GP de Bélgica

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 608 times

GP de Bélgica

Mensaje por rigodon »

Para mis posibilidades, en este circuito tenía buen setup y buen ritmo, y no es casualidad que haya hecho mi mejor calificación del año. Y creo que en carrera podía estar acechando los puntos a poco que los de arriba se despistaran...

Pero para variar (porque van 5 ó 6 veces esta temporada), no he completado ni una vuelta y no es por culpa mía. He tomado todas las precauciones del mundo en la salida, he frenado prontito, y entonces ha empezado el pinball de coches rebotando, piezas saltando, me he encontrado un coche cruzado delante, y ni frenando a fondo he podido evitarlo. Me han debido dar también un toque por detrás, porque me han destrozado la rueda trasera izquierda, gracias a lo cual no he podido ni llegar a boxes.

No hace falta que me enrolle más, porque los que sois prudentes en las salidas entendéis mi frustración. Como digo no es una vez, ya son unas cuantas esta temporada y el cuerpo me pide una de 2 cosas: o dejar de correr o no calificar, salir el último y esperar un par de segunditos en la parrilla antes de salir, a ver si así puedo acabar una vuelta. Creo que lo voy a probar en Monza, que es otra salida jodida...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: GP de Bélgica

Mensaje por Eddy »

bueno pues pedir perdon , porque esta vez , he sido yo , he pisado el cesped y me marcao un trompo , a partir de hay un caos , asi que pido disculpas aquien haya fastidiado , y nada para monza le limpio el monoplaza

pd , rigodon , no se si fui yo , pero de ser asi creeme q lo lamento , q llevo 8 abandonos en lo que llevamos de temporada , y este si es culpa mia xd
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Re: GP de Bélgica

Mensaje por JROIG »

yo que puedo decir... unico gp con posibilidades de estar entre los 3 primeros, clasificacion perfecta aunque mejorable pero aun asi logre la 1 posicion. (mi primer podio) y luego en carrera salida desastrosa aun asi me quedo en segundo lugar, luego la 3 curva me voy pero sigo siendo 2,,,,3 curvas mas adelante digo adios al gp.....era justo la unica curva que te daba el riesgo a perder la race y la perdi.....neumaticos frios y el rebufo hizo acto de presencia quitandome todo el grip. Esperemos la proxima race por lo menos la termine, un saludo a todos.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: GP de Bélgica

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Me uno a las disculpas... si he perjudicado a alguien (que creo que no)... ya que en la recta de salida un coche (Golden Bird creo recordar) se ha cruzado bruscamente hacia mi trayectoria y por esquivarle he tenido que retrasar la frenada y he impactado con Giroppa, aunque creo que ha salido ileso (yo he perdido el alerón delantero y pinchado una rueda).
Poco después he sido yo quien me he encontrado a Giroppa cruzado en la bajada hacia Eau Rouge y no he podido esquivarlo... mi coche destrozado... suspensiones, alas, chasis... lo he "reparado" y vuelto a pista con un coche que no andaba (y mi setup era de los de correr mucho), no entraba en curvas etc... era incapaz de bajar de 1:55 cuando mi ritmo era de 52s.

No me gustan los daños al 100%, lo he dicho mil veces, no tenemos nivel ni conciencia para ello, pero si encima en boxes no te arreglan el coche... es insoportable.

Para colmo una vez más (como me ha pasado en las 3 últimas carreras que he disputado) tras hacer un tercio de la misma el cartel de "a tomar por culo"... en las 3 carreras me ha hechado en la q2 (es decir cuando ya llevábamos un buen rato en el server) y cerca de la mitad de carrera... cuando me echa miro y yo sigo teniendo internet... creo (ya lo creía antes) que el server (o el anticheto o lo que sea) me echa de la artida cuando pasa cierto tiempo, me lo hace en entrenos (con wifi) y el día de la carrera (que uso el cable)... agradecería que se mirara, aunque ahora mismo no tengo moral para seguir compitiendo... así que no sé si llegaré a Monza.

Espero que alguno se esté divirtiendo esta temporada... yo desde el Gp de España absolutamente nada.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: GP de Bélgica

Mensaje por Owl »

Nunca comento en F1,ya que solo soy sustituto. Solo queria ponerme un recordatorio, de que creo que es la primera carrera en mucho tiempo (ni recuerdo) que no acabo, una lastima.
Salida y primer giro sin problema,,de sopeton en la recta tapon y se acabo,no se como me lo trague,no pude reaccionar... en toda la boca+muro,absolutamente desecho el coche.
Animo para todos los que conformamos la chatarreria :rotolol y felicidades a ganadores
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Re: GP de Bélgica

Mensaje por Giroppa »

En realidad el toque de la primera curva a mi me destrozó la suspensión trasera, no perdí el alerón, pero creo que salí hasta con la rueda pinchada porque cuando estaba ya en 3º marcha se me fue el coche sin poder hacer nada, una lástima.
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: GP de Bélgica

Mensaje por RagE »

Me parto! Vaya liada! y esta vez no he sido yo!!! jajajaja Ni he tenido nada que ver! Mi nombre en Bélgica quedará limpio para siempre... Como le he gritado a Moises por el teamspeak, la que se va a liar!!! jajaja Quiero un video conmemorativo con la musica de Benny Hill :D
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: GP de Bélgica

Mensaje por GooS »

Un año mas la salida de Spa es una chatarreria, sin mas... Sois demasiado rapidos para mi, me he dado cuenta de que estoy muy pero que muy oxidado xD :rotodios
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: GP de Bélgica

Mensaje por Zonazer0 »

Pues si que os lo pasasteis bien , y yo me lo perdi... :( :( , venga animo a los afectados, a prepararse para Monza.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 608 times

Re: GP de Bélgica

Mensaje por rigodon »

Sr_DB escribió:Saludos!!!

