Circuito de SPA....

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Circuito de SPA....

Mensaje por Ivan_gaditano »

Si yo estoy totalmente relajado,nose donde ves que no lo este.Lo que no veo logico es que parece que estoy cometiendo un delito por preguntar por el circuito de spa y tener ganas de probarlo,nose si podreis entender que soy nuevo aqui en vuestras costumbres y claro que me voy a acostumbrar,es mas,hoy he aprendido mucho ya,asi que,ustedes estaros tranquilo de veras,que os voy a dar los minimos dolores de cabeza. :wink:
Pero reconozco que me ha cogido por sorpresa la forma de contestarme de algunos usuarios sobre el circuito de spa,pero no lo veo mas alla de una contestacion y punto,por eso me gusta a mi mas el TS,por que escrito las cosas se pueden malinterpretar,por eso digo al empezar que estoy totalmente relajado.
Y con esto termino y espero que no me pongais en la lista negra por haber preguntado por el trackpack :rotoloco2 :wink:
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Circuito de SPA....

Mensaje por valexavi »

Sientee la fuerza del lado oscuro....
Imagen

y no vayas a esconderte al armario xq
te encontrara y se apoderara de tu alma,
:twisted:
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
qaz

Re: Circuito de SPA....

Mensaje por qaz »

No creo ivan que nadie te haya contestado de esa manera que tu sientes, lo único que te decimos, por experiencia propia, es que coger otros circuitos parecidos y entrenar offline crea sensaciones erróneas en el feeling del mod, del consumo de gasolina y desgaste de neumáticos... y cuando uno ya le tiene cogido el punto y ve que el circuito le da otro resultado completamente diferente, pues es trabajo tirado a la basura.

Por otra parte, los Organizadores de la NRD también necesitan descansar en verano, aunque sea un poco, porque la gente que lleva esto pues está casi todo el año al pie del cañón. Queda muchísimo tiempo y el todo el mundo partirá en igualdad de condiciones cuando se abra el server.

Si lo que quieres es ir sintiendo el coche, pues practica en Hockenheim y en Hungaroring, que son dos circuitos diferentes y podrás testear un poco el coche.

Y no, no caigas en el lado oscuro del armario :wink:
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Circuito de SPA....

Mensaje por valexavi »

qaz escribió:No creo ivan que nadie te haya contestado de esa manera que tu sientes, lo único que te decimos, por experiencia propia, es que coger otros circuitos parecidos y entrenar offline crea sensaciones erróneas en el feeling del mod, del consumo de gasolina y desgaste de neumáticos... y cuando uno ya le tiene cogido el punto y ve que el circuito le da otro resultado completamente diferente, pues es trabajo tirado a la basura.

Por otra parte, los Organizadores de la NRD también necesitan descansar en verano, aunque sea un poco, porque la gente que lleva esto pues está casi todo el año al pie del cañón. Queda muchísimo tiempo y el todo el mundo partirá en igualdad de condiciones cuando se abra el server.

Si lo que quieres es ir sintiendo el coche, pues practica en Hockenheim y en Hungaroring, que son dos circuitos diferentes y podrás testear un poco el coche.

:rotoloco +10 menos lo del armario, :rotodios :rotodios :rotoloco

Y no, no caigas en el lado oscuro del armario :wink:
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Circuito de SPA....

Mensaje por Ivan_gaditano »

qaz escribió:No creo ivan que nadie te haya contestado de esa manera que tu sientes, lo único que te decimos, por experiencia propia, es que coger otros circuitos parecidos y entrenar offline crea sensaciones erróneas en el feeling del mod, del consumo de gasolina y desgaste de neumáticos... y cuando uno ya le tiene cogido el punto y ve que el circuito le da otro resultado completamente diferente, pues es trabajo tirado a la basura.

Por otra parte, los Organizadores de la NRD también necesitan descansar en verano, aunque sea un poco, porque la gente que lleva esto pues está casi todo el año al pie del cañón. Queda muchísimo tiempo y el todo el mundo partirá en igualdad de condiciones cuando se abra el server.

Si lo que quieres es ir sintiendo el coche, pues practica en Hockenheim y en Hungaroring, que son dos circuitos diferentes y podrás testear un poco el coche.

Y no, no caigas en el lado oscuro del armario :wink:
Totalmente de acuerdo. :wink:
Pues ire practicando como dices en esos circuitos,gracias por todo.
qaz

Re: Circuito de SPA....

Mensaje por qaz »

De nada :)
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

Re: Circuito de SPA....

Mensaje por Metalpro »

qaz escribió:No creo ivan que nadie te haya contestado de esa manera que tu sientes, lo único que te decimos, por experiencia propia, es que coger otros circuitos parecidos y entrenar offline crea sensaciones erróneas en el feeling del mod, del consumo de gasolina y desgaste de neumáticos... y cuando uno ya le tiene cogido el punto y ve que el circuito le da otro resultado completamente diferente, pues es trabajo tirado a la basura.

Por otra parte, los Organizadores de la NRD también necesitan descansar en verano, aunque sea un poco, porque la gente que lleva esto pues está casi todo el año al pie del cañón. Queda muchísimo tiempo y el todo el mundo partirá en igualdad de condiciones cuando se abra el server.

Si lo que quieres es ir sintiendo el coche, pues practica en Hockenheim y en Hungaroring, que son dos circuitos diferentes y podrás testear un poco el coche.

Y no, no caigas en el lado oscuro del armario :wink:
Sí, lo que dice qaz es verdad, yo he probado en 3 circuitos de spa y todos cambian así que la prueba se quedó en 3-4v por circuito jaja. Ahora vacaciones y a la vuelta estaremos a tope!

Un saludo
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Circuito de SPA....

Mensaje por Thunder »

Esto es como la F1 real en casi todo menos en lo malo jajajaja (aquí no esta Charly waiting, pero esta Thunder nowaiting XDD)

VACACIONES OBLIGATORIAS!!! XDDDD

Ale iros a tumbar el culo a la playa y poneros morenitos que luego llegará el invierno y será un largo camino de entrenos y carreras...

A disfrutar
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Circuito de SPA....

Mensaje por Ivan_gaditano »

Ya habia picao yo,he visto un mensaje nuevo y ya me hacia los ojos asi.. :rotommm
La verdad,y no es peloteo ni nada,lo llevais muy bien montado,lo teneis todo contolado al milimetro y eso gusta.
Bueno ya va quedando menos,solo 10 dias para la carrera.
Responder