Gp Hungria

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Gp Hungria

Mensaje por LoCuRa »

Yo me reservo sitio!! ¡¡por que hay mucho que decir!!
Imagen
Pd: Pero felicito a mi amigo , compañero y contrincante en la lucha al titulo que se a echo dos pedazo de carrerones!! ERES UN MAQUINA y ya son 25 puntos. muy dificil pero nada imposible... Nos vemos en tu gran Spa :wink:

Pd2:Gracias Onir por intentar ayudarme, que sepas que tienes ayuda cuando quieras!

Felicidades a los 2 podios!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Gp Hungria

Mensaje por asaga92 »

Bueno, en verdad este es más bonito, seguimos aquí si eso :rotoaig

Gracias por las felicitaciones Locu, 25 puntos no son nada!! Mi carrera, la primera manga fácil, y la segunda, pues la más difícil que he corrido. Mucha gente cruzándose delante de mí, adelantándose y esas cosas, y yo sin encontrar hueco. Pero bueno, al final una victoria muy luchada :rotobalon
Imagen
Medalla rumba
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Gp Hungria

Mensaje por Ivan_gaditano »

UUEEEE!!Por fin me estrene en la NRD!.
Grandisima carrera por parte de todos,me gusto bastante esta primera toma de contacto con ustedes,hay algun que otro que se tiran a la yugular en las curvas,pero bien.
En las dos mangas,sali muy muy bien,ganando 3 y 2 posiciones en la 1ª y 2ª manga respectivamente.
Tuve muy buenos pikes con algunos,(perdonar que no sepa quien fueron,pero aun no os conozco a todos),y se notaba que en este circuito era muy dificil adelantar,ya que en la primera manga,pude quedar 4º si no llega ser que en las ultimas vueltas,los neumaticos ya empezaron a ir a peor,y tenia que contravolantear cada dos por tres,y en una de ellas perdi mucha traccion en la salida de la curva,y el que venia detras mia pudo adelantarme casi con facilidad.
Pues eso,para ser la primera carrera mia,estoy muy contento de haber quedado 5º en ambas mangas,y con solo 1 dia de entrenos.Ahora que tenemos cerca de 1 mes sin carreras,a ver si me pongo las pilas con el mod,y puedo estar luchando por algo mas que la 5ª posicion.
Saludos!!

PD:Cuando subireis el circuito de SPA?
Avatar de Usuario
Mallorqui
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 27, 2010 7:00 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Mallorqui
Ubicación: Barcelona

Re: Gp Hungria

Mensaje por Mallorqui »

Bueno aquí va mi pequeño resumen. :rotoaig
La primera manga fui muy tranquilo en la salida por evitar colisiones o trompos inesperados y Asaga lo aprovecho para cojer terreno, las siguientes vueltas fui todo lo rapido que pude y cometi un error en una frenada donde perdi bastante tiempo. Me coloque tercero y pude pegarme a Onir y justo cuando tenia pensado atacarle cometió un error y pude colocarme segundo de nuevo. Así que un podio no esta nada mal, era la máximo que podia hacer.

La segunda manga fue muy bien al principio, consegui adelantar bastantes coches y me coloque 5o o 4o, pero por mala fortuna tuve que frenar in extremis cuando iba detras de Ivan_gaditano para no colisionar y realize otro trompo quedandome en medio de la pista y provocando unas cuantas colisiones. Tuve que entrar a box y me posicioné último, adelante unas cuantas posiciones y decidí abandonar porque hacia mucho calor y estaba chorreando xD

Bueno fue divertido aunque todavia tengo que cojer confianza con el coche en las aceleraciones y frenadas. Felicidades a Asaga por su gran cosecha de puntos que ayer estuvo muy concentrado y imbatible.

