Presentacion Oficial Astur-Pegasus Scuderia
Publicado: Lun May 03, 2010 8:34 pm
Pegasus “Il cavallino alato” vuela hacia la NRD.
Ha sido un parto largo y difícil, pero al final Astur-Pegasus Scuderia ha nacido ya.
Desde nuestro equipo queremos agradecer a la organización de la NRD GTR 2010 la confianza depositada en nuestro proyecto concediéndonos la nueva licencia libre para poder participar en lo que resta de competición en este impresionante campeonato; así mismo queremos dar públicamente las gracias a todos los compañeros de la NRD por sus mensajes de ánimo y apoyo en los momentos difíciles que nos han servido como increíble motivación para seguir trabajando hasta alcanzar nuestro objetivo final: formar parte como equipo oficial de la parrilla de la GTR 2010.
Únicamente lamentar que nuestra entrada ha sido propiciada a costa de retirar la licencia al equipo YellowStone, que seguramente trabajaron también con ilusión, pero que finalmente por distintos problemas no han podido consolidarse en la categoría; las carreras reales y el simracing son así de duras y difíciles.
De cualquier forma nuestra alegría es casi tan grande cómo la responsabilidad de estar a la altura de lo que una competición tan dura y exigente nos demandará. Es una gran satisfacción formar parte de una parrilla formada por grandes equipos ya consolidados y con grandes y expertos pilotos.
Sabemos que el reto es difícil, pero estamos dispuesto a aceptar el desafío.
Para ello contamos con Cheno que compaginará las tareas de Team Manager del equipo con las de piloto oficial del coche nº2 y con YBY que será el piloto oficial del coche nº1. En ambos casos nuestra experiencia en la NRD es limitada ya que iniciamos nuestra andadura en la NR2 en la carrera de Monza de la edición de 2009, participamos en la 207 Rcup 2010, estando actualmente partiéndonos el cobre en la dura NR2 2010.
El equipo técnico de Astur-Pegasus Scuderia ha desarrollado en un tiempo record nuestro nuevo chasis APS-01-b basado en el coche de la marca Saleen modelo S7R, abandonando nuestro proyecto inicial basado en el Ferrari F550 GT, centrando a partir de este momento todos nuestros esfuerzos técnicos en desarrollar nuestro nuevo chasis y alcanzar la experiencia suficiente para conseguir unos reglajes adecuados que nos permitan ser competitivos a medio plazo. Para ello en breve esperamos ampliar nuestras instalaciones técnicas contratando un nuevo server con 10 slots y servidor de comunicaciones propio, que nos permita acelerar el desarrollo de nuestro chasis y las mejoras técnicas que nos permitan acortar en la medida de lo posible nuestro proceso de aprendizaje y mejora. Por supuesto cuando nuestro nuevo server esté funcionando estáis todos invitados a compartir nuestras nuevas instalaciones.
Nuestros objetivos como equipo recién nacido son realistas a la vez que ambiciosos: poder estar en la parrilla de las carreras que falta del campeonato y superar el 106% -cosa no fácil por lo visto hasta ahora-, adquirir la experiencia necesaria en el comportamiento del nuevo chasis y, en las carreras finales del campeonato, ser lo suficientemente competitivos para poder luchar por entrar en los puntos; todo ello sin renunciar al ADN de cómo entendemos el simracin en nuestro equipo: COMPETICIÓN y DIVERSIÓN a partes iguales.
!Saludos a todos y nos veremos en la pista!
A continuación os presentamos nuestro material para el resto del campeonato
[youtube][/youtube]
Ha sido un parto largo y difícil, pero al final Astur-Pegasus Scuderia ha nacido ya.
Desde nuestro equipo queremos agradecer a la organización de la NRD GTR 2010 la confianza depositada en nuestro proyecto concediéndonos la nueva licencia libre para poder participar en lo que resta de competición en este impresionante campeonato; así mismo queremos dar públicamente las gracias a todos los compañeros de la NRD por sus mensajes de ánimo y apoyo en los momentos difíciles que nos han servido como increíble motivación para seguir trabajando hasta alcanzar nuestro objetivo final: formar parte como equipo oficial de la parrilla de la GTR 2010.
Únicamente lamentar que nuestra entrada ha sido propiciada a costa de retirar la licencia al equipo YellowStone, que seguramente trabajaron también con ilusión, pero que finalmente por distintos problemas no han podido consolidarse en la categoría; las carreras reales y el simracing son así de duras y difíciles.
De cualquier forma nuestra alegría es casi tan grande cómo la responsabilidad de estar a la altura de lo que una competición tan dura y exigente nos demandará. Es una gran satisfacción formar parte de una parrilla formada por grandes equipos ya consolidados y con grandes y expertos pilotos.
Sabemos que el reto es difícil, pero estamos dispuesto a aceptar el desafío.
Para ello contamos con Cheno que compaginará las tareas de Team Manager del equipo con las de piloto oficial del coche nº2 y con YBY que será el piloto oficial del coche nº1. En ambos casos nuestra experiencia en la NRD es limitada ya que iniciamos nuestra andadura en la NR2 en la carrera de Monza de la edición de 2009, participamos en la 207 Rcup 2010, estando actualmente partiéndonos el cobre en la dura NR2 2010.
El equipo técnico de Astur-Pegasus Scuderia ha desarrollado en un tiempo record nuestro nuevo chasis APS-01-b basado en el coche de la marca Saleen modelo S7R, abandonando nuestro proyecto inicial basado en el Ferrari F550 GT, centrando a partir de este momento todos nuestros esfuerzos técnicos en desarrollar nuestro nuevo chasis y alcanzar la experiencia suficiente para conseguir unos reglajes adecuados que nos permitan ser competitivos a medio plazo. Para ello en breve esperamos ampliar nuestras instalaciones técnicas contratando un nuevo server con 10 slots y servidor de comunicaciones propio, que nos permita acelerar el desarrollo de nuestro chasis y las mejoras técnicas que nos permitan acortar en la medida de lo posible nuestro proceso de aprendizaje y mejora. Por supuesto cuando nuestro nuevo server esté funcionando estáis todos invitados a compartir nuestras nuevas instalaciones.
Nuestros objetivos como equipo recién nacido son realistas a la vez que ambiciosos: poder estar en la parrilla de las carreras que falta del campeonato y superar el 106% -cosa no fácil por lo visto hasta ahora-, adquirir la experiencia necesaria en el comportamiento del nuevo chasis y, en las carreras finales del campeonato, ser lo suficientemente competitivos para poder luchar por entrar en los puntos; todo ello sin renunciar al ADN de cómo entendemos el simracin en nuestro equipo: COMPETICIÓN y DIVERSIÓN a partes iguales.
!Saludos a todos y nos veremos en la pista!
A continuación os presentamos nuestro material para el resto del campeonato
[youtube][/youtube]