Comentarios Gp de España

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de España

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
Muchísima decepción después de todo el entreno que me e metido...Mi culpa osea que no hay mas que hacer, lo siento por Peugeot. Pero no puedo hacer mas.

Pd: Felicidades compi! Y al podio!

Esperemos a Mónaco... :(
Última edición por LoCuRa el Vie May 27, 2011 12:14 am, editado 2 veces en total.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Yo quiero pedir disculpas a Eddy... lo siento en el alma :(

Había salido muy bien, adelantando algunas posiciones y en el curvón he podido adelantar a Locura... creo que iba 6º (o 5º, no estoy seguro) detrás de asaga, ha clavado frenos y yo he hecho lo mismo haciéndome un recto.
Ahí ha empezado mi calvario, me he reincorporado tras Eddy y en la chicane me ha sorprendido su frenada y no he podido evitar tocarle... los 2 fuera de pista, con daños (no graves) pero carrera fastidiada para ambos.

He hecho el correspondiente DT y me he dispuesto a remontar, con la cabeza en otro sitio tras el toque a Eddy (y a medio circuito de todos)... y lo he ido consiguiendo, hasta que me he encontrado con david, cuando le había conseguido adelantar limpiamente en la linea de recta, parece que no lo ha aceptado (y eso que le había metido ya un coche de diferencia en la frenada) y me ha enculado destrozándome el coche y los ánimos por seguir en mi remontada en la que ya era 11º y con Raulgarcía (10º) en un suspiro... todo un triunfo tras hacer pasado último la primera vuelta y tener que hacer un DT, tenía ritmo para estar arriba hoy.

Y no quiero seguir hablando sobre David porque me caliento... cursaré la oportuna Reclamación.

De nuevo mis disculpas a Eddy, no se me va de la cabeza mi error :rotochafao
Última edición por Sr_DB el Vie May 27, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 611 times

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por rigodon »

Otro cabreado por aquí. Sigo teniendo el problema de los brazos del piloto y el problema es que cuando me van a salir, el juego baja a 10-15 FPS (o menos) y me pega unos tirones del copón. He probado a adelantar el asiento y los brazos ya no salen pero esos tirones se me reproducen cada 10-15 min. En Turquía me costó un par de salidas de pista.

Esta vez he salido último (visto el nivelazo que hay este año me tengo que ir acostumbrando), he adelantado a 3 ó 4 pilotos que han tenido toques u otros problemas en la 1ª vuelta y me he concentrado en rodar tranquilo, a mi ritmo y sin errores. Lo estaba consiguiendo hasta que en la vuelta 8 me ha pegado un tirón en la frenada de la curva 5. Yo he empezado a pisar el freno y un par de segundos después lo que he visto era mi coche cruzado en mitad de la curva y dani84 estampado contra mí. Supongo que le hecho un trompo en las narices y no ha podido evitar el golpe. Coche destrozado, no podía llegar a boxes y he abandonado.

Vamos a ver que pasa con Mónaco, porque con el problema este es imposible que pueda hacer más de 10-15 minutos de carrera. Al 1º tirón, coche estampado contra las barreras...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por RaulGarcia »

rigodon escribió:Otro cabreado por aquí. Sigo teniendo el problema de los brazos del piloto y el problema es que cuando me van a salir, el juego baja a 10-15 FPS (o menos) y me pega unos tirones del copón. He probado a adelantar el asiento y los brazos ya no salen pero esos tirones se me reproducen cada 10-15 min. En Turquía me costó un par de salidas de pista.
Tio quitale el volante (graficamente hablando). Te ahorraras los problemas de las manos.
Ya comentaré mi carrera otro día que estoy valdao xD.

Saludos!