Nos vemos en Spa!
hervas29
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 11, 2009 12:50 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: PabloMontoya

Re: Gp Hungria

Mensaje por hervas29 »

Bueno, pues me estrene en la NR2!!Y la pregunta es:¿de que planeta vinisteis????????jejeje.En serio, un 10 para la gente de ahi arriba, que sois la leche de rapidos.La verdad es que me queda mucho camino por recorrer.Es cierto que fue todo muy precipitado.Casi sin entrenar y carrera en Hungria del tiron.Me ha venido un pelin grande este finde, pero tampoco es excusa.Es un orgullo competir con gente como vosotros.Tengo que cogerle el rollo al mod lo mas rapido que pueda y entrenar a rebentar!No pretendo estar arriba, porque hay que ser realistas, pero se que lo puedo hacer muchisimo mejor.¡Que sufrimiento al ver que me doblaban!!!jajaja.Y no porque me siente mal, sino por la angustia de no joderle la carrera a nadie.Me aparte lo mejor que pude y no salio mal la cosa, al fin y al cabo.
En la primera manga tuve un par de lances de carrera que me hicieron abandonar.A falta de 1 vuelta el coche era inconducible.
Ya en la segunda sali con mas confianza y fui ganando algunas posiciones.Cierto es tambien que hubo innumerables abandonos.
Lo que tambien me pillo de sorpresa fueron las salidas.Tengo que meterles chicha, que sali como en culo en las 2 mangas...
La pena es que seguramente no corra en Spa, ya que el 23 de Agosto me voy de vacaciones 3 semanas.De todas maneras, esperare acontecimientos, que queda mucho.Y eso contando que entrase en la carrera, que en Hungria me clasifique in-extremis!!Ojala pueda estar afrontando Eau Rouge-Raidillon con el pedal a fondo(como cualquier piloto que se precie...jeje).La curva donde el mitico Ayrton Senna decia que hablaba con Dios...
En resumen, que me lo he pasado increiblemente bien!!!Y que me queda mucho camino por andar.
P.D.:Felicitar al equipo de NRD-tv por la magnifica retransmision.En serio que me ha impresionado.Y que cachondeito con Pablo Montoya de la NASCAR, ¿eh?juassssssssss.Ya os vale.
Como nota de prensa me gustaria declarar que el nick viene de que mi hijo se llama Pablo.Antes mi nick era PabloR29(29 porque nacio ese dia y R por Alonso y su R29).Pero en vista de la cafetera que era ese dichoso R29, decidi cambiarlo.Mantuve Pablo y pense en Juan Pablo Montoya(no me complique mucho la vida, la verdad...jajaja).Y de ahi Pablo Montoya!!!!Esto lo he explicado a modo de cotilleo...Podeis seguir narrando como lo haceis, que me lo he pasao en grande!!!
EDITO:¿Se pueden descargar los videos?¿Como?
Última edición por hervas29 el Lun Ago 02, 2010 11:51 am, editado 1 vez en total.
qaz

Re: Gp Hungria

Mensaje por qaz »

hervas29 escribió:Ojala pueda estar afrontando Eau Rouge-Raidillon con el pedal a fondo(como cualquier piloto que se precie...jeje).
Con el NR2 se hace fácilmente a fondo... lo malo es la frenada de la recta, vas a ver coches en paralelo, el año pasado casi 5 xD
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Gp Hungria

Mensaje por LoCuRa »

hervas29 escribió:Antes mi nick era PabloR29
:rotoloco :rotoloco :rotoloco pero si eres tu!! ya decia yo que con ivan aqui tu muy lejos no andarias!! encantado de teneros aqui a los 2.

Y ya sabeis pedir ayuda en lo que necesiteis, que esto no es un foro... esto aparte de casi una religion es una gran Familia!!

Un placer tenerte aqui!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Gp Hungria

Mensaje por Fermin »

Enhorabuena a los podios, a los puntos, y a los que corrieron. Yo no pude correr, y me fastidia bastante. Después de años participando en la NRD a cuentagotas me propuse hacer este año sin ninguna ausencia, pero me fue imposible, no pude evitar no correr en Hungría, espero al menos no tener que faltar más, aunque todos sabemos que las circunstancias mandan. Sé que la NR2 es openwheel o como se diga, pero me había propuesto eso de 0 ausencias, aunque corriera sin entrenar. Mi enhorabuena a Asaga, Locura y a Metalpro, los que nunca fallan :rotobien :rotobien :rotobien
Avatar de Usuario
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 23, 2010 8:41 pm
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Gp Hungria

