Videojuego ''Portal''

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Videojuego ''Portal''

Mensaje por asaga92 »

Invito a todo el mundo a que pruebe este adictivo juego. Presenta un concepto innovador y cuando le pillas el truco engancha :rotomusica . Tiene ya su tiempecillo, pero podéis aprovechar que está gratis en Steam, por tiempo limitado, para descargarlo :wink: .

Un saludo.-
Imagen
Medalla rumba
qaz

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por qaz »

Si me pones un enlace, hasta me lo pienso :lol:
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por asaga92 »

No seas perro :rotoloco Métete en la web de Steam, te bajas el programa, te creas una cuenta y ya te podrás descargar el juego :wink:
Imagen
Medalla rumba
qaz

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por qaz »

asaga92 escribió:No seas perro :rotoloco Métete en la web de Steam, te bajas el programa, te creas una cuenta y ya te podrás descargar el juego :wink:
Es trial o cuando pase el periodo de prueba te clavan?

Es que no controlo mucho el tema de Steam xD
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por asaga92 »

Es el juego completo, gratis durante tiempo limitado (no sé cuándo termina la promoción).

Así que no te preocupes que no te clavan después. El juego se te añade a tu biblioteca :rotosiii
Imagen
Medalla rumba
NORTEVIL

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por NORTEVIL »

Esta muy bien la verdad. Anoche lo descargue y ya me estoy intentando escapar (ya lo entendereis ;)) La verdad es que me gustan mucho este tipo de juegos, donde hay que analizar el terreno y pensar las posibilidades y encontrar la manera de solucionar las diferentes fases.
Ademas me parto con alguno de los comentarios jajaja y tiene algun punto muy bueno. Pense que solo habria 19 niveles...(y hasta aqui puedo leer) espero que me quede juego aun :rotopensar

PD: Qaz, tu haz lo que te ha dicho Asaga. Vas a la web te bajas el Steam, te registras (gratis) y busca "portal" Play for free o algo asi y nada...es gratis, tu le das y se descarga y se instala el solito, listo para jugar ;) Te lo recomiendo!
qaz

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por qaz »

NORTEVIL escribió:Esta muy bien la verdad. Anoche lo descargue y ya me estoy intentando escapar (ya lo entendereis ;)) La verdad es que me gustan mucho este tipo de juegos, donde hay que analizar el terreno y pensar las posibilidades y encontrar la manera de solucionar las diferentes fases.
Ademas me parto con alguno de los comentarios jajaja y tiene algun punto muy bueno. Pense que solo habria 19 niveles...(y hasta aqui puedo leer) espero que me quede juego aun :rotopensar

PD: Qaz, tu haz lo que te ha dicho Asaga. Vas a la web te bajas el Steam, te registras (gratis) y busca "portal" Play for free o algo asi y nada...es gratis, tu le das y se descarga y se instala el solito, listo para jugar ;) Te lo recomiendo!
Estoy en ello, estoy en ello, mi adsl no da para más

PD: ¿Y tú que haces por estos lares? :wink:
NORTEVIL

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por NORTEVIL »

qaz escribió:
Estoy en ello, estoy en ello, mi adsl no da para más

PD: ¿Y tú que haces por estos lares? :wink:
Yo tambien estoy en ello...cargando cajas estoy! Mañana es el gran dia :P...aunque por las opciones de conexion que me estan ofreciendo en la zona....no se si es muy grande el dia :rotommm Ya veremos
qaz

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por qaz »

Bueno, ya estoy dandole al juego y la voz esa sintética me pone de los nervios xD

Por lo demás, no está mal, como poco curioso :)
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por asaga92 »

qaz escribió:Bueno, ya estoy dandole al juego y la voz esa sintética me pone de los nervios xD

Por lo demás, no está mal, como poco curioso :)
A mí la voz del robot tampoco me gusta un pelo :rotoloco
Imagen
Medalla rumba
qaz

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por qaz »

Ahora estoy en una sala bastante chunguilla, no encuentro como salir xD

Ya si eso lo dejor para mañana :)
NORTEVIL

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por NORTEVIL »

Finish !!

Ahora me han desbloqueado 6 fases repetidas pero mas chungas :P
qaz

Re: Videojuego ''Portal''

Mensaje por qaz »

Por la 17 que voy, que creo que más o menos ya sé como terminarla...

Que cansina la etapa de los androides :rotomal
Responder