Mi carrera:
Pues califique muy bien en q1 y q2, como ya viene siendo de costumbre. Decir que ni practico apenas vacío, pero el día de las qualys voy a gusto con el coche.
La q3 muy mal, tenia el freno un poco pillado y no había manera de coger punta e ir a gusto, cometí muchos fallos.
Gracias a Asaga lo arregle para la carrera, pero la pega es que el pedal de freno era mas sensible y no fui cómodo en ningún momento.
Mala salida, como de costumbre ya que no uso el embrague y la cago.
Después me dedique a ir temporizando, lleve un ritmo bastante mediocre para lo que hacia en pruebas. Pero bueno alguna lucha interesante de hasta 4 pilotos juntos, algún roce con Emi que se dejo el alerón en el camino y poquito más. Sergio rompió frenos y puede subir una posición. Fui a 3 paradas, montando blandas en la primera parada.
8º puesto muy sufrido. Este año coger puntos es un premiazo.
La pega algún doblado, que estaba claro que casi llevaba el mismo ritmo, pero si no tienes disputa, levantar un poco el pie, porque desconcentra mucho, a mi me hizo ir 3 o 4 vueltas fuera de sitio.


Saludos nos vemos en Monaco.
Última edición por RaulGarcia el Vie May 27, 2011 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dani84
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:46 pm
Volante: TRUST F1
Nick rFactor: dani84

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por dani84 »

rigodon escribió:. Supongo que le hecho un trompo en las narices y no ha podido evitar el golpe. Coche destrozado, no podía llegar a boxes y he abandonado.
Correcto, te vi trompeando cuando estaba tomando la curva, frene pero ya era imposible corregir.....

Apartir de ese golpe tenia la direccion doblada... me quede rodando para ir buscando limites al coche, desastre de carrera, mal inicio..... :|


A Y perdon por lo del Skin del coche, estube trasteando y me lo deje sin querer puesto, no tenia ni idea.... Lo siento muchisimo chicos! :( :(
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por D4V1D »

Sr_DB escribió:Saludos!!!

Yo quiero pedir disculpas a Eddy... lo siento en el alma :(

Había salido muy bien, adelantando algunas posiciones y en el curvón he podido adelantar a Locura... creo que iba 6º (o 5º, no estoy seguro) detrás de asaga, ha clavado frenos y yo he hecho lo mismo haciéndome un recto.
Ahí ha empezado mi calvario, me he reincorporado tras Eddy y en la chicane me ha sorprendido su frenada y no he podido evitar tocarle... los 2 fuera de pista, con daños (no graves) pero carrera fastidiada para ambos.

He hecho el correspondiente DT y me he dispuesto a remontar, con la cabeza en otro sitio tras el toque a Eddy (y a medio circuito de todos)... y lo he ido consiguiendo, hasta que me he encontrado con david, cuando le había conseguido adelantar limpiamente en la linea de recta, parece que no lo ha aceptado (y eso que le había metido ya un coche de diferencia en la frenada) y me ha enculado destrozándome el coche y los ánimos por seguir en mi remontada en la que ya era 11º y con Raulgarcía (10º) en un suspiro... todo un triunfo tras hacer pasado último la primera vuelta y tener que hacer un DT, tenía ritmo para estar arriba hoy.

Y no quiero seguir hablando sobre David porque me caliento... cursaré la oportuna Reclamación.

De nuevo mis disculpas a Eddy, no se me va de la cabeza mi error :rotochafao
Claro que acepté el adelantamiento,pero al adelantarme he querido ponerme detras tuya,para cojerte el rebufo y a ver si en la frenada podia pasarte,pero he frenado demasiado tarde :(
Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 611 times

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por rigodon »

RaulGarcia escribió: Tio quitale el volante (graficamente hablando). Te ahorraras los problemas de las manos.
Ya comentaré mi carrera otro día que estoy valdao xD.

Saludos!
Gracias, ya me lo dijiste, pero no he encontrado como se quita.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por Eddy »

Sr_DB escribió:Saludos!!!

Yo quiero pedir disculpas a Eddy... lo siento en el alma :(

Había salido muy bien, adelantando algunas posiciones y en el curvón he podido adelantar a Locura... creo que iba 6º (o 5º, no estoy seguro) detrás de asaga, ha clavado frenos y yo he hecho lo mismo haciéndome un recto.
Ahí ha empezado mi calvario, me he reincorporado tras Eddy y en la chicane me ha sorprendido su frenada y no he podido evitar tocarle... los 2 fuera de pista, con daños (no graves) pero carrera fastidiada para ambos.