No me gustan los daños al 100%, lo he dicho mil veces, no tenemos nivel ni conciencia para ello, pero si encima en boxes no te arreglan el coche... es insoportable.

Espero que alguno se esté divirtiendo esta temporada... yo desde el Gp de España absolutamente nada.
Yo tampoco me estoy divirtiendo esta temporada y la verdad es que no tengo muchas ganas de preparar Monza. Al principio no me parecían mal los daños al 100%, por aquello del realismo en la simulación y tal, pero creo que visto lo visto, tenemos que plantearnos la reducción del nivel de daños para el año que viene. Y no quiero ir de listo, aunque siempre tenga cuidado en las salidas, en la próxima puedo cometer yo el error y hacer strike...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: GP de Bélgica

Mensaje por Trut »

Yo he tenido una carrera dura saliendo desde atrás por un fallo del juego, y me fastidia que aquí podía haber luchado por la primera linea y como mínimo con los de arriba de tú a tú en ritmo de carrera pero así son las carreras.

Luego en la salida he arrancado con cuidado y llegando a Santa Devota he frenado a tiempo pero con el coche de Eddy cruzado, el de Rigodón se ha parado en seco y a pesar de que iba despacio me los he encontrado parados. Lo siento por Rigodón aunque aquí creo que no he podido hacer nada por evitarlo. Sin embargo en la bajada hacia Eau Rouge sí podría haberlo evitado al menos en parte, ya que ha habido otro accidente y he dado una buena ostia a Rage al que pido disculpas. Vi el hueco para pasar desde el principio pero debería haber aflojado por precaución, cosa que no hice hasta que ya era tarde.

Un saludo y ánimo a los que tuvieron que abandonar.
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: GP de Bélgica

Mensaje por Emi »

Yo flipé un poco con cosas que vi ayer. En la salida, después de entrar en warm up y salir último, me la tomé con bastante calma, llegando a quedarme parado en la primera curva para ver por donde meter el coche, habían piezas y coches por todos lado, pero lo peor fue en la bajada hacia Eau Rouge. Eddy iba delante mio, y vi como se comía a un Black Hawk, cuando este iba en paralelo con un Alliance, creo que era Goos, y en la hierba ya habían dos coches, no había sitio por donde pasar, bandera amarilla y aun así ni frenó. Le pegó una enculada al BH que flipé, Eddy salió disparado contra el quitamiedos y al rebotar me nos dimos, jodiendose mi suspensión delantera y el morro. No se que leches pasó antes para que la gente saliera así de la primera curva pero nos hace falta un poco más de sangre fría. Salieron bien parados 8 coches por lo que pude ver en el gráfico de posiciones. Si pueden pasar 8 coches en una curva así, que leches pasa para que otros 8 no puedan pasar?

Felicidades a Juma, vaya pasada le pegaste, mamón, a 340... tu llevas ala negativa, verdad?
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: GP de Bélgica

Mensaje por traxgoo »

Jumaaaa !!! FELICIDADES :drinking: gran carrera, impresionante :rotoaig

Mi carrera de ayer pintaba muy bien y tenia posibilidades de hacer una buena carrera. Clasifiqué 7º, en la mejor posición hasta la fecha en la clasificación y en salida tomé todas las precauciones posibles para pasar limpia la primera curva. Esos primeros compases salieron bien pero sabía q el peligro iba a continuar toda la vuelta y al salir de la chicane abierta antes del tercer sector me encontre cruzado a Jroig y no pude hacer nada, reventando todo el coche que todavia no se como tuve moral de seguir pero continué hasta boxes.
Todas las opciones de disfrutar la carrera se fueron al traste y lo que me quedaba era conducir un coche que ni tenia punta ni entraba ne las curvas ni na de na, un bajón...forzando al máximo para conseguir unos tiempos muy pobres.
Al final después de ir toda la carrera sólo y con un coche que era de todo menos divertido consegui la recompensa de los puntos acabando 9º. Después de la gran lucha que mantuve en Hungria con Nashio esta ha sido otro reto pero muy diferente.
He leido comentarios referente a lo de los daños al 100% y yo creo que sigue siendo una buena opción pero no estaría de más introducir el coche de seguridad. En la F1 real eso hace que los pilotos no tenga accidentes realmente desastrosos como los que solemos ver en nuestra liga. Esta claro que toques siempre van a ver pero creo que hay buen nivel para poder hacer carreras con los daños al 100%.

Un saludo y nos vemos en monza.
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: GP de Bélgica

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación: Una clasificación bastante desastrosa, un set totalmente de carrera. 5º mas no podía pedir.

Carrera: Después de una buena salida y algunos incidentes en pista, me coloco 3º teniendo una buena guerra con Xixo, nos pasamos y nos requete pasamos. Una vez pasado a Xixo, seguí con un ritmo constante y muy bueno y cual es mi sorpresa, que al final de 10 vueltas me encuentro primero y con mi compañero de equipo a 6s. Solo tenia que intentar mantener ritmo, que no me estaba pareciendo muy difícil de mantener. Encima con 1 estrategia super agresiva a 1 parada. Parecía que todo iba sobre ruedas asta que en la vuelta 5, veo a tomar por culo!! palabras textuales en el momento. ME CAGUEN LA PUTA TELEFONICA

Pd: Felicitar ami grandioso amigo Jumasava69, que se lo merece mas que nadie.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: GP de Bélgica

Mensaje por Fermin »

Mi más sincera enhorabuena Jumasaba, me bajé la replay para ver la carrera, impresionante, que progresión desde que empezaste en la NR2 hasta ahora, un ejemplo.

:rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios
Cerrado