Bueno, pues estado trabajando bastante en este proyecto con un amigo llamado Ferlob y la verdad que no a salido nada mal. Hemos realizado un DRS que aun podemos mejorar muchísimo +, pero bueno que lo hemos intentado jeje.
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Haber si gusta el invento, Postear las impresiones.
Nos vemos en Spa y recordad Peugeot lleva muchas mejoras DRS KERS y algo +.
Un abrazo, LoCuRa
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
ole locu estas q te sales .... me imagino q le habeis dado dos valores al ala trasero no ? o como haceis que suba y baje ?? , lo del kers mee imagino que ira en el turbo temporal pero lo del drs me ha gustado , bueno ya diras algo crack
Eddy escribió:ole locu estas q te sales .... me imagino q le habeis dado dos valores al ala trasero no ? o como haceis que suba y baje ?? , lo del kers mee imagino que ira en el turbo temporal pero lo del drs me ha gustado , bueno ya diras algo crack
Bueno lo que intentaba era hacer algo estilo este vídeo. pero eso es mucho, y menos sin ayuda.
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Esto es lo que e echo yo.
Si te soy franco son los "faros" del coche. Normalmente los faros son dos planos 3D con una animación de textura (encendido y apagado). Si el apagado puedo ponerlo transparente pues ya esta hecho el invento.
Entonces el alerón trasero se basa en tres piezas:
1: el plano más bajo del alerón con los laterales (RWING en el .GEN)
2: el alerón bajado con animación de textura (HlightPS en el .GEN)
3: el alerón subido con la animación contraria para que no coincidan los dos al encenderse (si uno aparece el otro tiene que desaparecer por fuerza)(HlightDS en el .GEN)
Los 3D de esos dos planos deberás llamarlos hlglo_DS y hlglo_PS.
De este modo se consigue que cuando la luz esté apagada tengas el plano bajado y, cuando lo enciendas, lo tendrás subido.
Si te soy franco son los "faros" del coche. Normalmente los faros son dos planos 3D con una animación de textura (encendido y apagado). Si el apagado puedo ponerlo transparente pues ya esta hecho el invento. Entonces el alerón trasero se basa en tres piezas: 1: el plano más bajo del alerón con los laterales (RWING en el .GEN) 2: el alerón bajado con animación de textura (HlightPS en el .GEN) 3: el alerón subido con la animación contraria para que no coincidan los dos al encenderse (si uno aparece el otro tiene que desaparecer por fuerza)(HlightDS en el .GEN) Los 3D de esos dos planos deberás llamarlos hlglo_DS y hlglo_PS. De este modo se consigue que cuando la luz esté apagada tengas el plano bajado y, cuando lo enciendas, lo tendrás subido.
Esto lo quería meter en el siguiente parche, pero ablando con Javi puede que tengamos problemas como los de la "mano" del año pasado. Así que seguiré trabajando y aprendiendo cosas para que el el año que viene y a poder ser con rFactor2, tengamos el mod + actualizado y poder ayudar a Javi un poco.
Pd: Repito esto a sido gracias a mi amigo Ferlob
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
desde luego tu amigo y tu , unos crack , lo del turbo si que va no ?, ya que gogleando he leido que , lo asignas al turbo temporal a condicion que debe estar el mapa motor al 1 para que funcione (despues configurarlo con el rfdyhud ) o no es asi ?
de todas formas felicidades a los dos , que por el camino que andais llegais pronto jejejeje
buen trabajo Locu y Cía. Pero como pregunta Chicson, una pregunta muy acertada, ese sera el mayor problema, no?
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016 Por equipos NRD F1 2018 Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014 Kedadas Karting NRD 2011 y2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing) y2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing) 19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
En cuanto a la activacion a menos de un segundo, diria que en rFactor 1 es imposible. Todo tiene sus pros y sus contras y por desgracia la implantación del DRS, no contemplaria esta posibilidad (ojala me equivoque), asi que lo bueno que traeria el DRS se veria perjudicado por ese tema, se podria activar en cualquier momento
Corrigeme si me equivoco Locura
Por cierto, ademas de la parte grafica que es evidente, a que afecta el hecho de activar el DRS? O sea, cambia los valores aerodinamicos de ala trasera o da algun valor extra en cuanto a la potencia del motor para conseguir esa aumento de velocidad que deberia dar?
Sobre el DRS y el segundo. no tiene nada que ver el DRS si no el sector de la pista. en cada circuito abra un sector marcado como en la realidad. que es la activación del DRS, si en ese circuito no hay marcado nada no podremos usar el DRS. La gente esta trabajando en pistas de "DRS" y lo de el segundo sera automático o tendrán que llevarlo los comisarios y cuando cada piloto este a menos de un segundo te lo activen. Como no estoy seguro y FSONE supuestamente hoy saca el Plugin de KERS Y DRS REAL EFFECT probaremos y haber que pasa!!
Gracias a todos lo interesados!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Gran avance en rFactor tenemos la posibilidad de hacer si cabe las carreras de la series F1 en rFactor mas reales con la inclusión de este plugin, de momento es una Beta pero que seguro que salen más programas de estos y evolucinarán para mejor. Un gran avance.