He hecho el correspondiente DT y me he dispuesto a remontar, con la cabeza en otro sitio tras el toque a Eddy (y a medio circuito de todos)... y lo he ido consiguiendo, hasta que me he encontrado con david, cuando le había conseguido adelantar limpiamente en la linea de recta, parece que no lo ha aceptado (y eso que le había metido ya un coche de diferencia en la frenada) y me ha enculado destrozándome el coche y los ánimos por seguir en mi remontada en la que ya era 11º y con Raulgarcía (10º) en un suspiro... todo un triunfo tras hacer pasado último la primera vuelta y tener que hacer un DT, tenía ritmo para estar arriba hoy.

Y no quiero seguir hablando sobre David porque me caliento... cursaré la oportuna Reclamación.

De nuevo mis disculpas a Eddy, no se me va de la cabeza mi error :rotochafao


no pasa nada socio , mala suerte , q le vamos hacer :driver:

ya comentare mi race ....
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por Sr_DB »

D4V1D escribió: Claro que acepté el adelantamiento,pero al adelantarme he querido ponerme detras tuya,para cojerte el rebufo y a ver si en la frenada podia pasarte,pero he frenado demasiado tarde :(
Saludos!!!

Lo primero (y con la cabeza más fría) disculpas aceptadas... ayer me dijiste "lo siento" en el chat de la NRDTV y te dije que prefería no hablar (estaba muy calentito) pero agradecí tus disculpas y las acepto, como no podía ser de otro modo :drinking:

En cuanto a lo de "no aceptar" el adelantamiento... me refiero a que si un piloto es de 1.5-2 seg. más rápido que tú (puedes ver los tiempos de carrera) y te consigue adelantar claramente al final de recta (tras un par de vueltas muy difíciles detrás tuyo) creo que es poco sensato pensar que le puedes devolver la moneda cogiendo su rebufo y hubiera sido mucho más lógico que intentaras pegarte a mí y que te llevara a mi ritmo... en circunstancias normales y tras todo lo que pasé en la primera vuelta, creo que debería haber acabado por delante de Raulgarcía (8º), así que a poco que te hubieras mantenido cerca habrías estado luchando por los puntos.

Pero bueno, no soy quién para dar consejos a nadie cuando arruiné la carrera a Eddy en la primera vuelta (aunque las circunstancias fueran diferentes)... así que ayer estaba realmente jodido, por mi error tras una salida perfecta, el posterior toque a Eddy, el tiempo perdido y el DT que hice y cuando estaba recuperandome (psicológicamente) y me había metido de nuevo en la carrera con un pilotaje realmente bueno dadas las circunstancias, me quedé fuera de carrera :(

Pelillos a la mar D4V1D, te disculpaste y he visto que hiciste un DT, así que ni siquiera voy a reclamar :rotoguay

Mi enhorabuena al vencedor, podio (mención especial a Xixo, que está que se sale), a Trut que ha empezado realmente bien su andadura en la F1 (para alegría de BH Cosworth) y en general a todos los pilotos de la NRD F1, ayer era difícil, no ya entrar en la Q3 sino pasar de la Q1 (17 pilotos en 1.2 seg., alucinante).

Mis disculpas a mi compañero de equipo, ya que tras mi ausencia forzosa en Turquía, le he vuelto a dejar sólo al frente de Racing Factory tras mi abandono de ayer y hemos perdido la 1ª plaza :rotochafao
Eddy escribió: no pasa nada socio , mala suerte , q le vamos hacer :driver:
ya comentare mi race ....
Gracias por aceptar mis disculpas y por tomártelo así... pasé muy mala carrera ayer pensándolo y me costó mucho conciliar el sueño... qué poco me gusta ser el culpable de algún incidente :rotomal

PD: Mucho ánimo Locura... en Mónaco nos desquitamos :driver:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 611 times

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por rigodon »

dani84 escribió:
rigodon escribió:. Supongo que le hecho un trompo en las narices y no ha podido evitar el golpe. Coche destrozado, no podía llegar a boxes y he abandonado.
Correcto, te vi trompeando cuando estaba tomando la curva, frene pero ya era imposible corregir.....

