Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por LoCuRa »

Una carrera increíble, a pasado de todo, accidentes, roturas de motor, desgastes de frenos y mecánicos que no saben calcular la gasolina. :rotoloco

Una carrera que a empezado un poquito accidentada en la curva 3,pero que e acabado bien. resumiendo una carrera loca y con muchos cambios de posiciones e tenido el gusto de picarme Y luchar con Javi cosa que tenia muy pendiente (cosas de NRDF1)..., pero espero que en la siguiente no sea desde ese segundo de diferencia.

Una carrera de buen rollo,risas y un poco antes de empezar nuestro campeonato.

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Clasificación General
1ºMoiseskkonen-78pts :1:
2ºLocura-65pts :2:
3ºJavibeza-64pts :3:
4ºTrut-37pts
5ºRojo64-25pts
6ºNashio-23pts
7ºTraxgoo-16pts
8º[BRK] Alberto Gomez-12pts
9ºQaz-12pts
10ºSergio-12pts
11ºMatias-12pts
12ºNotevil-8pts
13º[BRK] Makoky-8pts
14ºAntonio63-6pts
15ºGooS-2pts
16ºMetalpro-1pts
17º[BRK]FeRnAnCt-0pts
18º[BRK]FLEKY-0pts
19ºTaker-0pts
20ºGiroppa-0pts


Circuito: South africa.
Pole: Locura--> 1.11.2

1-Trut
2-Locura
3-Rojo64

Vuelta rapida: Locura-->1.13.8

Espero que lo pasarais bien, que con ese fin lo e preparado y que nos veamos el domingo que viene. Un placer correr con todo vosotros.
Un abrazo Locura.
Última edición por LoCuRa el Dom Ene 30, 2011 11:39 pm, editado 7 veces en total.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por asaga92 »

Enhorabuena a los que han puntuado!! Especialmente a Trut :1: (futuro campeón NR2 2011) y a Qaz :rotobalon.

PD: Locu, dedícame la pole, ya que no has ganado mamonazo :rotoloco
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por Metalpro »

Enhorabuena Trut y a los del podium!.

Bueno yo tuve un poco de mala pata pa variar.. y creo que fué Makoki que en una curva se puso en paralelo cuando le pasaba yo y vi que se venía hacia mi, pegué un pequeño volantazo y a tomar por culo... me cargué la rueda, suspensiones etc... por suerte estaba cerca de box, entré y estuve unos 20 seg parado y el motor se puso a 150º!... le quedaban 4 o 5 segundos pa petar creo jajaa.. total que salí y hice una vuelta sin pisar a fondo para enfriarlo y lo conseguí, lo bajé a 114º o algo así pero al reducir al llegar a una curva sin subirlo de vueltas ni nada se murió el motor :rotomal

La anécdota es que no me había fijado que habían neumáticos de qualy jajaja, si si... pa flipar pero así es :rotommm y siempre buscaba cronos con los blandos. De todas formas mi set era horrible porque luego un crack me pasó su set y el coche no tenía nada que ver, no se me iba y de hecho creo que solo en qualy bajé 2 seg mi tiempo. También hay que decir que casi no había practicado nada pero viendo la clasificafión igual podría haber estado más arriba de haber sido regular.

En fin estuvo bien lo poco que duró mi carrera, a ver si en la siguiente hay más suerte.
qaz

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por qaz »

Bueno, mi participación ayer sólo puede resumirse como "lamentable, ma andante"

Había dado como 40 vueltas con el cacharro, asique en mis tiempos habituales lejísimos de cabeza. Salí a cuali y ya ví que me iba a quedar el último, asique utilicé media sesión y el resto me dediqué a ver los goles del Madrid :roto2

Llegamos a warm y pregunto si hay vuelta de formación, parece que sí, alguien dice que se apaga el motor en boxes. Me voy a toda ostia a configurar el botón y ya estamos en carrera.

Venga, a calentar neumaticos. Acaba el tiempo y veo que se mueven por delante. Alguien se piña justo delante y como se reincorpora, digo, le dejo pasar. Pero dos curvas más adelante, se vuelve a salir. ¿Qué rápido va para ser vuelta de formación no?

Mirada al LCD y veo, vuelta 1 y el tiempo a toda cebolla.

Imagen
WTF???? (Pondría uno de esos gifs de Javi, pero como no lo tengo, le autorizo a editar el post y poner uno)

A partir de ahí, pues una resistencia titánica. A la segunda vuelta o tercera me habían doblado ya, el coche se me iba para todos los sitios y tuve 6 centrifugaciones con 8 salidas de pista "allegro, ma non troppo"

Pasada la mitad de la carrera, entré a pit a ver si es verdad que se paraba (cuando arrivio al pit, neumático blando capuccino), salí a toda leche (me gusta eso del pit a 300 :rotoloco ) y de ahí hasta el final pues aguantar los abandonos y perder hasta las 5 vueltas en el camino.

Si no hubiera perdido vuelta, hubiera acabado más arriba, porque alguien petó motor y otro se quedó sin gasofa, si mi memoria no me falla.

En fin, me desoxidé un poco, pero no pude hacer el strike conjunto con Metal, que lo teníamos ensayado.

Pa la próxima :rotomiron
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por Metalpro »

qaz escribió:En fin, me desoxidé un poco, pero no pude hacer el strike conjunto con Metal, que lo teníamos ensayado.