Mensaje por alejo »

buenas a todos.
pues nada mis primeros puntos y sobre todo mi primer podio. Estoy contento.
Como siempre, felicitar a todos y especialmente a los que han conseguido podio.
Y comentando un poquillo las carreras, pues decir que en la clasificación me llevé una sorpresa, ya que no me esperaba para nada hacer 3º.
La salida de la 1ª manga, mala, perdí una posición, pero luego en la carrera, aprovechando algunos fallos de los rivales conseguí conservar la plaza y el podio.
En la segunda manga hubo de todo y estuvo bastante divertida, otra salida mala (peor que la anterior), y la primera vuelta hubo mucho lio y llegué a colocarme el 11, pero poco a poco y con paciencia fui adelantando puestos hasta colocarme 2º antes de las paradas. Tuve un incidente con IvanGaditano en el que le golpeé por detrás, pero la verdad es que decidí no esperar porque durante la recta cambió tres veces la trayectoria (cosa que creo que no se puede hacer) y en la frenada me coloqué en una trazada distinta a la suya para evitar golpes, pero se cruzó por cuarta vez y me fue imposible evitarle. Pedirle disculpas, y he de decir que siempre espero en cualquier golpe que pueda dar, me gusta ser superdeportivo en ese aspecto, pero consideré que no había sido culpa mia y por eso seguí adelante.
Después de la parada (malísima por cierto) salí pegado a Onir, y como viene siendo habitual tuvimos un pique bastante importante hasta el final adelantándonos cada dos por tres. Al final a falta de 5 vueltas, tuve el único fallo de la carrera que me costó el podio, o por lo menos haberlo defendido, así es que enhorabuena a Onir que lo peleó muy bien.
Una pena, porque creo que no voy a poder correr en Spa, que me gusta mucho, ya que vuelvo de vacaciones el mismo dia 29 de Agosto y no voy a poder subir la vuelta. Si puedo me pasaré por el foro o por el chat para ver si hay alguna posibilidad.
Saludos a todos y que vaya bien el verano.
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Gp Hungria

Mensaje por LoCuRa »

Clasificacion--> Una verdadera pena no estar en los puestos de arriba, pero hice mas de lo que pude...

Manga1!! Una salida que no esperava me pongo 6to y empiezo a perder posiciones... Una bonita lucha por la 8ºposicion con skider asta que las 2 ultimas lap mi ruedas dicen basta!! llego 11 creo con ruedas pinchadas!!

Manga2!! luche con casi toda la parrilla, pero fue envalde tube varios toques con varios pilotos... y no podia seguir en esas condiciones asi que en la vuelta 10 cuando entraba a box hago un estilo vettel pero yo me como el muro de pleno asi que abandono!!

Pd: fue un Gp muy dificil para mi, ya que sufri muchisimo con el pad... y al ver que asaga iva como un misil y yo no estava hay...

Pd2: espero volver a vernos en las posiciones de arriba!!

Felicidades asaga!! y a los podiums!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Gp Hungria

Mensaje por Ivan_gaditano »

alejo escribió:Tuve un incidente con IvanGaditano en el que le golpeé por detrás, pero la verdad es que decidí no esperar porque durante la recta cambió tres veces la trayectoria (cosa que creo que no se puede hacer) y en la frenada me coloqué en una trazada distinta a la suya para evitar golpes, pero se cruzó por cuarta vez y me fue imposible evitarle. Pedirle disculpas, y he de decir que siempre espero en cualquier golpe que pueda dar, me gusta ser superdeportivo en ese aspecto, pero consideré que no había sido culpa mia y por eso seguí adelante.
Pues lo de la Tele no piensan lo mismo.No creo que cambiara 4 veces la trayectoria como dices,pero na,no pasa nada,ahi estan las imagenes en la repe,y si los comisarios creen que es mi culpa,pues nada,lo acato,pero dudo muchisiiiimo que sea culpa mia,ya que yo,ya buscaba el vertice,y tu te tiraste a cuchillo en la frenada.Pero para eso esta el video,y que decidan.
Avatar de Usuario
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 23, 2010 8:41 pm
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Gp Hungria

