescar, rascando 7-8 posiciones, de veras, saliendo sin lios ganaria todo dios y la carrera ya pone a cada cual en su sitio. No negare que, con pesar por lo que conlleva, era casi comico ir esquivando artefactos...
Monte un reglaje bastante malo, corria pero sin aceleracion en las zonas mas lentas, problemas de frenos al final. Como siempre califique mal sin sacar lo que deberia y me marque 2 drive throug por borrico ( o tres jaja,no recuerdo, obviare el porque jeje )
Engass
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación: Fue una buena c clasificación, con los tiempos que se estaban marcando en el servidor... mucho mas no podía pedir.

Carrera: Fue una carrera para olvidar. pensé que lo tenia todo echo. Tenia buen ritmo tenia una buena posición para atacar a Emi pero todo se esfumo en la 2ºvuelta en la recta principal. La gente no se si debe de pensar que la gente entrena por entrenar o que esta sola en pista no lo entiendo de veras. Lo que si entiendo es que yo me mato a entrenar para conseguir un set equilibrado y cómodo para nada. las ultimas 4, 5 carreras a sido una autentica fiesta... Yo no se si la gente va a por el Peugeot que tiene lo de el aviso de 2ºpiloto en amarillo o que... Pero hay cosas que estoy empezando a dejar de entender... La gente ya puede empezar a comportarse en pista al igual que los comisarios con las sanciones por que así lo único que ganamos es que la gente se queme cada día mas...

Pd: En ved de una NR2 voto por hacer LA AUTOESCUELA NRD... Por que lo que se ve hoy por hoy. no es ni seriedad ni simulación ni nada de nada...

Muchas felicidades a los 2 TRA por ese gran doblete, en especial a Sergio, Que espero que siga así mucho tiempo.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por exosn1 »

Felicidades al podio !!!
Bueno pues me divertí en esta carrera y tambien consegui un puntete, asi que no me quejo xD,
La lastima fue que en la vuelta 2, tras el incidente de los 4 coches , LoCuRa iba con el coche tocao, y en la segunda chican perdio el control totalmente haciendome un strike ricoooo !!!
Ya lo dije en SPA, haber si nos ponemos de acuerdo todos, y se evitan estos golpes, porque una cosa lleva a la otra XD.
:rotoculto Nos vemos en Singapur :rotobalon
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por LoCuRa »

exosn1 escribió:Felicidades al podio !!!
Bueno pues me divertí en esta carrera y tambien consegui un puntete, asi que no me quejo xD,
La lastima fue que en la vuelta 2, tras el incidente de los 4 coches , LoCuRa iba con el coche tocao, y en la segunda chican perdio el control totalmente haciendome un strike ricoooo !!!
Ya lo dije en SPA, haber si nos ponemos de acuerdo todos, y se evitan estos golpes, porque una cosa lleva a la otra XD.
:rotoculto Nos vemos en Singapur :rotobalon
Note voy a quitar nda de razon, lo vi en la repeticion. Pero me habian dejado el coche con el aleron jodidisimo ruedastraseras pinchadas y las suspensiones puf... frene 500m ante, pero no sirvio de nada, el coche se fue de atras y como se ve en la repeticion, no puedo hacer nada, paso casi volando por encima tuyo pero te doi... lo siento mucho exons ya que ivas realmente bien tio!! Un abrazo y haber si nos dejan dar la campanada en singapur"!"
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Re: Mea Culpa Monza 2011

Mensaje por rigodon »

traxgoo escribió: Después de Spa hubo gente que comento si era bueno o malo los daños al 100% y yo sigo pensando que es buena opción pero creo que se debería endurecer las sanciones cuando hay toques, eso hará que la gente se tome con más calma sus maniobras, aunque también estaría muy bien meter el coche de seguridad para próximos años.
Una bonita carrera la de ayer y espero que en Singapur tengamos más y mejor.

Saludos!!
En otras ligas he participado en carreras de experimento para probar el coche de seguridad y no recuerdo que problemas concretos tenía, pero sí que funcionaba bastante mal.

No tengo claro que endurecer las sanciones sea solución, yo sigo pensando que no estamos preparados para correr al 100% de daños, y si sigue así para la temporada que viene me pensaré mucho si corro (bueno, eso es si los jefes me renuevan... :P)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Cerrado