Apartir de ese golpe tenia la direccion doblada... me quede rodando para ir buscando limites al coche, desastre de carrera, mal inicio..... :|


A Y perdon por lo del Skin del coche, estube trasteando y me lo deje sin querer puesto, no tenia ni idea.... Lo siento muchisimo chicos! :( :(
Lo siento tío, ya lo he dicho más arriba, no pude hacer nada. Yo piso el freno y lo siguiente que veo es mi coche cruzado con el tuyo estampado...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por Eddy »

bueno lo primero , felicitar a vl por su gran trabajo (como siempre), a ZONA DE BOXES , y en general a todos los pilotos.

mi carrera , bueno la clasificacion no pude pasar la q2 , es durimiso , con tanto crack , quede en el puesto 17 , ya en race la salida fue buena , adelante varias posiciones en las tres primeras curvas y cuando empezaba a dejar de temblar y cojer el ritmo ..... me dio el amigo srdb , un toquesito jejejejejej (no pasa nada srdb es solo una carrera xd , hay que dormir bien ) y a partir de hay , poca cosa no tenia la misma velocidad punta y no iba el monoplaza de la misma manera , un una curva pise piano y al muro , salgo del muro y me engancho encima del piano jajajajajajaja (q desgraciao q soy) y cuando salgo del piano me quedo en la tierra , jajajajajaja cuando salgo de la tierra ploff el coche arde al mas estilo sergio jejejejejjejeje , en fin a rodar ahora para monaco :driver:
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por RaulGarcia »

rigodon escribió:
RaulGarcia escribió: Tio quitale el volante (graficamente hablando). Te ahorraras los problemas de las manos.
Ya comentaré mi carrera otro día que estoy valdao xD.

Saludos!
Gracias, ya me lo dijiste, pero no he encontrado como se quita.
Mira. Entra al juego. Opciones de juego. Pantalla. Volante. Lo tendras ON, pones OFF y ya saldra como el anclaje del volante, todo un poco feucho, pero sin sustos por bajada de fps. Al principio te costara hacerte a ello, ya que no veras el otro volante girar y si tenias de referencia las marchas y el lcd de las rpm, lo pasaras mal, claro. Yo es que lo llevo todo en un LED integrado en el G25, asi que eso no me hace falta.
Saludetes!
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por Javibeza »

Yo lo he comentado en la rueda de prensa así que no lo voy a repetir aquí. :rotoloco Nos vemos en Mónaco! :driver:
Avatar de Usuario
dani84
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:46 pm
Volante: TRUST F1
Nick rFactor: dani84

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por dani84 »

rigodon escribió:
Lo siento tío, ya lo he dicho más arriba, no pude hacer nada. Yo piso el freno y lo siguiente que veo es mi coche cruzado con el tuyo estampado...

Nada hombre, que vas a hacerle tu ! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por Trut »

Mi carrera fue diametralmente opuesta a la de Turquía. Mucho más difícil, con problemas y errores pero también más enriquecedora a la postre.

20.7 era el tiempo de calificación si no había sorpresas y así fue, tanto en q2 como en q3. Salía octavo que era más o menos lo esperado. En la salida lo pasé mal con los tirones de imagen al esquivar a Giroppa que se había quedado clavado, al menos salió bien la escapada a la hierba y aunque me costó algunas posiciones, cuando las recuperé de nuevo y me asenté, comencé a rodar con un buen ritmo. Después de la primera parada estaba entre el grupo de cabeza pero al entrar por segunda vez me despisté y me metieron un Drive Through. Salí de boxes por tercera vez bastante retrasado y muy enfadado conmigo mismo, al menos pude remontar unas pocas posiciones, pero al salir del último pit stop estaba luchando con Moisés y volví a errar haciendo un trompo en la salida de La Caixa... Al final sexto en una carrera complicada y en la que si no fuese por esos dos errores creo que optaba a algo más, pero que también me ha enseñado mucho y con eso me quedo.

Aún así el sexto puesto por supuesto es muy bueno y lucharemos por seguir trayendo puntos.

Enhorabuena al podio que ha terminado muy apretado, qué bonito está este año :rotobien
Cerrado