Mensaje por alejo »

Una pregunta al hilo de esto. Si te reclaman, ¿como puedes saberlo?, porque no he visto en ningún apartado si hay reclamaciones hechas por algún piloto.
¿Sólo se puede saber si te ponen una sanción?.
Gracias.
Avatar de Usuario
viajealfindelanoche
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:13 pm
Volante: Driving Force pro
Nick rFactor: BatuMifune

Re: Gp Hungria

Mensaje por viajealfindelanoche »

alejo escribió:Una pregunta al hilo de esto. Si te reclaman, ¿como puedes saberlo?, porque no he visto en ningún apartado si hay reclamaciones hechas por algún piloto.
¿Sólo se puede saber si te ponen una sanción?.
Gracias.
Tienes que estar atento cuando se publican las sanciones, si te han sancionado tienes un plazo para presentar alegaciones, y los comisarios tras revisarlo toman su decisión definitiva.
De todas formas el procedimiento está muy claro en el reglamento punto 12 :!:
BatuMifune
Resultados NRD (Actualizado GP Bahrein 2010):
NR2:GP:30 W:0 Pod:5 Pol:0 VR:0
NRDF1:GP:2
7ºClasificado NR2 2009 70 pts
Avatar de Usuario
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 23, 2010 8:41 pm
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Gp Hungria

Mensaje por alejo »

ya, si eso lo tenía claro, pero lo que no había visto es si había algún apartado en el que aparecieran publicadas las "reclamaciones en curso", simplemente para saber si alguien te había reclamado.
Pero como me imaginaba hay que ver si te han sancionado, y entonces alegar si lo crees necesario.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Gp Hungria

Mensaje por Trut »

Aunque con dos semanas de retraso no quería dejar pasar la oportunidad de comentar esta carrera, así que con la repetición recién revisada lo resumo un poco:

El tiempo en cali fue malo, pero me da que fue con carga de carrera (mi VR fue casi idéntica y creo recordar que me quedaba bastante en el depósito al final de la sesión) así que un fallo tonto pero bueno, sin más incidencias. Salía el 11.

En la primera manga fui de menos a más lógicamente llegando a estar quinto durante gran parte de la carrera. Al final un error me hizo bajar hasta la 7ª u 8ª posición que pude remontar hasta el sexto porque tenía buen ritmo y bastante confianza ya a esas alturas de la carrera.

En la segunda manga estuvo muy bonito el comienzo de la carrera con bastantes luchas. Me empecé a escapar en primera posición y así aguanté durante todo el primer stint, mi ritmo no era muy allá pero me vi favorecido porque por detrás había luchas y se hacían tapón unos a otros así que intenté aprovechar el momento al máximo. Había construido hasta ese momento una ventaja de unos 6 segundos gracias a las circunstancias. Tras la parada Asaga que ya estaba 2º y con la pista libre me comenzó a recortar muy rápidamente, intenté concentrarme y ponerle las cosas difíciles manteniendo la diferencia pero a dos vueltas del final me alcanzó, y justo cometí un error en la curva 4 que pocas veces di sin perder tiempo, muy mal yo aguantando la presión ahí. En cuanto se puso por delante intenté no dejarlo escapar pero era imposible, al menos no cometí errores en esos últimos compases porque un trompo habría supuesto que Alejo y Onir hubieran llegado, ya que estaban a unos 10 segundos.

Resumiendo, un 6º y un 2º, un gran resultado para mí aunque David no estaba y Locura corría con mando. Pero estoy satisfecho con la carrera y contento por el resultado, lo primero porque pude correr ya que llegué el sábado y no tenía ni hotlap subida. Y segundo porque con los compromisos y la vida social del fin de semana entré el domingo directamente y llevaba sin tocar el juego desde la semana anterior, en la que tuve que practicar offline, ya que era la semana del GP de Hockenheim y era el circuito que estaba vigente en el servidor.

En Spa tendré bastante más tiempo para dedicar. Además es de los circuitos en los que más se disfruta y dejaría muy buen sabor de boca un buen resultado. Venga un saludo, nos vemos en Bélgica.
Responder