Impresiones GP Brasil

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Impresiones GP Brasil

Mensaje por Fermin »

Un GP para olvidar para mí, 0 puntos, con lo que pierdo prácticamente la esperanza de quedar 3º en la general. Fue divertido por las luchas que tuve, sobre todo con Neo, pero piloté de pena. Cometí infinidad de errores y lo peor fue que le di un toque a Metalpro en la segunda manga que le hizo trompear, hice el correspondiente DT pero eso a Metalpro no le habrá aportado nada, bueno ya hablamos en privado Metalpro. Felicidades a los podios y a los puntos y sobre todo a Asaga por su gran campeonato conseguido, impecable año la verdad. Bueno nos vemos en Abu Dhabi.
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Impresiones GP Brasil

Mensaje por Trut »

Para mí fue un GP de ensueño. Hice la mejor carrera desde que corro en la NRD, en un circuito mítico con mucha historia que a mucha gente no gusta pero que a mí me encanta, y luchando con los dos grandes de la NR2... no puedo pedir más. Solo tengo un punto negro a mi actuación que explico en la segunda manga.

La cali fue un poco estresante porque se me torció un poco el plan desde la espera al semáforo. Estando parado sentí un toque pequeño pero miré y tenía el alerón amarillo, así que tuve que volver al garaje y salir entre el tráfico. Al final el tiempo fue bueno, en 1.17 que era el objetivo aunque creo que podría haber bajado un poquito más incluso.

La primera manga fue lo mejor de todo el gran premio, ya que conseguí mi primer podio en una manga inicial. Antes ya había conseguido otros podios en la segunda carrera del GP aprovechando la inversión de posiciones pero la que para mí tiene verdadero mérito es la primera carrera, marcada por la clasificación en parrilla y después el ritmo en el vuelta a vuelta. Arranqué muy bien y encaré las eses de Senna en segunda posición tras Asaga, pocas curvas después Locura me metió el coche y se puso segundo. Esperaba una lucha entre los dos que me permitiera aprovecharme pero mi ritmo era tan bueno como el suyo así que me dije: - Trut, tómatelo con calma que la carrera es larga. Así me mantuve durante toda la manga metiendo mucha presión a Locura que aguantaba magistralmente... incluso alguna vez metí el coche pero no fui capaz de adelantarlo, hasta que a pocas vueltas del final se le fue un poco de atrás en la última curva, lo vi a tiempo de esquivarlo e hice las dos o tres últimas vueltas intentando dar caza a Asaga pero estaba lejos, así que llegué en segunda posición que me supo casi a victoria.

La segunda manga tenía peores espectativas, porque mi reglaje estaba hecho para la primera, con el coche cargado perdía algo y además llevaba como cuatro segundas mangas con problemas, así que inicialmente el objetivo era acabar la primera vuelta y luego luchar por la posición que estuviese a tiro. Desde el principio toda la estrategia se fue por tierra ya que hice una salida buenísima y en pocas curvas volvía a estar tercero, así que a tirar a muerte de nuevo. Por detrás Asaga me iba cogiendo poco a poco con el depósito cargado hasta que llegó la vuelta 12 donde tenía previsto parar. Hice mi parada sin más problemas y pensando que todo había salido perfecto... pero luego al ver la repetición de la carrera observo cómo cruzo toda la línea de entrada al pit :rotomal, una sanción de cajón de madera de pino. Tanto que me dio hasta vergüenza porque si veo que alguien ha hecho eso, pienso que lo ha hecho a sabiendas y a propósito, y con la mano en el corazón digo que la había entrenado tal cual sin saber que lo hacía mal... se me iría la olla o algo porque de las veces que la hice como digo no me di cuenta ni una sola vez.

Así que espero que con la sanción no me vuelva a pasar algo parecido porque es de coña :rotoloco2 . Bueno sigo, en la siguiente vuelta Asaga me adelantó porque no cerré bien en la primera curva, y con el depósito más descargado le pude seguir el ritmo y luchar de tú a tú hasta el final como se vio por televisión... yo lo disfruté a tope, aprendí bastante y me hizo ilusión que fuese con Asaga al que respeto mucho.

Eso sí, después en la cama al cerrar los ojos solo veía rosa :cheer: :roto2
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Impresiones GP Brasil

Mensaje por asaga92 »

:rotoloco Llevabas ritmo para ganar la carrera. Si no hubiese sido por el fallo que tuviste... la entrada a meta habría sido muy emocionante. Enhorabuena crack!!!
Imagen
Medalla rumba
Responder