Pa la próxima :rotomiron
xDDD, es que no lo habíamos practicado bien... pa la próxima lo practicamos bien que un strike doble ha de ser la polla jajaj :fu:

A ver si te animas pa la liga del 2011 tio, nunca había coincidido contigo en pista creo y estuvo bien, breve pero bien :D
NORTEVIL

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por NORTEVIL »

qaz escribió:...
WTF???? (Pondría uno de esos gifs de Javi, pero como no lo tengo, le autorizo a editar el post y poner uno)

...
Me he tomado la libertad, espero que no te importe :rotoaig

Enhorabuena a los vencedores y enhorabuena Qaz, no llores tanto que yo no te recuerdo en una posición asi desde que nos conocemos :rotonono Es un resultado Fantastic y miralo por el lado bueno... Te habias imaginado acabar justo detras de Javi en alguna carrera en la NRD?? :driver:

A ver si para la proxima puedo estar, que envidia me habeis dado!
qaz

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por qaz »

NORTEVIL escribió: Me he tomado la libertad, espero que no te importe :rotoaig

Enhorabuena a los vencedores y enhorabuena Qaz, no llores tanto que yo no te recuerdo en una posición asi desde que nos conocemos :rotonono Es un resultado Fantastic y miralo por el lado bueno... Te habias imaginado acabar justo detras de Javi en alguna carrera en la NRD?? :driver:

A ver si para la proxima puedo estar, que envidia me habeis dado!
Me parece bien el gif, pero fue un WTF más grande, te lo aseguro :rotoloco

No me recuerdas porque no hemos coincidido en pista, melón :rotolengua

A Javi casi me lo llevo puesto en un adelantamiento para doblarme, que se me escapó el cacharro y rezaba para no darle :|
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por Javibeza »

Bueno para mí fue un poco desastroso, si es que cuando no me pagan no me concentro bien... espera :rotochafao

Qualy mientras cenaba (inédito), y luego una salida PENOSA. Intenté mantener el ritmo y recuperar posiciones pero a media carrera nos dimos cuenta Moises y yo de que no nos llegaba la gasofa. Eso me pasa por fiarme de él :rotoloco

Por desgracia nos marcamos los 2 un Singakkonen. El próximo domingo más. :driver:

Gracias a Locura por organizarlo y hacernos pasar un buen rato. Y por cierto, a todos los que hayan participado de otras comunidades bienvenidos!
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por MoisesKKonen »

Javibeza escribió:Bueno para mí fue un poco desastroso, si es que cuando no me pagan no me concentro bien... espera :rotochafao

Qualy mientras cenaba (inédito), y luego una salida PENOSA. Intenté mantener el ritmo y recuperar posiciones pero a media carrera nos dimos cuenta Moises y yo de que no nos llegaba la gasofa. Eso me pasa por fiarme de él :rotoloco

Por desgracia nos marcamos los 2 un Singakkonen. El próximo domingo más. :driver:


Gracias a Locura por organizarlo y hacernos pasar un buen rato. Y por cierto, a todos los que hayan participado de otras comunidades bienvenidos!

:bug: Fue fallo del mod y lo sabes jajaajaj, ademas no estaba al 100% seguro, al menos este singakkonen no fue en temporada que si no xDD
Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por LoCuRa »

ya tenéis videooo!! :rotoplatano :rotoplatano

Pd: para los que no estuvisteis y para los que estuvisteis :rotoloco
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
NORTEVIL

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por NORTEVIL »

Muy guapo el video, veo que os lo pasasteis bien!!

Lo unico que le falla al video es que no se oyen los coches, es una pena porque suenan que da gusto oirlos. :rotobalon

Gracias Locura :wink:
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por LoCuRa »

NORTEVIL escribió:Muy guapo el video, veo que os lo pasasteis bien!!

Lo unico que le falla al video es que no se oyen los coches, es una pena porque suenan que da gusto oirlos. :rotobalon

Gracias Locura :wink:
Gracias norte, sabes porque no se escucha? nada de sonido, hará una semana que puse el micro y grave todo con el "sonido" de auricular así pues parecía que habían tomado helio los coches en el vídeo... en Mexican Gp tendremos sonido!!

Pd: eso pasa por poner el dichoso micro
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por Trut »

Muchas gracias por el video! :-D

A pesar de lo caótico de la carrera fue muy divertida y se me hizo corta, me faltaban unas décimas por vuelta para estar con los de arriba porque en ritmo estaba en tierra de nadie pero bueno. Y lo mejor de todo es que pude compartir pista con algunos pilotos que conocía de aquí en el foro pero no en la pista. Y nadie defraudó.

Por cierto, no estoy seguro pero creo que había 4 Ferraris y solo son 3 los coches disponibles :rotopensar
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por LoCuRa »

Trut escribió:Muchas gracias por el video! :-D

A pesar de lo caótico de la carrera fue muy divertida y se me hizo corta, me faltaban unas décimas por vuelta para estar con los de arriba porque en ritmo estaba en tierra de nadie pero bueno. Y lo mejor de todo es que pude compartir pista con algunos pilotos que conocía de aquí en el foro pero no en la pista. Y nadie defraudó.

Por cierto, no estoy seguro pero creo que había 4 Ferraris y solo son 3 los coches disponibles :rotopensar
lose, el que repita coches este domingo tendrá que salir!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Pachanga de pretemporada 2011 (Resultado y comentarios)

Mensaje por LoCuRa »

Actualizada la clasificación general!!

Pd: esta calentita!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Responder